nevasport.com

Enviado: 15-02-2015 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Erase que se era dos aspirantes a legionarios los cuales al ver una reciente aventura de los Centuriones Quinto Terebelio Alsamuz y Sexto Digicio Mudauñas,deciden lanzarse a emular tan fantastica aventura,el asalto a la fortaleza del Buitre,por su corredor inferior.....Y alla que nos plantamos.

El camino esta claro,el dia noDiablillo






La calzada empieza a tumbar pero las ganas son muchas,el dia no quiere aclararDiablillo




La fortaleza se deja ver,pero con un tinte bastante tenebroso,seria la tonica de la jornada,efectuamos la bajada hasta el comienzo de nuestra romana misionDiablillo







Marco Tulio Sebasgg empieza el asalto y yo le sigoDiablillo













Llegamos al gran contrafuerte y Marco Tulio Sebasgg se pone a ello protejiendola con dos tornillos,por si acasoDiablillo









El siguiente resaltillo es mio y me extreno en meter tornillo y recuperar a mi compañeroDiablillo





Seguimos progresando hacia nuestro siguiente objetivo,un bolo que los barabaros de la fortaleza han colocado en medio para dificultarnos la progresio,como si no tuvieramos bastante con la nieve que nos hace avanzar muy lentamente,tambien la han puesto los barbaros del BuitreDiablillo









Ya vemos el siguiente obstaculo y la gran muralla de hielo de la izquierda que cuatro valientes Cartagineses (Murcianos) se encargarian de asaltarDiablillopulgar arriba





Me toca en el juego de los dados en asaltar el siguiente obstaculoDiablillose me resite debido a las condiciones tan funestas que tiene la nieve,los gladios (piolos) no encuentran donde morder y los pinchos de los pies no encuentran base,todo es harina y esta hueco,me decido por una travesia de las que ponen el pelo de punta,mi compañero que me ve y me sigue me lo recrimina y me dice que retrocedamos y el le mete de primero al bolo y asegura con la cuerda,yo mas terco que una mula,que ganas se le quedaron a Marco Tulio Sebasgg de dejarme alli crucificado con los tornillos por tamaña brutada,por algo soy Bruto Macro Pelitre,alli en precario sin un buen sosten en la placa repellada de nieve harina mi compañero busca un sitio donde montar una reunion con tres friends,lo hace y mirandome como diciendo,nos vemos al otro lado cacho cabron,se me va para la derecha y yo lo aseguro con el grigri,pasa un buen rato la cuerda se mueve y se para,no se que pasa,mas tarde lo comprobaria,finalmente se traga la cuerda y me toca desmontar la reunion y al lio,que los dioses me amparen como lo han hecho con el,si malo era el sitio en el que estabamos peor era la travesia con giro a la izquierda sobre la placa que mi compañero,gracias a mi cabezoneria,se comio,los gladios pinchan en piedra y solo gateando y sosteniendome en los pinchos consigo llegar hasta un punto en el que mi compañero de fatigas ha montado un seguro intermedio con un fisurero,lo recojo y avanzo con la cuerda estrangulandome,mi compañero desde su reunion velaba por mi a la par que se vengaba,me esperaba en El Nido del DiabloDiablillo









Nos arrejuntamos,ordenamos material y nos metemos unos frutos secos,desde El Nido del Diablo no teniamos ni PUTA IDEA de donde estabamos,segun las indicaciones de Quinto Terebelio Alsamuz un largo mas arriba de el ultimo obstaculo y a hacia la izquierda se encuentra la travesia que nos sacaria de la fortaleza de El Buitre,pero un ventarron combinado con un nieblazo nos tenia bloqueados y confundidos,menos mal que ese mismo viento aclaro la situacion en un ratillo por que si no nos habria tocado subir hasta arriba y alli seria mucho peor,aun asi no perdemos el sentido del humor y nos hacemos un selfie.Diablillo



Con el claro que se ha abierto mi compañero reconoce en donde nos encontramos y la salida esta a la mano,nos reunimos con los valientes Cartagineses (Murcianos) que habian superado la cascada final e iniciamos el descenso el cual atraviesa el corredor superior de la fortaleza pero que no presenta ninguna dificultadDiablillo



Volvemos cansados,el castigo ha sido duro,pero contentos,parando de vez en cuando para pillar resuello y solazarnos con lo hecho y con lo que nos rodea,,lo celebrariamos con la barbara bebida que llaman cervezaDiablillo













Y eso es todo compañeros solo me resta dar las gracias a los centuriones Quinto Terebelio Alsamuz y Sexto digicio Mudauñas por las indicaciones dadas,que los dioses le den leche y mielDiablilloDiablillochino amablechino amableguiño



Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Mákinas. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Qué guapo, a ver si aguanta y podemos ir los aficionaos smiling smiley Que todo va a ser Banana esquí

Centuriones todos Contento - Happy
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 21:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Bravo por la guardia Pretoniana que ha hollado las alas del Buitre de su Imperio sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido cargado de nieve Diablillo

Hay aspirantes al Comando Quinto Sertorio chino amable

Pues se va a quedar el Buitre to guapo para estas semanas......

