Enviado: 16-02-2015 10:57
No lo conoci Fernando, tampoco sabia de su perdida, pero cuando el rio suena.... es decir seguro que fue una gran persona.
Mi enhorabuena y un Saludo desde Almeria.
Enviado: 16-02-2015 18:53
Leí la noticia, que me hizo conocer la figura de Fernando W. desconocida para mí. Enhorabuena a la familia, porque debió ser una persona notable y que todo el mundo lo reconozca así debe sentir agradecidos a los suyos.
Saludos
Enviado: 16-02-2015 19:08
Yo tuve la suerte y el honor de conocer a D. Fernando en "" casa Julio en Trevélez "" coincidimos en dos comidas y tuvimos unos momentos de charla , me uno al homenaje y mi mas sincera enhorabuena a toda la familia
Enviado: 19-02-2015 14:59 Admin
Os dejo las imágenes que pasaron por la pantalla gigante, en el homenaje que hizo Cetursa y los voluntarios de la Universiada de Invierno a mi Sr. Padre... Hay fotos antiguas, algunas montañeras, mu bonicas...
Enviado: 19-02-2015 15:32
Pues desde el culo del mundo, enhorabuena por ese gran reconocimiento. El vídeo me lo dejo para cuando la conexión me lo permita...
Un abrazo a la familia W.
Enviado: 27-02-2015 00:23
Ya apenas voy al monte y menos a mi querida Sierra Nevada, pero no dejo de acordarme de todos vosotros, por eso lo puse en cuanto lo vi.
Me ha encantado este montaje, eres clavaíto a tu pae de joven
Un abrazo Fernando.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookiesx