Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Re: Invernal al monte Olimpo, Grecia :monta:
30-01-2015 14:36
El que estába en el Olimpo no era el Murcianico???? www.facebook.com DiablilloDiablilloDiablillo

Muy guapo el repor ............. hasta ha hecho resurgir a los TITANES :P

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
30-01-2015 15:34
De cruces nada,pero te has hecho un dios del Olimpio ,enhorabuena por el re:+::+::+::+:por

30-01-2015 15:50
Gran reportaje Paul, y grandísima experiencia,...me encantan estos reportaje, porque te ponen los dientes largos y hacen que se acumulen (mas) proyectos en la recámara, jejeje..pero de eso se trata,no??
Gracias por compartir y un abrazo jefe!!!

avatar Re: Invernal al monte Olimpo, Grecia :monta:
30-01-2015 16:08
pues a mi no me mola, eso es una cuesta vacas, no hay ni un triste mosqueton o cuerda en el report, ni una foyo haciéndote de comer o las birras post cumbre.... si eso es el cielo, prefiero ser malo Diablillo

y del resto del viaje, que te puedo decir, un montón de piedras viejas a punto de caerse (por cierto ¡!¡!¡!¡! y el casco)

pa una vez que pones algo, tas cubierto de gloria vaya

pd: era así como se reventaba un post, que ya no me acuerdo :lol2: ;)

A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo

30-01-2015 16:18
Enhorabuena. Que bonito!

30-01-2015 17:17
chamado
pues a mi no me mola, eso es una cuesta vacas, no hay ni un triste mosqueton o cuerda en el report, ni una foyo haciéndote de comer o las birras post cumbre.... si eso es el cielo, prefiero ser malo Diablillo

y del resto del viaje, que te puedo decir, un montón de piedras viejas a punto de caerse (por cierto ¡!¡!¡!¡! y el casco)

pa una vez que pones algo, tas cubierto de gloria vaya

Por fin alguien dice algo con sentido!! :lol2::lol2::lol2:

Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!

30-01-2015 17:59
Genial!!!!

Con lo poco que entro ultimamente en el foro, tengo que elegir bien los hilos a los que le dedico tiempo.
Y este nada más ver el asunto ya me he lanzado.

Y es que a mi también me lleva años seduciendo eso de algún día subir al monte Olimpo.
Y ya había mirado mapas haciéndome ilusiones y eso,...pero aunque había visto algunas fotos,...
no parecía tan chulísimo como nos lo has mostrado.

!Enhorabuena campeón!

30-01-2015 20:55
Que bonito el reportaje!!!!! me ha gustado mucho y he disfrutado un montón.Enhorabuena por ese sueño cumplido!!!!! y ese peazo de viaje!!!!! Un saludo :bye:

30-01-2015 21:00
Que cabronazo.

Sueño conseguido

Enhorabuena

30-01-2015 23:03
Pepecaro, gracias bonico, a ver si nos vemos estos días y trepamos un ratete!! smiling smiley

Diego, tú sí que estás en el Olimpo, todo el día en las alturas, a ver si bajas y te codeas con los mortales!!! ;)

Montañón, pues no creas que no me acordé de ti y del resto de debatientes del foro, porque allí en vez de cruces (o ramos de flores en las carreteras) ponen miniermitas (de tamaño variable, entre tamaño microondas y tamaño autocaravana) prefabricadas, es super curioso, me saqué una foto con una, a ver si os la mando... ;)

Licantropete, claro tío, además este es un proyecto guapo y asequible, así que ya sabes, cuando quieras!! :+:

Papiyon, gracias!! smiling smiley

Luis, no lo dudes y tira pallá, te va a encantar seguro, yo pienso volver con más tiempo para patearlo a conciencia... Nosotros porque andábamos con prisa, pero hacerlo saliendo desde el mar es una pasada, la subida es por el cañón de Enipea y debe ser impresionante, y hacer cumbre al amanecer sin duda será uno de mis mejores recuerdos, así que lo dicho, no lo dudes!!

Juana, gracias, me alegro que te haya gustado!! smiling smiley

Rotavatos, esta noche vuelvo para Graná, a ver si esta semana tienes un rato y hacemos la ferrata o algo, leñe!!

Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!

31-01-2015 09:32
Chulísimo el reportaje y muy completo, hasta con su toque de conciencia social smiling smiley

Enhorabuena Paul y a seguir cumpliendo sueños :+:

31-01-2015 16:07
Buah, me ha encantado el reportaje, cruzar el Mediterráneo para ver el amanecer que habías imaginado es como para quitarse el sombrero ya de por sí. Enhorabuena Paul.

