Enviado: 15-08-2014 14:27
Hola amigos
Una buena temporada desaparecido del foro, pero es lo que tiene el "economizar" tiempo y medios si se pasa más tiempo fuera de casa que en ella
Hacía tiempo que no conseguía escaparme a echar una escaladica con el amigo Rai, conocido forero, que también nos tiene un poco abandonados por aquí, pero es otro de a los que al curro se le ha sumado la paternidad, y ya se sabe, que mocosos obligan
Y por fín, el otro día, cuando me dijo que el martes era el día perfecto, sin decirle nada, llamé directamente a reservar la 1ª lanzadera a las Posiciones
Me llamó el lunes a ver si quedábamos en firme, y le dije directamente que a las 8 nos salí el bus, y una escalada papás-express al Veleta, sin definir vía, estaba ya apalabrada
Subimos tranquilamente hacia las Posiciones, sin sudar, debemos estar en forma , y nos asomamos al Veredón
Sobre la marcha, decidimos ir a la Norte, la clásica de la pared, la que hay que hacer al menos una vez, ya sea en verano o en invierno
En verano ya lo hemos hecho, y para el que lo quiera ver, a falta de reportaje fotográfico, 7 minuticos de video, simpático y sin censura
Enviado: 15-08-2014 17:31
Pero bueno qué de buenos reportajes últimamente y de buenos foreros Estupendo video y que peazo de escalada, ¡¡¡estais locos!!!! me ha gustado mucho pero tengo que reconocer que me da un poco de miedo porque creo que os vais a caer :lol2 Un saludo
Enviado: 17-08-2014 19:21
Y todo al estilo Pincho
A ver si de una vez por todas nos arrancamos entre todos a confeccionar croquis así de buenos.
Me ha gustado Adriano.
Un abrazo
YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............
Enviado: 17-08-2014 22:30
Pero qué forma más divertida de hacer la norte del veleta. Así le entran ganas a cualquiera de echarse un rato de escalada. Lo hacen parecer tan fácil. Muy bueno el video y la subida por supuesto. Saludos.
Enviado: 18-08-2014 20:50
Qué vicio grabando y asegurando!! Y menudo viote que os habeis currao, socios Eso sí, la impresión de las camisetas se las podía haber currao más Fernandico…
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookiesx