nevasport.com

Enviado: 10-03-2015 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Muy buenas!

Os dejo un reportajillo de la actividad del domingo. Nos fuimos (para variar) a tierras almerienses, para estrenar la nueva Ferrata del Barranco de Carcauz, en Vícar. Y allí nos juntamos con la gente del Club de Montaña María, apañaos como ellos solos smiling smiley, para probar el invento, en un entorno impresionante:enamorado - love



Vamooo



Aquí la Jefa apretando en el primer desplome. Yo, que había tenido el gusto de hostiarme con la moto el sábado, comprobé en estos peldaños que no me había hecho nada grave y que el dolor nos recuerda que estamos vivos LlorónLlorón



Y Germán apretando en la cornisa





El rapel de vuelta a casa:



Os dejo reseña completa y más fotillos en MetioEnVerea.es

Saludicos!



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 16:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cagon to Andres y esa ferrata?????????????? pa Vicar que voy pulgar arriba

Thansk



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 19:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Estupendo reportaje Andrés. La primera foto una pasada, muy bien encuadrada y un punto de vista potente.

Saludos, Antonio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 12:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Salva: Pues echa material para escalar, que hay donde disfrutar smiling smileysmiling smiley

Antonio: Mil gracias! El encuadre fue casi casual, porque la hice sin visor (con la GoPro), pero quedó chula smiling smileysmiling smiley



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
mabl
Enviado: 13-03-2015 01:35
bien señor@s como me han tocao 150 millones de euros esta semanita los voy a invertir en colocar ascensores otis en todas las ferratas para que no se cansen los señor@s ya que llenamos de MIERDA LAS MONTAÑAS un ascensor mas o menos no se deja notar !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 08:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 153
Gracias por la información, no sabía que existía una via ferrata aquí. Si que había escuchado que hay una ruta que va por los acueductos de la época romana. Aquí podéis verla:

[es.wikiloc.com]
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 09:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Buena forma de echar la mañana Andrés guiñopulgar arriba


Tiene buena pinta esa ferrata smiling smiley



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Que buena pinta tiene... se ve que aprieta pulgar arriba (sobre técnica ya sabes que no voy a comentar nada risasrisasrisas )

Y de la piña en moto no hay repor? Aunque sea un selfie? Diablillo

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 21:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Mabl: A ver... tu parte de razón llevas, en general. En este caso particular, creo que los equipadores han tenido muy en cuenta lo que dices, el entorno, etc. El resultado tiene cero impacto.

Guartrapas: La ruta que enlazas vale la pena, el paisaje es espectacular, y los acueductos una pasada.

Sebasgg45: Sí Sr, una mañana bien echada smiling smiley

Boticario: En la foto del diedro creo que no se aprecia, pero pico p'alante... Diablillorisas Del revolcón hay vídeo... pero no me atrevo a hacer reportaje, que tengo familia y tal LlorónLlorón

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.