nevasport.com

Enviado: 14-11-2014 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 140
Hola a todos.Despues de tanto tiempo sin intervenir en el foro,os saludo a todos de nuevo.Pues el caso es que me gustaria conocer a este grupo de buena gente y a ser posible salir con ellos a ver si congeniamos y lo pasamos bien,y me gustaria saber como contactar con ellos;si tienen sede a donde dirigirme ;en fin,como hacer para intentar integrarme en su grupo.Si podeis echarme una mano lo agradeceré.Un saludo a todos y buena temporada de nieve que comienza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 19:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Hola. Nos tienes localizados por aquí; yo entro todos los días. Si no quieres que se entere todo el mundo, lo puedes hacer por mensaje privado directamente. Ya que lo has hecho por aquí te contesto telegráficamente.

No tenemos sede y sí una web. (También por ahí nos ha llegado tu mensaje). En este momento no hacemos tantas actividades como antes aunque de vez en cuando sí que se hace algo (sobretodo escalada sospechoso).

Me comprometo a avisarte por privado para la próxima salida que hagamos y así matas el gusanillo de conocernos (allá tú risasrisasrisas).

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 140
Hola,Gracias por tu respuesta.Te mando un privado pues.Muchas gracias de nuevo,y espero no morir en la primera...risasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 21:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
la mochila pesa y los años mas eh trevenque
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 08:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Y tanto guiñorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 10:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 140
Cita
apigrana
la mochila pesa y los años mas eh trevenque
No lo provoques,que luego me liquidan por esas cuestas...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2014 13:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 05:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Si señor, eso es lo que se dice entrar por la puerta grande, con invitación personal del Presi, risas
bienvenido bigfoot, por cierto cuando vengas no eches mucho peso en la riñonera risasrisas
que estos son unos verdaderos Diablillo donde los haya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.