nevasport.com

Enviado: 24-12-2014 09:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
No tengo por costumbre opinar aquí en el foro pero esto es una nueva noticia relacionada con la montaña.

Kilian de nuevo

Y sigo sin hacerlo, (lo de opinar smiling smiley).

Felices fiestas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 10:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
¿Por qué será que este tipo de hazañas "montañeras" no me dicen nada?. No veo ninguna relación entre su indudable capacidad física y la Montaña, salvo la necesidad de buscar una "cuesta" muy larga y muy alta para ponerse a prueba. ¡Ah, que tiempos aquellos de las escaladas con cuerda de cáñamo y pantalón bávaro.. !.
Aprovecho para desearos a todos una magnifica y tranquila Nochebuena.

Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 11:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Maneras de vivir y de sentir el monte.......Yo tambien te deseo unas magnificas fiestas Lobo Grisguiñochino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 12:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pelitre
Maneras de vivir y de sentir el monte.......Yo tambien te deseo unas magnificas fiestas Lobo Grisguiñochino amable

¿Y mí no? rarorisasrisas

Un abrazo muy fuerte Fran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 12:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Yo creo que estas hazañas es superar el limite por si mismo,sin otra finalidad,salvo que quizá el viva de eso..
Trevenque felices fiestas y tenemos una cita en el Caballo pendientesmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 16:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
montañon
Yo creo que estas hazañas es superar el limite por si mismo,sin otra finalidad,salvo que quizá el viva de eso..
Trevenque felices fiestas y tenemos una cita en el Caballo pendientesmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Igualmente.

Y sí la tenemos. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 17:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Venga yo si opino. A mi me parece que es una evolución de lo que entendemos por montaña, subidas rápidas, buscar los límites físicos, época de records y cronos, patrocinadores, publicidad,... Lo que pasa es que estamos en los comienzos y es difícil apreciarlo, pero esto es lo que será la montaña este siglo XXI. Messner en su día hizo exactamente lo mismo, se olvidó de las pesadas y enormes expediciones con porteadores y oxigeno para conquistar montañas, Bonnati también lo hizo a su manera, y en aquella época también tuvieron sus críticos como hoy pasa con Kilian y compañía.

Para mi este chaval que vive de esto está innovando en lo que se va a convertir la montaña, y además es el mejor en ello así que mis felicitaciones por esa cumbre de record. El año que viene se enfrentará al Everest y por supuesto que si lo consigue será otro hito en la historia del hombre, con el tiempo se valorará mucho más. Siempre pasa lo mismo. Así que abrid la mente y empezad a aceptar las cosas nuevas que llegan.

Felices fiestas a todos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Impresionante lo de este chavalote. Está claro que ha nacido para ello, que le apasiona, y además, le aporta lo imprescindible para vivir.
Cada uno disfruta de la montaña a su manera... yo no lo haría, desde luego, pero lo respeto y lo admiro, por supuesto.
Creo que la clave de todo, es hacer lo que a uno le gusta, sin molestar a nadie... y si encima, sacas tu tajada de ello, pues Chapó.

Buen año.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-12-2014 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Sea como fuere y viva o no viva de ello, para hacerlo el tío tiene que estar máquina no, lo siguiente. Le gustan los retos fuertes y mientras que las piernas, el corazón y la cabeza se lo permitan, creo que irá subiendo y bajando montañas sin cesar, porque hace lo que quiere y le gusta. Lo malo será que se le acabe el repertorio en este gran planeta llamado Tierra.

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.