Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
juaquin
Pues yo uso uno más barato aún de decathlon, para uso de actividades de un día me han ido bien, no me han calado a pesar de que en alguna ocasión me he hundido en nieve bien a gusto, transpiraran aceptablemente y tienen sus cremalleras para aumentar la ventilación y sobre todo cuestan la mitad de los otros del decathlon que seguro que son mejores pero ya te digo para actividad de un día por Sierra Nevada yo estoy muy contento. Son estos
[www.decathlon.es]
Chafa
Juan Ant., cuantooooo tiempo!!! Aún conservo la camiseta de la kedada del 2003, con el dibujo de los montañeros en busca de la botella de Cerol, jajajaja!!!Mira que basarte en los "pisapraos alicantinos" para hacer esa camiseta!!!
Los pantalones del decathlon los vi por internet, y la verdad es que las opiniones que ponen son positivas y el precio está muy bien! Alguien los tiene????
![]()
Un abrazo a todos!!!!
Chafa
.... el coletas vuelveeeeee Pelitre!!!![]()
Pelitre
Cooooooleeeeeetaaaaas vente paaaacaaaa que me acuerdo mucho de ti![]()
Esa Caldera,ese ambientillo de 50o mas personas alli metias mientras llovia fuera y el Novatmal nos amenizaba con sus solos de saxo,ese Trinity cantando el canario
Chafa
Maquinaaaaaa!!
No me fio yo de esos pantalones que vendes! Mejor dicho del precio, ya que me pueden costar muchas birricas! Jajajaja!![]()
![]()
A ver si nos vemos pronto! Mandame más datos de esos pantalones por el "feisbuk"![]()
Un abrazo vecino!!
Chafa
A ver si te aclaras Andresp! Jajajaja!Me dices que me estire y después me pones un enlace a unos pantalones de 30 pavos? Jejejejeje! A ver si me los agencio y me bajo para la sierra!
A patear no sé si te engañaré, pero a las tapas seguro que si, jejejeje!
Recuerdos a Maria Jesus!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: