nevasport.com

Enviado: 20-08-2014 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075


Muy buenas!

Pues ya está aquí tan esperado acontecimiento saltos de alegria El próximo domingo 7 de septiembre a las 8:00 salimos desde los Albergues. El recorrido será asequible para todos: siguiendo la filosofía de las últimas rutas, la idea es que a la actividad pueda apuntarse cualquiera, con un ambiente festivo de sana y alegre camaradería risasrisasrisas Es decir, que antes de las 14:00 estamos barticipando guiño

El recorrido irá pasando por el Albergue San Francisco, Puntal de la Morra y Tajos del Campanario (dependiendo de horario y ganas, bajar al Corral por Veredón Inferior y subir por el Superior) y vuelta a los Albergues.

Como siempre, os esperamos!

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 20-08-2014 13:47
Llorón Llorón Llorón Yo quiero ir, me lo pasé muy bien el año pasado y me gustaría repetir este año, pero creo que no va estar a mi alcance.

Otro año será, pasarlo bien.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2014 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Pues si no me ocurre algo preocupante, tengo un par de chistecillos que me gustaría contaros… risasrisasrisas

Allí nos veremos, pues!
Un abrazo a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2014 21:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
un tio va a confesarse . padre confieso que echo 7 polvos sin sacarla y le dice el cura te la cambio sin verla . a las 8 ? de la mañana ? joer pues menuo madrugon pa estar alli desde guadix pero bueno ya tengo que conocer a ................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 15:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
hay que hacer lo posible para poder ir!!!!!!!vamos esos ytantos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 19:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
pues al emperador de la sagra le pilla mas lejos . los dioses se apiaden
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2014 18:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Este hilo necesita una chincheta por unos dias. ¿O no?

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 16:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Ahí estaré un año más para pasar un día estupendo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Una duda:
¿es una ruta circular¿?
quizas nos animemos a realizar la primera ruta con Manuel ( 4 meses), pero no nos fiamos, son mas las ganas que la conviccion de que vaya bien jiji



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 13:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Es circular con una posible escapatoria antes de bajar a los Corrales. Anímate que no creo que tengas problemas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 14:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Buenas gente si no pasa me apunto. Por cierto voy solo si alguien no tiene veiculo ke lo diga. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Boti habra sorteo de material como otros años? risasDiablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 21:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
me honre con su presencia chamado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
pues apigrana... creo que de ir, ire solo, xq mi Maria se ha estado informando, y el Manuel no subirá a tanta altitud hasta que sea más grandecito. pero a mi si me apetece andurrear... boti: eso de los bonos de un día cómo se solicitaba? qué eran flores o masaje ¿?



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 09:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
chamado
pues apigrana... creo que de ir, ire solo, xq mi Maria se ha estado informando, y el Manuel no subirá a tanta altitud hasta que sea más grandecito. pero a mi si me apetece andurrear... boti: eso de los bonos de un día cómo se solicitaba? qué eran flores o masaje ¿?

risasrisasrisas Anotnio: voy a organizar un curso de "padres montañeros primerizos": como mantener la actividad sin perder la patria potestad risasrisasrisas

Pues yo pensaba llevarme a la última que nació la semana pasada (con un mes de antelación...) verde Ahora en serio, es mejor ser prudente con los críos tan pequeños. No pasa nada por estar un ratillo, pero todo el día, lo mismo le sienta mal.

De todas formas, que nos veamos el domingo Antonio!! pulgar arriba



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 13:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Malafollá tiene la cosa, para un año que puedo y no me coincide con nada, leo que vais a hacer los Veredones (superior-inferior), y esa misma ruta la tenemos prevista para septiembre a nivel de nuestro Club...¡Me cachis en los mengues! Triste

De todas formas, os deseo un buen día de sierra y compañerismo. pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
pues ya tienes un asistente risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2014 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas,

Completando la información, aquí os dejo los perfiles y planos de la ruta:








Nos vemos el domingo!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2014 20:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

A jugarrrrrrrisasrisasrisas

Nos vemos campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2014 10:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
Boticario
El recorrido será asequible para todos: siguiendo la filosofía de las últimas rutas, la idea es que a la actividad pueda apuntarse cualquiera, con un ambiente festivo de sana y alegre camaradería

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 01:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Joooo, por un par de días no llego... Triste

Pero sigue pendiente esa KDD escalatoria, eh? guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 14:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Donde aveis kedao para salir. En la hoya la mora a las 8. Es lo uniko ke no tengo claro. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 16:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Nito lo mismo te llamo para irme contigo, creo que me voy a subir a Granada el Sábado y me iría desde ahí,ya te llamaré para confirmar y quedar.Un saludoSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 19:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Ok juana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Né
Enviado: 01-09-2014 22:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 66
¡Hola!

¡Qué sorpresa! Es el primer año que no entro al foro "el día después de la KDD ytantera". ¿Hay que confirmar asistencia? Si puedo escaparme a Granada y me acogéis, me uniré : )

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 08:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita

¡Hola!

¡Qué sorpresa! Es el primer año que no entro al foro "el día después de la KDD ytantera". ¿Hay que confirmar asistencia? Si puedo escaparme a Granada y me acogéis, me uniré : )

Un saludo a todos

Lo único que necesitas es estar en la Hoya de la Mora un poco antes de la hora y ganas de reírte un poco. No tiene pérdida: un montón de gente con ganas de pasarlo bien. guiño

Nos vemos el domingo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 10:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Ahhhhjjjjjjj Lo siento, pero en esta kedada no os podré ver, se me ha complicado el finde TristeTristeTriste Me quedo con las ganicas de que me relatéis la aventura de Alpes LlorónLlorón

Que disfrutéis munnncho. Abrazotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 19:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón me cago en la madre que pario al alcalde no se le ocurre poner la feria esta semana . si llego tarde pa donde tengo que tirar ? LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 21:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
apigrana
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón me cago en la madre que pario al alcalde no se le ocurre poner la feria esta semana . si llego tarde pa donde tengo que tirar ? LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón


El recorrido irá pasando por el Albergue San Francisco, Puntal de la Morra, Tajos del Campanario y vuelta a los Albergues. Se nos verá a distancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Pues quizás vaya a conocer a alguno de vosotros, tarea pendiente después de estos años de foro......verdad Trevenque?

Si acaso ya apareceré.....

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.