nevasport.com

Enviado: 06-11-2014 15:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
carajaula
Me ha encantado vuestro reportaje , otra ruta increible para tenerla en cuenta, gracias por compartirla.

Muchas gracias, me alegro que te haya gustadopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 15:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Antoñin Ramos
Gracias Alfonso por tu repor sorprendidosorprendidosorprendido Me encantan las fotos que subes smiling smiley Además, para mí, Cazorla es como el t´tulo aquel que decía "Tan cerca, tan lejos". Llorón No le cojo el truco a Cazorla, mecachis Enfadado - Angry
Un abrazo para tí y los acompañantes campeones Diablillopulgar arriba

Gracias a ti Antoñín por tus comentarios.....

Pues que sepas que esa sierra es una maravilla en todos los aspectos, es cuestión de planteárselo y hacer buenas rutas por allí, te van a gustar mucho.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 15:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Pelitre
Por Juno y Minerva Quinto Terebelio Alsamuz,Centurion de la XIII Legion Borriquensis Invicta,vaya maniobras con pernocta incluida en tan magnifica tabernae y que bien acompañado para tan excelsa ocasion,el simpar Sexto Mario y Septimio Mudauñas,Centurion del Castro y Villae de Loxa al mando de la VII Legion Pateatis Extremis (Vmos lo que viene siendo Los MudauñasDiablillo)........Queda registrado en los anales de la historia de este Forum otra obra mas que de seguro se estudiara en epocas preteritas y sera de gran valor documentalpulgar arribapulgar arriba


Oigan y que grabados que mosaicospulgar arribapulgar arriba

DiablilloDiablillorisasrisaschino amablechino amable

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas QUÉ GRANDE ERES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pelitre
Por Juno y Minerva Quinto Terebelio Alsamuz,Centurion de la XIII Legion Borriquensis Invicta,vaya maniobras con pernocta incluida en tan magnifica tabernae y que bien acompañado para tan excelsa ocasion,el simpar Sexto Mario y Septimio Mudauñas,Centurion del Castro y Villae de Loxa al mando de la VII Legion Pateatis Extremis (Vmos lo que viene siendo Los MudauñasDiablillo)........Queda registrado en los anales de la historia de este Forum otra obra mas que de seguro se estudiara en epocas preteritas y sera de gran valor documentalpulgar arribapulgar arriba


Oigan y que grabados que mosaicospulgar arribapulgar arriba

DiablilloDiablillorisasrisaschino amablechino amable


Eres el puto Cesar




















risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


























risas
risas

risas


























risas


















risas






















risas













risas




















risas
risas















Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 18:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Dipupi
Cita
Pelitre
Por Juno y Minerva Quinto Terebelio Alsamuz,Centurion de la XIII Legion Borriquensis Invicta,vaya maniobras con pernocta incluida en tan magnifica tabernae y que bien acompañado para tan excelsa ocasion,el simpar Sexto Mario y Septimio Mudauñas,Centurion del Castro y Villae de Loxa al mando de la VII Legion Pateatis Extremis (Vmos lo que viene siendo Los MudauñasDiablillo)........Queda registrado en los anales de la historia de este Forum otra obra mas que de seguro se estudiara en epocas preteritas y sera de gran valor documentalpulgar arribapulgar arriba


Oigan y que grabados que mosaicospulgar arribapulgar arriba

DiablilloDiablillorisasrisaschino amablechino amable


Eres el puto Cesar




















risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


























risas
risas

risas


























risas


















risas






















risas













risas




















risas
risas















Saludos Abrazacos

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 18:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Siiii yooooo sooooy Juuuuuliiiiioooo Ceeeesaaaaar tuuu eeeereees miiiiiiii Maaaaaaarcooooooo Antooooooniiiiooooooooo lelerelelelere....risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 19:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Pelitre
Siiii yooooo sooooy Juuuuuliiiiioooo Ceeeesaaaaar tuuu eeeereees miiiiiiii Maaaaaaarcooooooo Antooooooniiiiooooooooo lelerelelelere....risasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 19:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Estupendos los dos reportajes!!!!! que ruta más bonita, unos paisajes espectaculares, me ha encantado, he disfrutado un montón.Enhorabuena!!!! Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 23:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Pelitre
Por Juno y Minerva Quinto Terebelio Alsamuz,Centurion de la XIII Legion Borriquensis Invicta,vaya maniobras con pernocta incluida en tan magnifica tabernae y que bien acompañado para tan excelsa ocasion,el simpar Sexto Mario y Septimio Mudauñas,Centurion del Castro y Villae de Loxa al mando de la VII Legion Pateatis Extremis (Vmos lo que viene siendo Los MudauñasDiablillo)........Queda registrado en los anales de la historia de este Forum otra obra mas que de seguro se estudiara en epocas preteritas y sera de gran valor documentalpulgar arribapulgar arriba


Oigan y que grabados que mosaicospulgar arribapulgar arriba

DiablilloDiablillorisasrisaschino amablechino amable

Que literato estas hecho cabrón.....mezclando y con gusto y estilo la época romana, el latin y el antiguo vocabulario granaino....que crack risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Septimio Mudauñas,las epopeyas de Quinto Terebelo Alsamuz son el combustible propiciatorioDiablilloDiablillo...Por cierto ¡¡AVE!!DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 11:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
felicidades por la ruta. Los que tenemos el corazón en aquéllas montañas pero vivimos lejísimos de ellas necesitamos estos reportajes para alimentar el alma. Muchas gracias por compartirlos con todos. Cazorla es la esencia de la montaña y el bosque más auténtico de la Península, ahí es nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 52
Rutón y fotacas!!. Estais más apretaos que los tornillos de un submarino. Nos vemos pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 19:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Excelente recorrido. Precioso.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 19:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisasrisasrisas Mas apretaos que los tornillos de un submarinorisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 20:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Cita
Salva Mudauñas
Cita
Verderon
Felicidades, la sierra de cazorla es flipante.........una pregunta como se llama el refugio que sale? Tiene muy buena pinta?

