nevasport.com

Enviado: 03-09-2014 23:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Menudo contubernio, como decía uno ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 00:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Verderon
La prepotencia de este grupo de radicales es vomitiva, yo tambien espero que empiecen a llover las multas pero mucho me temo que al final se saldran de rositas, por lo tanto solo nos queda actuar por nuestra cuenta y como alguien comento en el foro no solo tengo como objetivo derribar las nuevas cruces ahora tambien las antiguas.

Salud.

Lo que va a pasar es que de momento ya han conseguido lo que querían, que es publicitar su secta.

Y lo otro que quieren, y también va a ocurrir, es provocar enfrentamientos... A ver qué pasa este sábado en el Yelmo, espero que la gente vaya a impedir que coloquen la cruz pero sin caer en las provocaciones, pero al final alguien de uno u otro bando acabará liándola y se liará... Y esas cosas no suelen acabar bien...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 01:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Esta gente tan fanatica que no solo pretenden que creas en dios, ademas tiene que ser el suyo.
Triste



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 11:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Cita
paulgranada
Cita
Verderon
La prepotencia de este grupo de radicales es vomitiva, yo tambien espero que empiecen a llover las multas pero mucho me temo que al final se saldran de rositas, por lo tanto solo nos queda actuar por nuestra cuenta y como alguien comento en el foro no solo tengo como objetivo derribar las nuevas cruces ahora tambien las antiguas.

Salud.

Lo que va a pasar es que de momento ya han conseguido lo que querían, que es publicitar su secta.

Y lo otro que quieren, y también va a ocurrir, es provocar enfrentamientos... A ver qué pasa este sábado en el Yelmo, espero que la gente vaya a impedir que coloquen la cruz pero sin caer en las provocaciones, pero al final alguien de uno u otro bando acabará liándola y se liará... Y esas
cosas no suelen acabar bien...

La verdad es que si, y ya se encargaran los diferentes medios de comunicacion mas escorados a la derecha de pregonar que somos unos intolerantes radicales y ellos quedaran como victimas........este cuento me suena.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Si tan claro lo tienen por que no van a rescatar a sus hermanos cristianos a Irán,con un poco de suerte hasta capturan a John el Yihadista ese que le pregona al Obama que va a decapitar a criaturas en vez de dar porculo por el monteEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mi polla rar
Enviado: 04-09-2014 18:07
bueno pues yo no voy a ser ni tolerante, ni pollasEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
cada vez que vea alguna pollada , en alguna de las cumbres de Sierra Nevada
que las otras me pillan mu lejos , las arranco , y las llevo a un lugar recondito, eso si le pongo un waypoint por si alguien viene a recogerla, verdad PaulDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 18:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Cita
mi polla rar
bueno pues yo no voy a ser ni tolerante, ni pollasEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
cada vez que vea alguna pollada , en alguna de las cumbres de Sierra Nevada
que las otras me pillan mu lejos , las arranco , y las llevo a un lugar recondito, eso si le pongo un waypoint por si alguien viene a recogerla, verdad PaulDiablilloDiablilloDiablillo

Pues yo voy a secundar la propuesta, estaría bien empezar a bajarse toda la porquería que hay en la cima del Mulhacén, por ejemplo. Velas, pulseras, banderitas, etc... la próxima subida me bajo un porte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 18:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
Calmaos, y volver cargados de fe. Nos dan motivos para volver a subir esas montañas y tener algo que hacer arriba Jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Aqui en Málaga hace unos meses me di cuenta que en el Monte o Cerro Coronado, el que de niño me aficionó a subir al monte ahora le han colocado un pedazo de cruz de hierro que se ve a kilometros, me quede de piedra, creeran que maltratando las montañas con simbolos religiosos nos haran volver al redil de borregosEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry. Que pena me dan, pero peor las autoridades que lo permitenpulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nabo man
Enviado: 04-09-2014 22:46
oye y no os molestan las banderitas de colores tibetanas que hay en los campos base y en las tiendas de montaña, refugios, etc?
creo que tienen que ver con oraciones, religion, dioses o algo asi.
aunque bien pensado si te da un apreton te puedes limpiar el culo con unas cuantas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 22:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
endeluego la que se a liao . todos los dias veo la que hay enfrente de loja DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo . lo mismo alli se puede quedar algun parapentista enganchao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
nabo man
oye y no os molestan las banderitas de colores tibetanas que hay en los campos base y en las tiendas de montaña, refugios, etc?
creo que tienen que ver con oraciones, religion, dioses o algo asi.
aunque bien pensado si te da un apreton te puedes limpiar el culo con unas cuantas.

