nevasport.com

Enviado: 25-08-2014 20:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Lo primero es que 1300 me parecen pocas cruces y muchas vírgenes para todo el Sistema Central Diablillo

Y lo segundo... sierra p'alante o sierra p'atrás?




Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 10:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Han retirado una de ellas en Guadarrama:

[www.infovaticana.com]

Al loro con el comunicado de los cruzados:

COMUNICADO OFICIAL OBJETIVO 1300 | 24/08/2014

JUNTA DIRECTIVA OBJETIVO 1300

En vista de la problemática generada por una actividad tan lícita, honorable y digna de un católico, de portar e instalar Cruces en la montaña, y su consecuente bendición; y los comentarios y noticias que se están derivando y sus intenciones, nos vemos en el deber de informar a todos cuantos oponen resistencia a la Libertad de Religión Católica, y por consiguiente, a la libertad individual de expresar nuestro Credo en público, usando medios como la extorsión y la amenaza, emitimos, ahora, nuestra

DECLARACIÓN DE INTENCIONES:

1- La iniciativa Objetivo 1300, seguirá, con regularidad, acometiendo este evento, hasta coronar las 1.300 cimas a lo largo de toda la geografía española, con Cruces y Vírgenes, con los permisos pertinentes.

2- La iniciativa Objetivo 1300, se reserva el derecho a interponer demandas a todos cuantos osen amenazar, difamar o inciten a la violencia física o psíquica.

3- La iniciativa Objetivo 1300, tomarátantas precauciones como sea necesario para mantener la actividad, y evitar futuros boicots a nuestras webs oficiales o teléfonos de contacto.

4- La iniciativa Objetivo 1300, seguirá existiendo, en tanto en cuanto, quede un católico en España, con ardor apostólico, que levante la Cruz, en nombre de la Verdad.

5- La iniciativa Objetivo 1300, hará públicas, si lo estima oportuno, las cimas a coronar, y su convocatoria.

6- La iniciativa Objetivo 1300, ignora públicamente cualquier improperio que pueda darse, tanto en las redes sociales como el cualquier otro medio de información.

7- Toda Cruz y Virgen que sea objeto de demolición, será motivo inexcusable para incrementar por dos el número de Cruces.

8- La iniciativa Objetivo 1300, depende directamente de Roma.

9- La iniciativa Objetivo 1300, recomienda encarecidamente que se pase la voz de este evento único y extraordinario, y se acometa en todo el territorio nacional. Y hace un llamamiento a todos los católicos a sumarse a la iniciativa. Pueden contactar a través del correo info@objetivo1300.es. Sólo es libre el hombre que no tiene miedo.

10- La iniciativa Objetivo 1300 es Tradición.

11- La iniciativa Objetivo 1300, invita a la conversión. Al compromiso y a la coherencia, frente a la invasión islamista que está por venir. Y a la invasión acomodaticia y liberal que impera en nuestra sociedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Por cierto, aclaran que no es solo en el Sistema Central, si no en toda España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 10:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
txillo
Han retirado una de ellas en Guadarrama:

[www.infovaticana.com]

Al loro con el comunicado de los cruzados:

COMUNICADO OFICIAL OBJETIVO 1300 | 24/08/2014

JUNTA DIRECTIVA OBJETIVO 1300

En vista de la problemática generada por una actividad tan lícita ( por los cojones), honorable y digna de un católico, de portar e instalar Cruces en la montaña, y su consecuente bendición; y los comentarios y noticias que se están derivando y sus intenciones, nos vemos en el deber de informar a todos cuantos oponen resistencia a la Libertad de Religión Católica, y por consiguiente, a la libertad individual de expresar nuestro Credo en público, usando medios como la extorsión y la amenaza, emitimos, ahora, nuestra

DECLARACIÓN DE INTENCIONES:

1- La iniciativa Objetivo 1300, seguirá, con regularidad, acometiendo este evento, hasta coronar las 1.300 cimas a lo largo de toda la geografía española, con Cruces y Vírgenes, con los permisos pertinentes. es lo primero, respetar las leyes terrenales

2- La iniciativa Objetivo 1300, se reserva el derecho a interponer demandas a todos cuantos osen amenazar, difamar o inciten a la violencia física o psíquica. Como os han dado 2 collejas ahora a clamar venganza