Saludos

Son dos casetas de vigilancia de incendios.Una mas antigua para 3 personas y otra mas moderna donde caben unas 8 personas. En el cartel que hay en la cumbre pone Refugio Banderillas

Saludos

Muchas gracias por la info.....

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 12:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
Salva Mudauñas
Cita
Juan Ant.

Cuando pasamos entre ambos túneles había un grupo de 8 o 9 personas con niños y otros con camisetas naranjas.....

Veo que en tu logo que pone UÑAS Negras......entre negras y mudadas hay tan solo unos días risasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisas cierto!! nosotros estamos en una fase anterior risasrisas DiablilloDiablillo
nosotros eramos el grupo con niños smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
alsamuz
Cita
Juan Ant.

Pues toda una sorpresa!!!!!!!!!, me acuerdo de vosotros y sí, yo fui el que preguntó si hacía falta el frontal en el último túnel.....

Pues a ver si para la próxima coincidimos y nos saludamospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba la próxima serápulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
juana
Estupendos los dos reportajes!!!!! que ruta más bonita, unos paisajes espectaculares, me ha encantado, he disfrutado un montón.Enhorabuena!!!! Un saludo Saludos

Muchas gracias Juana por tus comentariospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 17:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Pelitre
Septimio Mudauñas,las epopeyas de Quinto Terebelo Alsamuz son el combustible propiciatorioDiablilloDiablillo...Por cierto ¡¡AVE!!DiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisas Atajo de mamonesDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 17:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
mikemdth
felicidades por la ruta. Los que tenemos el corazón en aquéllas montañas pero vivimos lejísimos de ellas necesitamos estos reportajes para alimentar el alma. Muchas gracias por compartirlos con todos. Cazorla es la esencia de la montaña y el bosque más auténtico de la Península, ahí es nada.

chino amablechino amablechino amable Bonitas palabraspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias por tus comentarios y me alegra que te haya gustado.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Kaptah
Rutón y fotacas!!. Estais más apretaos que los tornillos de un submarino. Nos vemos pronto

Pues Eduardo, que así sea, que ya hace tiempo que no nos vemospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Johannes
Excelente recorrido. Precioso.pulgar arriba

Muchas gracias Johannespulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
una de mis rutas favoritas , el banderillas es para mi un fetiche absoluto. Un reportaje perfecto y muy curradosorprendidosorprendidosorprendido.Esperamos mas jejepulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
guarnon1
una de mis rutas favoritas , el banderillas es para mi un fetiche absoluto. Un reportaje perfecto y muy curradosorprendidosorprendidosorprendido.Esperamos mas jejepulgar arribapulgar arriba

chino amablechino amable Muchas gracias por tus comentariospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

A ver si pronto se pueden ir poniendo más cosasDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Sitio único y precioso, ruta muy apañada, mejores contertulios para hacerla amena, todos los ingredientes para lo que luego se puede comprobar en el repor. Muy buen pateo, y como digo sobre todo en una zona de nuestra Naturaleza, verdaderamente preciosa. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 16:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
maratonman
Sitio único y precioso, ruta muy apañada, mejores contertulios para hacerla amena, todos los ingredientes para lo que luego se puede comprobar en el repor. Muy buen pateo, y como digo sobre todo en una zona de nuestra Naturaleza, verdaderamente preciosa. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Preciosas fotos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba, con las que has elaborado un magnífico reportaje. Estás hecho todo un fotógrafo de naturaleza. Esta ruta la tenía pendiente, pero al ver las fotos me estoy planteando irme ya. Te preguntaré algunas que tengo. Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 17:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
angel abalos
Preciosas fotos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba, con las que has elaborado un magnífico reportaje. Estás hecho todo un fotógrafo de naturaleza. Esta ruta la tenía pendiente, pero al ver las fotos me estoy planteando irme ya. Te preguntaré algunas que tengo. Enhorabuena.

Muchas gracias por tus comentariospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pregunta todo lo que necesites, estaré encantado de aclarar cualquier duda.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Espectacular tanda de fotos! sorprendidosorprendidosorprendido

Un abrazo cracks!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 18:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
El cinto de las Higueras !!que recuerdos!!
hace 7 años lo conocía muy poca gente, cuando le dí indicaciones a Nacho que fue por allí unos días que estuvo por la Sierra y
y luego publico un buen reportaje en este foro. Ahora ya es bastante conocido, pero sigue conservando todo su encanto.

!!Unas fotos chulisimas!!.

Como las de todos tus otros reportajes por la Sierra de Segura.
Continúa así poniendo reportajes de mi tierra. pulgar arribapulgar arriba
Y de las que sea, que hay que darle vidilla a este foro.


Llevo ya meses sin pisar esas Sierras y no puede ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.