nevasport.com

Enviado: 01-09-2014 01:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Seguro que eso no era el Puntal de Vacares? Buenas lomas en cualquier caso... risasrisasrisas

Me alegra mucho ver que la estrella esa que tienes en el culo sigue guiando tus pasos... Que así sea por mucho tiempo, y que los veamos y nos veamos!! Viva la cerveza

Como decía Max Estrella en "Luces de Bohemia": me quito el cráneo! chino amable

PD: a ver si hablamos y me cuentas tus planes a corto plazo, tengo un sueño montañero a punto de cumplir y se me ocurre que igual te apetece compartirlo, ya te contaré...

PD2: ya no sorprendes a nadie, mamón, todos sabíamos que ibas a hacer el primer cuatromil... Todos sabíamos que ibas a hacer cumbre en el Khuiten... Y todos sabíamos que ibas a volver a subir cuando viste que se despejaban las nubes!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
ezules mudañas, menudas palabras. Si es realmente así, es un gran placer compartir esto aquí. Siempre lo he dicho; cuando uno escala en solo o sin amigos, es realmente un placer compartir más tarde esas experiencias por aquí, aunque sea a través de la red. Y es que este foro es ya un lugar en el que sentirse como en casa pulgar arribapulgar arriba Gracias a ti por esas palabras.

rotavatos, a mandar, compañero. Creo que no es tan impresionante como aquella noche en el refugio de Peña Partida, pero algo es algo… DiablilloDiablillorisas Un abrazo!

Fernando T., ojalá pueda seguir descubriéndolos y enseñándolos por mucho tiempo; será buena señal pulgar arribapulgar arriba Otro fuerte abrazo, tiaco.

Socio, risasrisasrisasrisas Al menos intenté crear un poco de emoción… Y lo de volver a subir, créeme que me lo pensé con esa nieve, pero sí, poco tiempo dudé. Respecto a los planes a corto plazo, se me ha complicado todo un poco con mi siguiente destino laboral, pero tú cuenta, hombre, que fijo me encantará o me encantaría poder apuntarme guiño

Nos vemos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 01:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Sin palabras Miguel Ángelchino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amableen tu lineasorprendidosorprendidorelato..fotos...no se pude pedir máspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba...... FELICIDADES y GRACIAS por transportanos a tantos lugares llenos de MONTAÑAS y MAGIAchino amablechino amablepulgar arriba

Un besicoguiñoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Merce, me alegra que te gustara! Dicen los vientos que el domingo incluso podré aburriros con historias inventadas acerca de la leche fermentada de yak... Buff, eso sí que fue duro... risasrisasrisas

Nos vemos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Pues nada, mi nivel de empanamiento da como para haberme enterado ayer de esto Llorón Llorón

La buena noticia es haber podido disfrutar del relato, fotos y vídeo un lunes. Impresionante.

P.D. He estado en el Mercadona a ver si había licor de culo de cabra y por el momento no tienen Diablillo


Saludicos artista!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 19:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
andres_m_o, risasrisasrisasrisasrisasrisas Ese licor es muy codiciado… Sólo los incautos lo beben! Creo que debería decir en el centro de vacunación internacional que he bebido eso hace poco; lo mismo me ahorro unas cuantas jeringuillas… DiablilloDiablillo Un placer haberte puesto cara finalmente. Nos vemos en la siguiente!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2014 19:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Por supuesto que me ha gustado. Ahora entiendo lo de la soledad. Nada que objetar, todo lo contrario, demuestras conocimiento, experiencia, y sin duda alguna valentía. sorprendido

Como siempre al menos desde que veo tus repor, es todo una gozada la lectura de los mismos, lo que acompañado con una gran cantidad de fotos, creo hacen en algo poder vivir la preciosidad de los sitios visitados.

Tal como terminas, hacen falta más de una vida para poder satisfacer el ímpetu explorador del que sabe aún queda mucho por explorar. Ahora bien, ¡¡qué te quiten lo bailao!!, risas como dicen por nuestra tierra.

Enhorabuena por la nueva experiencia vivida, por los terrenos explorados y conocidos, por las cumbres realizadas, en resumen, por toda la vivencia tenida, que te llevas a la buchaca.

Saludos. smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 09:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Impresionante, de verdad sorprendido sorprendido sorprendido
Supongo que sabrás que mas que un repor lo que has subido es un trozo de tu vida y de tu experiencia, que serán lo mismo digo yo, y así te conocemos mejor aunque tu no lo sepas risas risas risas te desnudas, igual que tus pies, y conectas con todo, grounding smiling smiley
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
maratonman, gracias por esas palabras. No pretendo justificar la escalada en solitario nunca, pero a veces uno tiene que elegir pulgar arribapulgar arriba Me alegra que te gustara smiling smiley

K189, lo del grounding fue total, sin duda risasrisaspulgar arriba Y si os sirve para conocerme mejor, pues mira, así luego os sorprenden aún más mis chistes malos cuando nos conocemos en persona DiablilloDiablillorisas

Un saludos a todos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.