3- La iniciativa Objetivo 1300, tomarátantas precauciones como sea necesario para mantener la actividad, y evitar futuros boicots a nuestras webs oficiales o teléfonos de contacto. ¿Van a ir con guardaespaldas? si tienes que ir así por la vida haztelo mirar

4- La iniciativa Objetivo 1300, seguirá existiendo, en tanto en cuanto, quede un católico en España, con ardor apostólico, que levante la Cruz, en nombre de la Verdad. Almax, cojonudo contra el ardor pulgar arriba

5- La iniciativa Objetivo 1300, hará públicas, si lo estima oportuno, las cimas a coronar, y su convocatoria. risasrisasrisas

6- La iniciativa Objetivo 1300, ignora públicamente cualquier improperio que pueda darse, tanto en las redes sociales como el cualquier otro medio de información. Claro vosotros podeis llamar impios y herejes al resto....

7- Toda Cruz y Virgen que sea objeto de demolición, será motivo inexcusable para incrementar por dos el número de Cruces. Esto no es una amenaza, estan invitando a cafe no te jode

8- La iniciativa Objetivo 1300, depende directamente de Roma. ¿y? esto es España, lo que digan en Roma no vale ni para tomar por culo

9- La iniciativa Objetivo 1300, recomienda encarecidamente que se pase la voz de este evento único y extraordinario, y se acometa en todo el territorio nacional. Y hace un llamamiento a todos los católicos a sumarse a la iniciativa. Pueden contactar a través del correo info@objetivo1300.es. Sólo es libre el hombre que no tiene miedo. Pues vosotros teneis demasiado miedo quien no profesa vuestra religión

10- La iniciativa Objetivo 1300 es Tradición. ¿Tradición? Donde, desde cuando....

11- La iniciativa Objetivo 1300, invita a la conversión. Al compromiso y a la coherencia, frente a la invasión islamista que está por venir. Y a la invasión acomodaticia y liberal que impera en nuestra sociedad.
Lo dicho, irios a hacer la cruzada pegando tiros contra los de ISIS o contra loa Talibanes. Ya que sois tan valerosos ¿no?

Ahora van de victimas y clamando venganza.
Arrepentiros pecadores maruja cabreada....

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
txillo
Han retirado una de ellas en Guadarrama:

[www.infovaticana.com]

Al loro con el comunicado de los cruzados:

COMUNICADO OFICIAL OBJETIVO 1300 | 24/08/2014

JUNTA DIRECTIVA OBJETIVO 1300

En vista de la problemática generada por una actividad tan lícita, honorable y digna de un católico, de portar e instalar Cruces en la montaña, y su consecuente bendición; y los comentarios y noticias que se están derivando y sus intenciones, nos vemos en el deber de informar a todos cuantos oponen resistencia a la Libertad de Religión Católica, y por consiguiente, a la libertad individual de expresar nuestro Credo en público, usando medios como la extorsión y la amenaza, emitimos, ahora, nuestra

DECLARACIÓN DE INTENCIONES:

1- La iniciativa Objetivo 1300, seguirá, con regularidad, acometiendo este evento, hasta coronar las 1.300 cimas a lo largo de toda la geografía española, con Cruces y Vírgenes, con los permisos pertinentes.

2- La iniciativa Objetivo 1300, se reserva el derecho a interponer demandas a todos cuantos osen amenazar, difamar o inciten a la violencia física o psíquica.

3- La iniciativa Objetivo 1300, tomarátantas precauciones como sea necesario para mantener la actividad, y evitar futuros boicots a nuestras webs oficiales o teléfonos de contacto.

4- La iniciativa Objetivo 1300, seguirá existiendo, en tanto en cuanto, quede un católico en España, con ardor apostólico, que levante la Cruz, en nombre de la Verdad.

5- La iniciativa Objetivo 1300, hará públicas, si lo estima oportuno, las cimas a coronar, y su convocatoria.

6- La iniciativa Objetivo 1300, ignora públicamente cualquier improperio que pueda darse, tanto en las redes sociales como el cualquier otro medio de información.

7- Toda Cruz y Virgen que sea objeto de demolición, será motivo inexcusable para incrementar por dos el número de Cruces.

8- La iniciativa Objetivo 1300, depende directamente de Roma.

9- La iniciativa Objetivo 1300, recomienda encarecidamente que se pase la voz de este evento único y extraordinario, y se acometa en todo el territorio nacional. Y hace un llamamiento a todos los católicos a sumarse a la iniciativa. Pueden contactar a través del correo info@objetivo1300.es. Sólo es libre el hombre que no tiene miedo.

