nevasport.com

Enviado: 04-12-2014 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
Buenos dias. hace un par de fines de semana robaron en 3 coches en la hoya de la mora segun me ha comentado un conocido. Asi que ojo avizor y a la mas minima sospecha llamar a la guardia civil o utilizar el metodo de la piedra risas a ver si pillamos a estos chorizos.

Saludos
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Yo vi a un hombre un domingo por la mañana que le habían rajado las 4 ruedas. Dejó el coche el viernes al lado del Albergue Universitario y cuando llegó el Domingo se encontró el percal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
Cita
rotavatos
Yo vi a un hombre un domingo por la mañana que le habían rajado las 4 ruedas. Dejó el coche el viernes al lado del Albergue Universitario y cuando llegó el Domingo se encontró el percal

Pues estamos bien ....

Este fin de señama en la central de la cebadilla en capileira han roto los cristales a 2 coches de gente que habia subido al refugio del poqueira...


Saludos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 11:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Hola pepoo,

Vivo en Capileira y lo que has comentado de la Cebadilla me afecta directamente, muchas veces dejo allí el coche...

No he oído nada de que durante el puente rompieran dos cristales de dos coches y he preguntado por aquí y nadie sabe nada. Estás seguro que fue aquí? En ese caso, robaron algo o sólo fue por hacer daño?

Ya te digo que me interesa bastante confirmarlo y saber cómo fue...

Saludos montañeros


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2014 11:07 por capilurrio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 20:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Hola

A mí también me interesa saber más porque mi coche es un imán para los chorizos que rompen los cristales (en ciudad por ahora). Nunca se llevan nada, pero el daño lo hacen y luego toca ir al Carglass. Por no hablar de si dejas el coche dos días, te han roto el cristal y llueve.

No se entiende bien el objetivo de los chorizos. Uno sube a la montaña y se lleva las cosas a la espalda, ¿qué esperan que dejemos que les interese robar en esos sitios?

Lo de las 4 ruedas pinchadas en la Hoya de la Mora ya me ha dejado asombrado, evidentemente ya no es para robar nada (o ver si hay algo que robar) sino por joder o por ¿intereses? ¿alguien/grupos interesados en que el parking no lo ocupen montañeros que no consumen? Raro.

¿Alguno sabe si ha vuelto a pasar algo desde entonces?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
Hola perdonad que no os contestara. Lo comente en otro hilo y se me olvidó ponerlo en este.

Efectivamente, un compañero de trabajo me confirmo que les habian robado en el coche en la cebadilla.
Quizas es mas seguro dejarlo en la hoya dle portillo que hay un vigilante.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.