nevasport.com

Julian CRSendeman
Enviado: 19-12-2014 19:06
Buenas tardes,

Buen fin de semana para hacer montaña.

Por favor, alguién me puede confirmar si hay nieve en Sierra Mágina?

Posiblemente me acerque con unos amigos para hacer la ruta normal pasando por el refugio de Miramundos.

Muchas gracias por vuestra atención.

Salduos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 19:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
He pasado cerca de alli esta tarde y se veia toda la zona alta con nieve.

Salu2. Mottaret.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julian CRSendeman
Enviado: 20-12-2014 11:56
Muchas gracias por la información.

Saludos a todos los montañeros y Feliz Navidad y 2015 cargado de sendas y montañas por recorrer. smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 08:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
El sábado en el Canuto.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 19:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 52
Pues parece que está pelao pelao..... Alguién que haya pululado por la zona sabe en que estado está el estrechamiento máximo del corredor?. Quiero subir en bici hasta la base del corredor y tirar a pata hasta arriba. Es para saber como está el tema y llevarme o no los apechusques (crampones, piolos y tal...). A ver si podeis iluminarme. Saludos y FELICES FIESTAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 09:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
El sábado bajé el corredor con zapatillas de montaña. Sorteando los pequeños neveros no tuve problemas.
Lleva casco, está descompuesto y las cabras me dieron un par de sustos tirando piedras, además en caso de traspiés algo hará.

Subí por el muro central sin nieve

Pequeñisimos neveros que se sortean

Aquí se ve atrás la ruta normal, ya se habrá ido casi toda

de aquí me bajé al canuto que tenía menos nieve que la Normal. Ni me mojé los piés, pero cuidado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 10:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 52
Muchas gracias Luisjola smiling smiley smiling smiley. Asi da gusto. Este viernes voy. A ver si coincidimos alguna vez y hacemos algo por la zona. Un saludo y gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 52
Está el corredor de Peña de Jaén petado de hielo. Mucho cuidado y FELIZ AÑO NUEVO!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.