Erase que se era dos aspirantes a legionarios los cuales al ver una reciente aventura de los Centuriones Quinto Terebelio Alsamuz y Sexto Digicio Mudauñas,deciden lanzarse a emular tan fantastica aventura,el asalto a la fortaleza del Buitre,por su corredor inferior.....Y alla que nos plantamos.
El camino esta claro,el dia no
La calzada empieza a tumbar pero las ganas son muchas,el dia no quiere aclarar
La fortaleza se deja ver,pero con un tinte bastante tenebroso,seria la tonica de la jornada,efectuamos la bajada hasta el comienzo de nuestra romana mision
Marco Tulio Sebasgg empieza el asalto y yo le sigo
Llegamos al gran contrafuerte y Marco Tulio Sebasgg se pone a ello protejiendola con dos tornillos,por si acaso
El siguiente resaltillo es mio y me extreno en meter tornillo y recuperar a mi compañero
Seguimos progresando hacia nuestro siguiente objetivo,un bolo que los barabaros de la fortaleza han colocado en medio para dificultarnos la progresio,como si no tuvieramos bastante con la nieve que nos hace avanzar muy lentamente,tambien la han puesto los barbaros del Buitre
Ya vemos el siguiente obstaculo y la gran muralla de hielo de la izquierda que cuatro valientes Cartagineses (Murcianos) se encargarian de asaltar
Me toca en el juego de los dados en asaltar el siguiente obstaculo
se me resite debido a las condiciones tan funestas que tiene la nieve,los gladios (piolos) no encuentran donde morder y los pinchos de los pies no encuentran base,todo es harina y esta hueco,me decido por una travesia de las que ponen el pelo de punta,mi compañero que me ve y me sigue me lo recrimina y me dice que retrocedamos y el le mete de primero al bolo y asegura con la cuerda,yo mas terco que una mula,que ganas se le quedaron a Marco Tulio Sebasgg de dejarme alli crucificado con los tornillos por tamaña brutada,por algo soy Bruto Macro Pelitre,alli en precario sin un buen sosten en la placa repellada de nieve harina mi compañero busca un sitio donde montar una reunion con tres friends,lo hace y mirandome como diciendo,nos vemos al otro lado cacho cabron,se me va para la derecha y yo lo aseguro con el grigri,pasa un buen rato la cuerda se mueve y se para,no se que pasa,mas tarde lo comprobaria,finalmente se traga la cuerda y me toca desmontar la reunion y al lio,que los dioses me amparen como lo han hecho con el,si malo era el sitio en el que estabamos peor era la travesia con giro a la izquierda sobre la placa que mi compañero,gracias a mi cabezoneria,se comio,los gladios pinchan en piedra y solo gateando y sosteniendome en los pinchos consigo llegar hasta un punto en el que mi compañero de fatigas ha montado un seguro intermedio con un fisurero,lo recojo y avanzo con la cuerda estrangulandome,mi compañero desde su reunion velaba por mi a la par que se vengaba,me esperaba en El Nido del Diablo
Nos arrejuntamos,ordenamos material y nos metemos unos frutos secos,desde El Nido del Diablo no teniamos ni PUTA IDEA de donde estabamos,segun las indicaciones de Quinto Terebelio Alsamuz un largo mas arriba de el ultimo obstaculo y a hacia la izquierda se encuentra la travesia que nos sacaria de la fortaleza de El Buitre,pero un ventarron combinado con un nieblazo nos tenia bloqueados y confundidos,menos mal que ese mismo viento aclaro la situacion en un ratillo por que si no nos habria tocado subir hasta arriba y alli seria mucho peor,aun asi no perdemos el sentido del humor y nos hacemos un selfie.
Con el claro que se ha abierto mi compañero reconoce en donde nos encontramos y la salida esta a la mano,nos reunimos con los valientes Cartagineses (Murcianos) que habian superado la cascada final e iniciamos el descenso el cual atraviesa el corredor superior de la fortaleza pero que no presenta ninguna dificultad
Volvemos cansados,el castigo ha sido duro,pero contentos,parando de vez en cuando para pillar resuello y solazarnos con lo hecho y con lo que nos rodea,,lo celebrariamos con la barbara bebida que llaman cerveza
Y eso es todo compañeros solo me resta dar las gracias a los centuriones Quinto Terebelio Alsamuz y Sexto digicio Mudauñas por las indicaciones dadas,que los dioses le den leche y miel