Lo cierto es que nunca he estado en un campo base, lo más parecido ha sido Ca Fali risasrisasrisas

En cuanto a una tienda de montaña o refugio, en tanto que establecimientos privados, cada cual puede poner lo que quiera, no es eso lo que se está discutiendo aquí,a ver si nos enteramos de una vez...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 10:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
paulgranada


Ah, y el Ortuño tiene otro, que se lo dejé prestado en una ruta de los ytantos y no me lo devolvió, el muy ladronzuelo... guiño




Que mamón,pensé que se te había olvidao.
Descuida,que esta nochebuena lo coloco en el Trevenque,porlagloriademimare....DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisas



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Da igual Paul los troll o el troll con negrita siempre buscara excusas para justificar lo injustificableEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Ala... a portear todos!!!!!
A ver si es verdad y limpiamos el monte entre todos/todas... de simbología y lo que no es simbología.

También podemos llevar piedras de una montaña a otra, para marear a los geólogos... risas risas risas



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 21:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
y porque no te informas antes de escribir tonterias ? tambien te puedes limpiar con la mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 22:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cita
apigrana
y porque no te informas antes de escribir tonterias ? tambien te puedes limpiar con la mano
A ti que te pasa No entiendo No entiendo
Porque a tonterías no te gana nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
apigrana
y porque no te informas antes de escribir tonterias ? tambien te puedes limpiar con la mano

Me lo explique!!!



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2014 11:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
ole . en tres meses he consegio ser el mejor en algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2014 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
Llorón¡Ojo! la diferencia con las otras cruces etc. es que esto es una campaña y no produce el mismo rechazoLlorón de ahí el debate por esto y no por las otraspulgar arriba y no quiero justificar nada, pero esa sutil diferencia creo que és lo que mantiene en pié las otras crucespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2014 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
miguel angel ortuño
Cita
paulgranada


Ah, y el Ortuño tiene otro, que se lo dejé prestado en una ruta de los ytantos y no me lo devolvió, el muy ladronzuelo... guiño




Que mamón,pensé que se te había olvidao.
Descuida,que esta nochebuena lo coloco en el Trevenque,porlagloriademimare....DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisas

risasrisasrisas Jajaja, perfecto, tenía pensado pasarme el día de navidad a recoger los regalitos... DiablilloDiablilloDiablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 00:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Muy buenas, se sabe algo de la cruz que querian poner en el Yelmo?????

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
No os dais cuenta de que es una estrategia para cuando nos invadan los moros, dispersarlos por todas las cimas y así es más fácil acabar con ellos a pedradas. Diablillo

Al principio creía que era una payasada del tipo "estaría cojonudo poner 1300 cruces", vamos, como si dices "estaría de puta madre poner señalizaciones en todos los cruces de veredas". Una paja mental. Pero me he metido en la web de esta gente, y he leído los comunicados, y la verdad no parecen estar bien de la cabeza porque lo dicen en serio. En el comunicado, de hecho, dicen que ponen las cruces con los permisos pertinentes. ¿Quién les da permiso para poner 1300 cruces? No sé, no sé. Me suena a secta, y que permisos no tienen ni han conseguido nunca uno. Van al monte y santas-pascuas-plín. Perdido