Enhorabuena Centuriones

Porretas



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 21:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Que los Dioses nos den Viva la cerveza

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 00:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Amigachos peazo actividad y mucha envidia sana me dais, que me hubiera gustado acompañaros¡¡¡¡ el sitio tiene una pinta estupenda para disfrutar a lo grandepulgar arribapulgar arriba
Fran, te ha quedado un estupendo reportajepulgar arribapulgar arriba
Un fuerte abrazo amigachoschino amablechino amablechino amable



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 07:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Maaaakinaaaas!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribaContento - Happy
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 08:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
Un gran abrazo a los dos, y a seguir disfrutando. Lo mejor, la sonrisa siempre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 08:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas .."......Bruto o Brutus....." DiablilloDiablilloDiablillo


Me ha encantado amigacho ....... un magnífico día, un gran amigo al que soltarle la chapa, una panzá de nieve, una travesía de las que quitan el hipo, ambientazo total con esas condiciones,.... enamorado - loveenamorado - lovepulgar arribapulgar arriba


Esto es montaña y esta vez tocó aplicar los sentidos a tope risasrisasrisasrisasguiño


Buen reportaje te ha quedado guiño


Por supuesto, agradecer las indicaciones que nos dieron los amigos Alsamuz y Salva pulgar arribapulgar arribachino amablechino amable


PD: ... se echó en falta a alguno que otro amigacho...guiño





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2015 08:45 por sebasgg45.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 09:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
¡Salve, Pelitre! El que va a escribir te saluda. Ya veo que los Idus de marzo te han sido propicios y has regresado del Hades sin tropiezos. pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisasrisasrisas Lobo Gris los dioses fueron benevolos con nosotros y no tuvimos que pagarle al barquero que cruza la Laguna Estigia esta vez,sin embargo habia veces en aquel barranco en que sentia el aliento del HadesDiablilloDiablillo

Salve para todos los demaspulgar arriba

Es verdad que se echo de menos a un buen puñado de buena genteguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Mákinaass sorprendidopulgar arribasorprendidosorprendido

muy buen repor pulgar arribapulgar arriba, con su poquito de tó al final DiablilloDiablillosorprendido risasrisas.... que buena pinta tiene ese corredor

Un saludo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 257
Buena actividad, parece que aquello esta de moda este año...risas
A seguir a tope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 12:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Pobrecillos, se os ve que no habéis disfrutado nada de nada DiablilloDiablillorisasrisas

Enhorabuena artistas! (P.D... Están locos estos romanos DiablilloDiablillo)

Cita
Pelitre






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que bueno que esta el buitre este año, como lo disfruta la peña LlorónLlorónLlorón


Bonita zona la almeriense pulgar arribapulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 13:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Bruto Macro Pelitrerisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, qué bien os lo pasáis pichones, se ve la cosa bastante cambiada a cuando estuvimos nosotros, pero mira, ahora tiene bastante nieve para hacer alguna cosilla interesante.

Me alegro que todo os haya salido bien y que os hayan servidos nuestras indicacionespulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un fuerte abrazo a los dos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 17:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
vaya aventurilla sorprendido
risasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 18:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
AVE Bruto Macro Pelitre que llegan los Romanos, AVE picha, AVE si combidamos Viva la cerveza





Buen reportaje Callo Bruto Macro Pelitre pulgar arriba, pronto saltaran a la nieve del teatro las cuadrigas Boqueronas del XIVIIXXVIII Sestercio de Callo Dipupi y Callo Frenando Trajano Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas









Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 18:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisasrisasrisas Ave Cayo Dipupi Ave tambien a Trajano FernandoDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 18:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Fran, qué bueno que volviste!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Portutatis!!!que el cielo no caiga sobre nuestras cabezas!!!que guapa la actividad...
A ver si me aventuro algún dia sobre vuestros pasos,gladiadores
X.cierto,como vistes la nieve pa mi? Diablillo
Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 18:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Merece la pena por el ambiente que hay,si me apuras dejaria transformar lo que ha caido en el corredor y lo pillas como Salva y Alsamuz....Por cierto la nieve la vi blancaDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasguiño



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
pulgar arriba Ahi voy Nacho intentando sobreponerme al tobillo.guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Joderrr con estos Romanos como se lo curranpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba de todas formas tened en cuenta que por esos corredores ya estubieron AXTERIX y ObeliX y os lo dejaron a ""guevo ""risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Me he tenido que restregar varias veces los ojos y he mirado al fecha como quinientas. sorprendidosorprendidosorprendido

He tenido la impresión de haber pasado por algún agujero de gusano que me haya permitido un viaje en el tiempo.sorprendidosorprendido

Alabado Maestro y compañía.chino amable chino amable

Yo pensaba que estabais tan retirados como yo.Triste

Un reportaje de categoría con protagonistas de categoría. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Se agradecechino amable,eso es por que no me quieres sacar los gazapos y las erratas........Diablillo

Alabado Maestro solo hay unochino amableguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 20:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Felicidades tropa antigua risasrisasrisas
No sé si sois pretorianos, romanos, espartanos o del Albaycin sorprendidosorprendidosorprendidoDiablillo Pero os lo pasáis en grande y tenéis éxito Escaladorpulgar arriba
Zona que se ha puesto de moda y con razón. Si está ahí, es porque hay que ir allí.
Todo tiene muy buena pinta. Me alegra veros, campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 23:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Me queo con el reportae, nocea cacabe yo tamién hablando en latín!!!risas ¡noraguena!

Buen reportaje, pero me ha extrañado que no le pegarais a ese chorreón de la izquierda... no estaba en condiciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
¿Los Romanos?, ¿Que han hecho por nosotros los Romanos?...
Que buen reportaje, socio... de una gran actividad, además. Me ha encantado, y me encanta la imaginación que le has puesto. Gracias, compañero. pulgar arriba smiling smiley pulgar arriba

PD. Un punteo es lo que le ha faltado... risas



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 08:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Hola amigo smiling smiley

La chorrera de la izquierda estaba bien formada lo que ocurre es que otra cordada se nos metió por delante y como se dice por aquí.... "pollas" risasrisasrisas Eran cuatro personas y tardaron como 1:30 en pasar todos, así que como para esperar el turno Diablillo smiling smiley

guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.