10- La iniciativa Objetivo 1300 es Tradición.

11- La iniciativa Objetivo 1300, invita a la conversión. Al compromiso y a la coherencia, frente a la invasión islamista que está por venir. Y a la invasión acomodaticia y liberal que impera en nuestra sociedad.




risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasVómito

Sin comentarios Facepalm



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Castillo
Enviado: 26-08-2014 11:58
No tenéis que esperar a que las pongan. En toda España hay un montón puestas. Podéis empezar ya si queréis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Castillo
Enviado: 26-08-2014 12:06
Subiendo a Elorrieta hay cruz puesta sobre la vereda. Creo que es en recuerdo del Primi. ¿Esta debe quitarse?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Javier
Enviado: 26-08-2014 12:22
Ante todo calma, me sorprende el poco respeto que destila el foro en cuestiones religiosas a las creencias de cada cual. Estoy de acuerdo en que no se puede llenar el monte de cruces sin ton ni son y menos con 1300 cruces, pero multitud de religiones y creencias buscan las alturas para estar cerca de las divinidades, los chortens y estupas budistas, los cairns ..... por favor respetar y seréis respetados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Joder si va a resultar que en el fondo esto se va a tratar de una secta religiosa extremista (todavía no me creo que lo que acabo de leer lo haya escrito un "católico"guiño sorprendidosorprendidosorprendido . No se puede pedir respeto cuando se va por la vida así. Menuda panda!! Facepalm .

En fin, yo ya dije que lo suyo es ir con todo el tema a la Consejería de Medio Ambiente pertinente o al Ministerio si van a actuar a nivel nacional, o incluso vía judicial por atentado al medio ambiente por impacto visual en zonas protegidas. Luego que dios el juez decida si se le piden daños y perjuicios y obligación de restituir el daño causado.

Pero vamos, que visto lo visto si al final si se trata de ir con amenazas y demás me apunto a lo de la sierra eléctrica. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Castillo
Enviado: 26-08-2014 12:39
Me gustaría saber que debemos hacer con la Cruz sobre la vereda a Elorrieta en recuerdo del Primi.

Por favor, todos aquellos que os habéis manifestado en este debate, contestad que debemos hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 12:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Cita
Antonio Castillo
Subiendo a Elorrieta hay cruz puesta sobre la vereda. Creo que es en recuerdo del Primi. ¿Esta debe quitarse?

Vamos a no mezclar churras con merinas que es muy típico cuando uno no tiene argumentos. Las cruces que "están de toda la vida" son porque hace muchos años habia una "mentalidad única" y de ahí no te podías salir porque Paco y la Iglesia católica no te lo permitían. Y si había que poner un armatoste en una montaña virgen se hacía sin más, ni permisos ni ostias (se puede decir ostia?). Con lo cual ahí están, a mi me da igual porque ya están y por mi parte respeto que eso se hiciera así porque no había otra cosa (igual que respeto pero no comparto que haya una estación de esquí en mitad de un Parque Nacional, se hizo y ya está).

Ahora nos vamos al S.XXI (aunque muchos todavía no se han enterado de que va la peli a estas alturas). Ahora estamos en un país laico y con muchas religiones reconocidas, e igual que tu puedes poner una cruz, otros pueden poner banderas budistas, simbolos musulmanes, taoistas o una foto de paqurrin. Y me da igual unos y otros, en el año 2014 (repito por si alguien no se ha enterado que el mundo avanza), como todos tenemos derecho a poner cosas en las montañas, eso al final no es otra cosa que contaminar espacios naturales y/o protegidos con elementos que atentan contra, por una parte contra la sensibilidad religiosa de quien no comparte esos simbolos (o yo puedo ir y poner una esvástica nazi también?), y por otra contra el medio ambiente en si generando un impacto visual negativo (recogido con esa terminología en la ley). A ver si nos enteramos de una vez.

Es que a mi la imposición religiosa a estas alturas no la entiendo. Tu profesa la fe que te de la gana pero no quieras meterla con calzador a quien le importa un pimiento la religiosidad porque para eso tengo derecho reconocido por la misma Constitución que la religión y sus símbolos me la traiga al pairo.

PD: Seguid así que os estais ganando el respeto de todos. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Castillo
Enviado: 26-08-2014 13:06
Pero..... que no me dices que debemos hacer con la Cruz en recuerdo del Primi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 13:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Cita
Antonio Castillo
Pero..... que no me dices que debemos hacer con la Cruz en recuerdo del Primi.