Una cosa es que haya algunas cruces en ciertas cimas muy señaladas, más por tradición de los municipios circundantes que por temas de la Iglesia como tal, pero de ahí a que nuestras sierras parezcan un cementerio... hay un trecho gordo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 13:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
Nacho
No os dais cuenta de que es una estrategia para cuando nos invadan los moros, dispersarlos por todas las cimas y así es más fácil acabar con ellos a pedradas. Diablillo

Al principio creía que era una payasada del tipo "estaría cojonudo poner 1300 cruces", vamos, como si dices "estaría de puta madre poner señalizaciones en todos los cruces de veredas". Una paja mental. Pero me he metido en la web de esta gente, y he leído los comunicados, y la verdad no parecen estar bien de la cabeza porque lo dicen en serio. En el comunicado, de hecho, dicen que ponen las cruces con los permisos pertinentes. ¿Quién les da permiso para poner 1300 cruces? No sé, no sé. Me suena a secta, y que permisos no tienen ni han conseguido nunca uno. Van al monte y santas-pascuas-plín. Perdido

Una cosa es que haya algunas cruces en ciertas cimas muy señaladas, más por tradición de los municipios circundantes que por temas de la Iglesia como tal, pero de ahí a que nuestras sierras parezcan un cementerio... hay un trecho gordo.



Nacho, es evidente que unas personas que basan su vida en la creencia de seres sobrenaturales, no estan nada bien de la cabeza, independientemente que pongan cruces o no.
Para mi es un escandalo que los poderes publicos no hagan nada por eliminar el adoctrinamiento infantil que realizan estas sectas organizadas, tambien llamadas religiones, y que producen adultos con estos comportamientos excluyentes.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 20:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
No, Rafa, si tu opinión me quedó clara hace ya muchos posts. Diablillo

La gente necesita creer en algo. Hay quien cree en un Dios, otros en la lucha de clases, otros en Emilio Botín... Diablillo. Los que no creen en nada en realidad son gente que prefiere vivir sin darle vueltas a la cabeza con el "de dónde venimos y a dónde vamos". Y me incluyo en los últimos.

Yo, puestos a preferir, prefiero a los católicos, que suelen ser inofensivos (aún poniendo cruces), que a los musulmanes o a los comunistas, pero eso es como para otro debate... y prefiero no tener que entablarlo contigo risas. Haya paz. Que a fin de cuentas yo no voy poniendo cruces, excepto cuando corrijo exámenes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 21:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Espero que no seas profesor de filosofía, porque los ejemplos que pones, como decimos los de graná son la polla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
El día que conozca a todos los católicos, musulmanes y comunistas, opino. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 22:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
El comunismo no deja de ser una teoria economica ampliada, pero tanto catolicos como musulmanes y otros de la misma linea reducionista lejos de defender una teoria aplicable segun nuestras condiciones naturales, se esfuerzan en imponer una vision donde la magia y las cualidades sobrenaturales estan por encima de nuestras capacidades de especie. Que pongan cruces o griten desde lo alto de una mezquita, solo son el atrezzo de su espectaculo, lo peor es el guion que imponen a los hijos de sus acolitos a edades tempranas para perpetuar su locura.
Ignoro si los comunistas tienen un catecismo para sus hijos.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 23:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
el libro rojo de Mao era un catecismo obligatorio en china y muchos hijos denunciaron a sus padres como "contrarevolucionarios" y les mandaron a campos de reducacion.Practicas todas ellas muy piadosas y puritanas en su epoca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 23:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Aun asi, si que un grupo organizado imponga una teoria politica a la fuerza te parece impropio, que impongan una teoria basada en alucinaciones sobre seres magicos te debe de resultar de lo mas chocante, pero quiza esto suponga un ejercicio de coherencia al que no estas acostumbrado.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.