nevasport.com

Enviado: 11-03-2015 17:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Buenas tardes, quiero subir a la cumbre del Chullo desde el Puerto de la Ragua dentro de dos semanas, nunca he estado por alli y agradeceria me informaran si la subida tipica es por las pistas donde estan los esquiadores y si alguien conoce algún hostal baratillo en un pueblo cercano, Ferreira,La Calahorra,etc.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 20:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
No la subida no es por las pistas, comienza por un cortafuegos justo a la espalda del albergue. Tienes una pala clara y cuando la acabas si miras a la derecha ves la cumbre, desde allí no tiene perdida.

Lo que no se es como estará de nieve dentro de dos semanas.

Suerte



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 20:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 08:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Como dice Juaquin la ruta es al contrario de donde están las pistas. Pero mejor bajarse un track y un programa GPS para el móvil y estudiarse la ruta, tiempos, desniveles, etc... así vamos al a montaña con algo más de seguridad. guiño

En cuanto a dormir quizá encuentres más oferta en la vertiente sur, en Laroles, por ejemplo en el camping hay casas de madera no muy caras. También hay un hostal barato en el centro del pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.