Yo soy partidario de quitar todas las placas y recuerdos a gente en las montañas y seguro que si los homenajeados en cuestión amaban tanto la montaña, estarían de acuerdo.

Puede sonar duro o seco, pero si a cada persona que se muere en la montaña o que amaba mucho esa montaña, se le pone un homenaje no podríamos andar sin pisar una placa o ver una cruz.

Por otro lado, que yo sea partidario no quiere decir que vaya a quitarlas todas unilateralmente, hablando se entiende la gente. Pero si alguien dice que por sus cojones se van a hinchar de poner cruces sin la más mínima intención de diálogo, yo voy y quito las que pongan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
txillo
Cita
Antonio Castillo
Pero..... que no me dices que debemos hacer con la Cruz en recuerdo del Primi.

Yo soy partidario de quitar todas las placas y recuerdos a gente en las montañas y seguro que si los homenajeados en cuestión amaban tanto la montaña, estarían de acuerdo.

Puede sonar duro o seco, pero si a cada persona que se muere en la montaña o que amaba mucho esa montaña, se le pone un homenaje no podríamos andar sin pisar una placa o ver una cruz.

Por otro lado, que yo sea partidario no quiere decir que vaya a quitarlas todas unilateralmente, hablando se entiende la gente. Pero si alguien dice que por sus cojones se van a hinchar de poner cruces sin la más mínima intención de diálogo, yo voy y quito las que pongan.

pulgar arriba
El año pasado también se instaló un monolito en la cumbre de Peñalara por los 100 años del club, tampoco entiendo esto.
¿Que necesidad hay?¿no tienen refugios donde poner una plaquita?
Y la cruz del Primi no la conozco...

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 13:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
A Dios rogando, y con el mazo dando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 14:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
No son ni 30 cruces en ese monte pero tiene su gracia.
Con 1300 ya debe ser la reostia el coro que se puede montar.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
Antonio Castillo
Pero..... que no me dices que debemos hacer con la Cruz en recuerdo del Primi.

Como ya han dicho por ahí arriba, si pusiéramos una cruz o recordatorio en las montañas por cada persona muerta en ellas, lo que tendríamos serían montañas de chatarra.

Yo no conocí a la persona de la que hablas, y por supuesto, desde aquí todo mi respeto a la familia y amigos, pero en mi caso, trabajando en países en desarrollo, he visto suficiente muerte y miseria como para que la pérdida de una vida ajena deba ser motivo de condolencia pública (además de que parece que la gente no entiende que morir es algo natural y necesario). Si tuviéramos que homenajear a todos nuestros muertos, nos faltaría vida. Y mi pregunta; ¿no le basta a la familia un homenaje personal e interno? ¿Tienen que mostrar públicamente dicho homenaje? ¿Así el homenaje es mejor?

En el caso del que me hablas, si es que existe tal cruz, se debería ver si se pidió permiso a la autoridad gestora del parque y dicho permiso se concedió. Si no, esa cruz no es más que chatarra contaminando un entorno natural (y una falta de respeto hacia aquellos que no profesan ninguna religiosidad), a pesar de que para los familiares y amigos, seguro, tenga un motivo y significado muy especiales. Pero entenderás que para mí no, ni para la mayoría de las personas que pasen por allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 16:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Venga más resumido por si alguien no quiere leer tanto.

¿Qué es una montaña?
Espacio público protegido propiedad del Estado/Comunidad/Municipio, esto es, un espacio público de TODOS

¿Que conlleva que sea público?
Que nadie en particular puede disponer de él libremente

¿Que consecuencias tiene esto?
Que no se puede construir nada, tirar basura, hacer fuego, pegar carteles ni subir con cemento a instalar una cruz!!!

Al igual que la Gran Vía también es un espacio público... vete a instalar una cruz allí a ver que te dicen!! Lo sencillo que es y lo que le cuesta a algunos! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 16:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

1250 cruces hasta aquí...... ¿Os parecen muchas?
¿O es un ejercicio de libre expresión de devoción religiosa?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
Antonio Castillo
Pero..... que no me dices que debemos hacer con la Cruz en recuerdo del Primi.


No conoci al Sr. Primi, pero si el recuerdo de su vida se sustenta en la presencia de un simbolo que representa la tortura y la muerte debio de tener una vida muy triste.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hombre ¡Por favor!.

