nevasport.com

Enviado: 03-09-2014 21:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
un camionero llega a casa despues de un mes fuera y le dice a la mujer niña vamos que mira como vengo y le dice la mujer uf estoy mala pues por el culo dice el otro pues tengo las almorranas guenas pa eso dice la mujer y el tio mosqueao le le pregunta no me diras que tambien te duelen las muelas?????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 01:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Bueno contar conmigo ( PORFINContento - HappyPORFINContento - Happysmiling smileysmiling smiley y una compañera (Tere) del Grupo Montaña de Saxsaltos de alegriasaltos de alegria....eso SI....nosotras tomaremos la ruta con escapatoriasmiling smileycon el GRAN TREVENQUEsmiling smiley.....mis pinrrreles tan en fase de recuperaciónguiño

Bueno.... un besirri desde tierras AlicantinasSaludosguiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 14:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Cita
Merce
Bueno contar conmigo ( PORFINContento - HappyPORFINContento - Happysmiling smileysmiling smiley y una compañera (Tere) del Grupo Montaña de Saxsaltos de alegriasaltos de alegria....eso SI....nosotras tomaremos la ruta con escapatoriasmiling smileycon el GRAN TREVENQUEsmiling smiley.....mis pinrrreles tan en fase de recuperaciónguiño

Bueno.... un besirri desde tierras AlicantinasSaludosguiño

saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 16:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Merce me alegro un montón que vengas, nos vemos el Domingo.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 00:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
juana
Merce me alegro un montón que vengas, nos vemos el Domingo.Un saludo Saludos


MUxasss gracias Juanapulgar arriba....nos vemos ya mismitosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileySaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 10:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Merce
Bueno contar conmigo ( PORFINContento - HappyPORFINContento - Happysmiling smileysmiling smiley y una compañera (Tere) del Grupo Montaña de Saxsaltos de alegriasaltos de alegria....eso SI....nosotras tomaremos la ruta con escapatoriasmiling smileycon el GRAN TREVENQUEsmiling smiley.....mis pinrrreles tan en fase de recuperaciónguiño

Bueno.... un besirri desde tierras AlicantinasSaludosguiño



Buenoooo,que agradable sorpresa!!!
Se echan de menos tus multicolores mensajes..
Un beso y hasta el domingo pués.



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 19:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 22:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas!

Concretando para el domingo: hemos quedado bien a las 8:00 directamente en los Albergues o a las 7:10 en la rotonda del Serrallo Plaza (Salida 3 de la Ronda Sur) para acoplarnos en los coches. Aviso - Importante

Cuando acabemos la ruta, la "barticipación" Viva la cerveza está prevista en el kiosko que hay subiendo a la derecha (Kiko), que nos habrá preparado unas mesillas.

Y otra cosa, como siempre, Sherpa ha tenido el detalle de donar algunas prendas para sortear al acabar la ruta. Desde aquí nuestro agradecimiento pulgar arriba y buena suerte a todos!

Nos vemos el domingo! Contento - Happy






"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2014 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriacharlatán




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2014 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
¡Disfrutad!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2014 21:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Sres, he apurado porque si no recuerdo mal, el año pasado dije que iba y me las prometí muy felices. Pero este año sí, nos vemos mañana smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2014 21:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Yo tambien voy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2014 22:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
andres_m_o
Sres, he apurado porque si no recuerdo mal, el año pasado dije que iba y me las prometí muy felices. Pero este año sí, nos vemos mañana smiling smiley

Así cubrimos la cuota de Campocámara guiño

Nos vemos mañana!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2014 21:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
No entiendo me he equivocao de sitio ? ya hace casi una semana y no hay fotos ? tan cansaos estais ? o la barticipacion os dejo mataos ? vamos hombre saltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2014 21:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Mira bien hombre, si hay 2 o 3 post de la ruta....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2014 00:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
risas ya lo tengo risas llevo to la semana sin entrar y claro me he io a lo que conocia . si esque ando despistao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.