nevasport.com

Enviado: 23-12-2014 18:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
El sábado 20/12/14 nos juntamos 4 pistoleros, Salva Mudauñas, Eduardo (Kaptah), Kay al que ya hacía tiempo que no veía y un servidor; la idea era hacer una bonita ruta por la zona almeriense de Sierra Nevada, subida por el corredor de La Cumbre, hacer toda la cuerda hasta el Almirez, bajada por el corredor Lubeire y vuelta por el Sulayr.

Empezamos desde la Era de la Capitana, pasando por el refugio de Piedra Negra











Nos situamos en el barranco de inicio para comenzar a subir esta bonita montaña





























Cuando salimos a la cuerda nos encontramos estas vistassorprendidosorprendidosorprendido
































De izquierda a derecha Salva Mudauñas, Kay, Kaptah y un servidor







Y ahora para abajo por el bonito corredor de Lubeire






































































Subida



Bajada



Y esto ha sido todo, un buen día echado en muy buena compañía.

Aprovecho para felicitar la Navidad a todos los foreros y que se den buenos días de montaña.

Saludos.Saludos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 19:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 52
Buen paseico y mejor compañía. Muy guapas las fotospulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 19:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
Jojojo...
Yo pensando en el Ubeire para el sábado que viene y dudando de que hubiera nieve...
Un reporteje caído del cielo!!!
Guapo el repor!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Magnífico día, con calor y nieve en un estado nada mas que regular.

Curioso, el corredor de la Cumbre estaba con nieve mas transformada que el corredor del Almirez

Ahora vamos con mas fotos, aunque de peor calidad.

Saludos amigos y FELICES FIESTAS pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 21:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
Buenassss

Que pasada de reportaje y de ruta

Gracias por compartir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Algunas fotos de la actividad con Alsamuz, Kay y Kaptha

Cortafuegos hacia el Ref. Piedra Negra





Refugio Piedra Negra



Ascensión a la Cumbre por su corredor central



















Cumbre y cuerda hacia el Almirez





Mirada hacia el Buitre (próxima salida)

























Corredor del Almirez















Actividad completa en Web Salva R.

FELIZ NAVIDAD MONTAÑEROS





Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 23:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Valla rutas que os marcais compañeros.
Hace poco estuve por piedra negra y precisamente estuvimos mirando el corredor y se lo dige a mis compañeros que el dia que sepamos habria que subirlo y hacer el volteo de la sierra. Resulta que el paso ese es una cañada real asi que desde antiguamente eso es un paso de ganadosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 08:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Poco gente se imaginará que esas montañas y esa nieve puedan estar en Almería sorprendidosorprendidosorprendido

Buena jornada echasteis pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Buen grupo y buena ruta. Una excelente forma de felicitar las fiestas. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 12:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Kaptah
Buen paseico y mejor compañía. Muy guapas las fotospulgar arribapulgar arriba

Ya lo creo que fue buena compañía, a ver si pronto nos podemos ver de nuevo.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 12:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
montañero
Jojojo...
Yo pensando en el Ubeire para el sábado que viene y dudando de que hubiera nieve...
Un reporteje caído del cielo!!!
Guapo el repor!!pulgar arriba

Me alegro que te guste y que te haya venido bienrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 12:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Salva Mudauñas
Magnífico día, con calor y nieve en un estado nada mas que regular.

Curioso, el corredor de la Cumbre estaba con nieve mas transformada que el corredor del Almirez

Ahora vamos con mas fotos, aunque de peor calidad.

Saludos amigos y FELICES FIESTAS pulgar arriba

Nos falto Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza la próxima no lo dejamos pasarDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 12:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
parry
Valla rutas que os marcais compañeros.
Hace poco estuve por piedra negra y precisamente estuvimos mirando el corredor y se lo dige a mis compañeros que el dia que sepamos habria que subirlo y hacer el volteo de la sierra. Resulta que el paso ese es una cañada real asi que desde antiguamente eso es un paso de ganadosorprendidosorprendido

Pues menudo paso para el ganadosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 12:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Pincho
Poco gente se imaginará que esas montañas y esa nieve puedan estar en Almería sorprendidosorprendidosorprendido

Buena jornada echasteis pulgar arribapulgar arriba

Desde luego que sí, hay que ver lo que esconden algunos sitios que ni te imaginas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 12:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Trevenque
Buen grupo y buena ruta. Una excelente forma de felicitar las fiestas. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por supuesto qué sí Trevenque, lo mejor el grupete.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Preciosa esa zona....hay miga por ahí para darle.candela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 11:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
licantropete
Preciosa esa zona....hay miga por ahí para darle.candela

Ya lo creo que hay, aquella zona es muy bonita y tiene mucho juego, lo malo es que ultimamente no nieva como debería, y cuando nieve no transforma lo deseadoLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 25-12-2014 12:02
Muy buena actividad, creo que se ha quedado un par de piedras sin foto risasrisas que tiempos aquellos con carrete en que antes de tirar una foto te lo pensabas risasrisas y mucho.