Para empezar, el comunicado me suena a cachondeo... si de verdad eso está escrito en serio... esas personas tienen un gran problema de autoestima.

Para continuar, ¿Es necesario tanto debate absurdo?

Para terminar, ¿No es mejor aprovechar el tiempo con las personas que quieres, en vez de perderlo con batallas léxicas encrucijadas?. El muerto al hoyo, que es donde bebe estar (ya me tocará a mi...tranquilos)... y las cruces, en las iglesias... ¡Que es donde deben estar!.

¡¡¡Por favor!!!



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Castillo
Enviado: 26-08-2014 19:04
Primi, es la persona que perdió la vida por un alud al pie de los Tajos de la Virgen. Estaba junto a Gerardo y otra persona. Primi, era bombero.
Gerardo, murió al año siguiente al desprenderse una piedra en el Charcón. Gerardo era bien conocido en Granada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cita
Antonio Castillo
Primi, es la persona que perdió la vida por un alud al pie de los Tajos de la Virgen. Estaba junto a Gerardo y otra persona. Primi, era bombero.
Gerardo, murió al año siguiente al desprenderse una piedra en el Charcón. Gerardo era bien conocido en Granada.

Personas muy queridas en la familia montañera granadina, pero no me parece bien usar sus nombres para defender tus ideas. Menos cuando desgraciadamente no pueden opinar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 00:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Cita
01iver
Personas muy queridas en la familia montañera granadina, pero no me parece bien usar sus nombres para defender tus ideas. Menos cuando desgraciadamente no pueden opinar.

pulgar arribapulgar arriba

Lo dicho, ante la falta de argumentos serios para justificar el poner 1300 cruces en las montañas sólo queda el "pues tú más".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 11:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
01iver
Cita
Antonio Castillo
Primi, es la persona que perdió la vida por un alud al pie de los Tajos de la Virgen. Estaba junto a Gerardo y otra persona. Primi, era bombero.
Gerardo, murió al año siguiente al desprenderse una piedra en el Charcón. Gerardo era bien conocido en Granada.

Personas muy queridas en la familia montañera granadina, pero no me parece bien usar sus nombres para defender tus ideas. Menos cuando desgraciadamente no pueden opinar.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 15:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Antonio por la memoria de tu amigo muerto ,sal de esta porqueriza de debate porque no convenceras a enfermos de odio que nunca tomaran la medicina que predicanTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
"El amigo de mi enemigo es un hipocrita"



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Montañón, hombre... relájate que aquí no hay ningún enfermo... pulgar arriba Por aquí solo hay gente apasionada por practicar una modalidad, deportiva o no deportiva, pero de disfrute personal... eso si que es seguro... y lo que está claro, es que la montaña es demanial, por lo tanto, no se puede llegar y tomar aquello como suyo, ¿no crees? . Eso es lo único que aquí se debate, el tema está claro: No a la implantación por parte de "naide" de ningún tipo de simbología ni de chatarras de ningún tipo en las montañas. A mi, personalmente, también me molestan los buzones, pero como eso no es simbología religiosa, no levanta ampollas. Yo retiré un antiguo buzón de la cumbre del Torrecilla, y no pasó nada. El día que retire alguna cruz, seguro que salta una liebre... y mi intención no es la de molestar a ningún creyente, pues el hecho de que yo sea más ateo que una piedra, no quiere decir que sea maleducado ni intransigente... pero soy una persona comprometida con la naturaleza y suelo llevarme la basura para casa... todo tipo de basura, incluso la que no he subido yo... y si en el montón de chatarra, hay algo que pueda ofender a alguien, lo siento... mi intención solo es la de limpiar el monte.

Un abrazo, y dejemos la montaña en paz.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Verderon
Enviado: 27-08-2014 16:10
Buenas tardes, "tu libertad termina donde empieza la mia" es muy facil, no se debe pedir respeto si tu "iglesia" no respeta. La secta unica y vertical española dice que pondran el doble de cruzes y virgenes que quitemos.........nosotros subimos las montañas por pasion mientras ellos la suben como "calvario" . no hay color......van a peder!!!!!!!

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 16:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Cita
montañon
Antonio por la memoria de tu amigo muerto ,sal de esta porqueriza de debate porque no convenceras a enfermos de odio que nunca tomaran la medicina que predicanTristeTriste

Como no tengo argumentos pues insulto y me cierro en banda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.