Me ha encantado también el reventamiento DiablilloDiablillo:lol2::lol2:

01-02-2015 12:08
Que maravilla de reportaje y de lugares, gracias por compartirlo smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]

01-02-2015 23:17
Qué batería de fotos más estupendas¡¡¡

Se recrea uno viendo estas fotos. Gracias.

09-02-2015 00:10
Luiso, me alegro de que te haya gustado, ya sabes que mi conciencia social no se coge vacaciones ;)

Andres, gracias, lo bueno de tener sueños humildes y alcanzables es eso, que a veces los alcanzas smiling smiley A ver si vamos a trepar una tarde y te cuento batallitas :lol2::lol2::lol2:

Keducc, Ezules, gracias por los comentarios :+:

Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!

11-02-2015 16:32
paulgranada

Andres, gracias, lo bueno de tener sueños humildes y alcanzables es eso, que a veces los alcanzas smiling smiley A ver si vamos a trepar una tarde y te cuento batallitas :lol2::lol2::lol2:

[[/quote]

Cuando quieras artista, ya sabes dónde estoy Diablillosmiling smileysmiling smiley

11-02-2015 17:08
:+::+::+::+::+::+: Joderrr no imaginaba yo que el Olimpo ,tuviera esas caracteristicas invernales ,la verdad es que el paisaje es bonito e interesante ,ademas subir a la morada de los dioses ,debe ser para flipar ? no¿ enhorabuena :+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+:

12-02-2015 21:53
Gracias Alpamayo, sí que lo flipé, ya te digo, hay muuuucha montaña para hacer en invierno en Grecia... En cuanto pueda volveré a seguir explorándola :+:

Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!

13-02-2015 18:39
:oh!::oh!::oh!: anda que avisas... ya podíamos estar esperando en la rotonda :lol2::lol2::lol2:

Una pasada, y si las fotos son asín no imagino como debe ser "en vivo y en directo" :+:

Enhorabuena!!!

ps. buen truco ese de las fotos nocturnaspara no distinguir bien si el piolet va con el pico palante o patrás Diablillo :lol2::lol2::lol2:

Un abrazo!

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"

31-10-2015 17:01
paulgranada

Luis, no lo dudes y tira pallá, te va a encantar seguro, yo pienso volver con más tiempo para patearlo a conciencia... Nosotros porque andábamos con prisa, pero hacerlo saliendo desde el mar es una pasada, la subida es por el cañón de Enipea y debe ser impresionante, y hacer cumbre al amanecer sin duda será uno de mis mejores recuerdos, así que lo dicho, no lo dudes!!

Paul, te hice caso. Tu reportaje me de tu subida al Olimpo me encantó. No lo he dudado, mucho y en cuanto he podido reunir unos días de vacaciones y permiso para escaqueo de responsabilidades familiares durante unos días, me he ido para allá.

Me reservé una semanilla de las vacaciones de este año, y en septiembre estuve mirando vuelos, pillé un a buen precio, convencí a un para de amigos y allí que fuimos a mediados de este mes que hoy acaba. Gracias Paul.

Lo malo de organizar esto desde España es que tienes la fecha fijada por los vuelos y la planificación del viaje. Tiene ser el día que lo fijes haga buen tiempo o no. En principio queríamos haber hecho como tu, llegar un día hasta el refugio, subiendo incluso desde Litochoro, y al día siguiente hacer cumbre al amanecer. Pero las previsiones las ponían muy mal para el segundo día así que si queríamos hacer cumbre tenia que ser el mismo día. Y así lo hicimos. Acertando. Fue genial.

Habíamos cargado con los krampones por si había ya nieve en la cima, las meteorología decía que había estado nevando dias antes, pero no llegaría a cuajar. No había nada de nieve aun y no hicieron falta. Pero al menos así pudimos subir al Mytikas.

Todo genial, y me pasa como a tí. Quiero, volver. Para ver amanecer y si puede ser, en invierno y con nieve, y meterme por los caminos que dan al oeste, menudo circo chulo se abre allí. Ese montañón tiene muchas posibilidades.

Dejo aquí una panorámica 360º desde la cumbre y algunas fotos:

Y si alguien tiene interés aquí he escrito unos párrafos con más fotos contando algo más de la ruta que seguimos.

Monte Olimpo, de Gortsia al Pico Myticas

01-11-2015 21:30
Espectacular. Gracias por compartirlas :+::+::+:

02-11-2015 22:08
kikas
Espectacular. Gracias por compartirlas :+::+::+:

No hay de qué...
Estuvo muy chulo el viaje...
Y Hubo otros días de pateo por montaña. Aunque ya no por el Olimpo, también estuvo muy bien, a ver si saco un hueco y pongo algo por aquí.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x