Un abrazo y Felices Fiestas grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Salve Quinto Terebelio Alsamuz y al dúo de paladines que te acompañan,bonita manera de recibir Las Saturnales,gladio en mano y desgajando metro a metro las posiciones y los contrafuertes de tan nobles y ciclópeos oponente.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Guapísima la actividad y las fotos... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendido Buena ruta y estupenda la compañía. Te ha salido una buena circular. Lo que es ser conocedor de la zona pulgar arriba
Otros nos tuvimos que contentar con mucho menos y eso, que tenía tooooooooda la información posible chino amable Me puse a investigar y se nos fueron los pies No entiendoNo entiendoNo entiendo
Queda para otra vez, pero ya te haré caso. En el Doctor estuvimos como reyes sorprendidorisas
Gracias por todo, campeón Diablillopulgar arriba


Y Feliz Navidad para tí y los tuyos y para la compañía.




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Eres incorregible... un caso perdido... ya no se ni que comentar risasrisasrisas

Como siempre una alegría ver que sigues más fuerte que los cimientos de la Sagra pulgar arriba

Un abrazo!

ps. Y otra alegría ver de nuevo a Kay en la brecha pulgar arriba



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Muy buena actividad, creo que se ha quedado un par de piedras sin foto risasrisas que tiempos aquellos con carrete en que antes de tirar una foto te lo pensabas risasrisas y mucho.

Un abrazo y Felices Fiestas grupo

risasrisasrisasrisas, pues fíjate la diferencia, lo que hace la era digitalsmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un fuerte abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Pelitre
Salve Quinto Terebelio Alsamuz y al dúo de paladines que te acompañan,bonita manera de recibir Las Saturnales,gladio en mano y desgajando metro a metro las posiciones y los contrafuertes de tan nobles y ciclópeos oponente.Diablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo amigopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 13:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Osilleros
Guapísima la actividad y las fotos... pulgar arriba

Gracias Osilleros.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 13:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Antoñin Ramos
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendido Buena ruta y estupenda la compañía. Te ha salido una buena circular. Lo que es ser conocedor de la zona pulgar arriba
Otros nos tuvimos que contentar con mucho menos y eso, que tenía tooooooooda la información posible chino amable Me puse a investigar y se nos fueron los pies No entiendoNo entiendoNo entiendo
Queda para otra vez, pero ya te haré caso. En el Doctor estuvimos como reyes sorprendidorisas
Gracias por todo, campeón Diablillopulgar arriba


Y Feliz Navidad para tí y los tuyos y para la compañía.

Hola campéon, al final no hubo suerte??

Ya sabes que todo lo que necesites.DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 13:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Boticario
Eres incorregible... un caso perdido... ya no se ni que comentar risasrisasrisas

Como siempre una alegría ver que sigues más fuerte que los cimientos de la Sagra pulgar arriba

Un abrazo!

ps. Y otra alegría ver de nuevo a Kay en la brecha pulgar arriba


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pues sí, para mí también fue toda una alegría volver a salir con Kay, que está el pobre en el dique secoDiablilloDiablilloDiablillo

Un fuerte abrazo compañero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 28-12-2014 21:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Me ha alegrado mucho volver a verte después de casi un año, y un verdadero placer conocer a tan buena gente como Salva y Edu.
Boti, no es que esté en el dique seco, salgo prácticamente todos los sábados, lo que pasa es que el amigo Alfonso sale a comprar pan y pone un reportaje en el foro (me recuerda a ti en tus principios en el foro Diablillo) y yo soy más discreto.

Antoñin, mira que preguntar a un Murciano sobre rutas por la sierra nevada almeriense... risas Diablillo Diablillo risas Pero si la primera vez que salió alsamuz de ruta conmigo en el 2009 lo llevé al corredor del Almirez y se pensaba que sierra nevada era la estación de esquí y poco más risas risas Diablillo Diablillo Mejor pregúntale por la sagra, que seguro que te dice los sitios más facilicos por donde subir Diablillo
Lo dicho, un placer el reencuentro y hasta la próxima.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 23:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Bonitas fotos de una bonita zona.

El corredor del Almirez... siempre atractivo, tanto subir como bajar¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 15:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Kay
Me ha alegrado mucho volver a verte después de casi un año, y un verdadero placer conocer a tan buena gente como Salva y Edu.
Boti, no es que esté en el dique seco, salgo prácticamente todos los sábados, lo que pasa es que el amigo Alfonso sale a comprar pan y pone un reportaje en el foro (me recuerda a ti en tus principios en el foro Diablillo) y yo soy más discreto.

Antoñin, mira que preguntar a un Murciano sobre rutas por la sierra nevada almeriense... risas Diablillo Diablillo risas Pero si la primera vez que salió alsamuz de ruta conmigo en el 2009 lo llevé al corredor del Almirez y se pensaba que sierra nevada era la estación de esquí y poco más risas risas Diablillo Diablillo Mejor pregúntale por la sagra, que seguro que te dice los sitios más facilicos por donde subir Diablillo
Lo dicho, un placer el reencuentro y hasta la próxima.

Serás desgraciaoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.