Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Kaptah
Buen paseico y mejor compañía. Muy guapas las fotos
montañero
Jojojo...
Yo pensando en el Ubeire para el sábado que viene y dudando de que hubiera nieve...
Un reporteje caído del cielo!!!
Guapo el repor!!
Salva Mudauñas
Magnífico día, con calor y nieve en un estado nada mas que regular.
Curioso, el corredor de la Cumbre estaba con nieve mas transformada que el corredor del Almirez
Ahora vamos con mas fotos, aunque de peor calidad.
Saludos amigos y FELICES FIESTAS
parry
Valla rutas que os marcais compañeros.
Hace poco estuve por piedra negra y precisamente estuvimos mirando el corredor y se lo dige a mis compañeros que el dia que sepamos habria que subirlo y hacer el volteo de la sierra. Resulta que el paso ese es una cañada real asi que desde antiguamente eso es un paso de ganado
Pincho
Poco gente se imaginará que esas montañas y esa nieve puedan estar en Almería![]()
Buena jornada echasteis
Trevenque
Buen grupo y buena ruta. Una excelente forma de felicitar las fiestas.
licantropete
Preciosa esa zona....hay miga por ahí para darle.candela
RAUL MUDAUÑAS
Muy buena actividad, creo que se ha quedado un par de piedras sin fotoque tiempos aquellos con carrete en que antes de tirar una foto te lo pensabas
y mucho.
Un abrazo y Felices Fiestas grupo
Pelitre
Salve Quinto Terebelio Alsamuz y al dúo de paladines que te acompañan,bonita manera de recibir Las Saturnales,gladio en mano y desgajando metro a metro las posiciones y los contrafuertes de tan nobles y ciclópeos oponente.
Osilleros
Guapísima la actividad y las fotos...
Antoñin Ramos
GensantaBuena ruta y estupenda la compañía. Te ha salido una buena circular. Lo que es ser conocedor de la zona
![]()
Otros nos tuvimos que contentar con mucho menos y eso, que tenía tooooooooda la información posibleMe puse a investigar y se nos fueron los pies
![]()
Queda para otra vez, pero ya te haré caso. En el Doctor estuvimos como reyes![]()
Gracias por todo, campeón![]()
Y Feliz Navidad para tí y los tuyos y para la compañía.
Boticario
Eres incorregible... un caso perdido... ya no se ni que comentar![]()
Como siempre una alegría ver que sigues más fuerte que los cimientos de la Sagra![]()
Un abrazo!
ps. Y otra alegría ver de nuevo a Kay en la brecha
Kay
Me ha alegrado mucho volver a verte después de casi un año, y un verdadero placer conocer a tan buena gente como Salva y Edu.
Boti, no es que esté en el dique seco, salgo prácticamente todos los sábados, lo que pasa es que el amigo Alfonso sale a comprar pan y pone un reportaje en el foro (me recuerda a ti en tus principios en el foro) y yo soy más discreto.
Antoñin, mira que preguntar a un Murciano sobre rutas por la sierra nevada almeriense...![]()
![]()
![]()
Pero si la primera vez que salió alsamuz de ruta conmigo en el 2009 lo llevé al corredor del Almirez y se pensaba que sierra nevada era la estación de esquí y poco más
![]()
![]()
![]()
Mejor pregúntale por la sagra, que seguro que te dice los sitios más facilicos por donde subir
![]()
Lo dicho, un placer el reencuentro y hasta la próxima.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: