Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Se sortean forfaits para Vallnord :warning!: 25/03/2019 12:56
avatar Ferrata del Barranco de carcauz, en Vícar.
10-03-2015 13:58
Muy buenas!

Os dejo un reportajillo de la actividad del domingo. Nos fuimos (para variar) a tierras almerienses, para estrenar la nueva Ferrata del Barranco de Carcauz, en Vícar. Y allí nos juntamos con la gente del Club de Montaña María, apañaos como ellos solos smiling smiley, para probar el invento, en un entorno impresionante::love:

Vamooo

Aquí la Jefa apretando en el primer desplome. Yo, que había tenido el gusto de hostiarme con la moto el sábado, comprobé en estos peldaños que no me había hecho nada grave y que el dolor nos recuerda que estamos vivos :crying::crying:

Y Germán apretando en la cornisa

El rapel de vuelta a casa:

Os dejo reseña completa y más fotillos en MetioEnVerea.es

Saludicos!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Ferrata del Barranco de carcauz, en Vícar.
10-03-2015 16:04
Cagon to Andres y esa ferrata?????????????? pa Vicar que voy :+:

Thansk

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Ferrata del Barranco de carcauz, en Vícar.
10-03-2015 19:12
Estupendo reportaje Andrés. La primera foto una pasada, muy bien encuadrada y un punto de vista potente.

Saludos, Antonio.

12-03-2015 12:43
Salva: Pues echa material para escalar, que hay donde disfrutar smiling smileysmiling smiley

Antonio: Mil gracias! El encuadre fue casi casual, porque la hice sin visor (con la GoPro), pero quedó chula smiling smileysmiling smiley

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
bien señor@s como me han tocao 150 millones de euros esta semanita los voy a invertir en colocar ascensores otis en todas las ferratas para que no se cansen los señor@s ya que llenamos de MIERDA LAS MONTAÑAS un ascensor mas o menos no se deja notar !!!

Re: Ferrata del Barranco de carcauz, en Vícar.
13-03-2015 08:33
Gracias por la información, no sabía que existía una via ferrata aquí. Si que había escuchado que hay una ruta que va por los acueductos de la época romana. Aquí podéis verla:

[es.wikiloc.com]

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
13-03-2015 09:08
Buena forma de echar la mañana Andrés ;):+:

Tiene buena pinta esa ferrata smiling smiley

13-03-2015 20:17
Que buena pinta tiene... se ve que aprieta :+: (sobre técnica ya sabes que no voy a comentar nada :lol2::lol2::lol2: )

Y de la piña en moto no hay repor? Aunque sea un selfie? Diablillo

Un abrazo!

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"

13-03-2015 21:14
Mabl: A ver... tu parte de razón llevas, en general. En este caso particular, creo que los equipadores han tenido muy en cuenta lo que dices, el entorno, etc. El resultado tiene cero impacto.

Guartrapas: La ruta que enlazas vale la pena, el paisaje es espectacular, y los acueductos una pasada.

Sebasgg45: Sí Sr, una mañana bien echada smiling smiley

Boticario: En la foto del diedro creo que no se aprecia, pero pico p'alante... Diablillo:lol2: Del revolcón hay vídeo... pero no me atrevo a hacer reportaje, que tengo familia y tal :crying::crying:

Saludos!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x