Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Seguro que eso no era el Puntal de Vacares? Buenas lomas en cualquier caso... :lol2::lol2::lol2:

Me alegra mucho ver que la estrella esa que tienes en el culo sigue guiando tus pasos... Que así sea por mucho tiempo, y que los veamos y nos veamos!! :birra:

Como decía Max Estrella en "Luces de Bohemia": me quito el cráneo! :chine:

PD: a ver si hablamos y me cuentas tus planes a corto plazo, tengo un sueño montañero a punto de cumplir y se me ocurre que igual te apetece compartirlo, ya te contaré...

PD2: ya no sorprendes a nadie, mamón, todos sabíamos que ibas a hacer el primer cuatromil... Todos sabíamos que ibas a hacer cumbre en el Khuiten... Y todos sabíamos que ibas a volver a subir cuando viste que se despejaban las nubes!! :lol2::lol2::lol2:

Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
ezules mudañas, menudas palabras. Si es realmente así, es un gran placer compartir esto aquí. Siempre lo he dicho; cuando uno escala en solo o sin amigos, es realmente un placer compartir más tarde esas experiencias por aquí, aunque sea a través de la red. Y es que este foro es ya un lugar en el que sentirse como en casa :+::+: Gracias a ti por esas palabras.

rotavatos, a mandar, compañero. Creo que no es tan impresionante como aquella noche en el refugio de Peña Partida, pero algo es algo… DiablilloDiablillo:lol2: Un abrazo!

Fernando T., ojalá pueda seguir descubriéndolos y enseñándolos por mucho tiempo; será buena señal :+::+: Otro fuerte abrazo, tiaco.

Socio, :lol2::lol2::lol2::lol2: Al menos intenté crear un poco de emoción… Y lo de volver a subir, créeme que me lo pensé con esa nieve, pero sí, poco tiempo dudé. Respecto a los planes a corto plazo, se me ha complicado todo un poco con mi siguiente destino laboral, pero tú cuenta, hombre, que fijo me encantará o me encantaría poder apuntarme ;)

Nos vemos!

Sin palabras Miguel Ángel:chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine:en tu linea:oh!::oh!:relato..fotos...no se pude pedir más:+::+::+::+:...... FELICIDADES y GRACIAS por transportanos a tantos lugares llenos de MONTAÑAS y MAGIA:chine::chine::+:

Un besico;):bye:

Merce, me alegra que te gustara! Dicen los vientos que el domingo incluso podré aburriros con historias inventadas acerca de la leche fermentada de yak... Buff, eso sí que fue duro... :lol2::lol2::lol2:

Nos vemos!

Pues nada, mi nivel de empanamiento da como para haberme enterado ayer de esto :crying: :crying:

La buena noticia es haber podido disfrutar del relato, fotos y vídeo un lunes. Impresionante.

P.D. He estado en el Mercadona a ver si había licor de culo de cabra y por el momento no tienen Diablillo

Saludicos artista!

andres_m_o, :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Ese licor es muy codiciado… Sólo los incautos lo beben! Creo que debería decir en el centro de vacunación internacional que he bebido eso hace poco; lo mismo me ahorro unas cuantas jeringuillas… DiablilloDiablillo Un placer haberte puesto cara finalmente. Nos vemos en la siguiente!

Por supuesto que me ha gustado. Ahora entiendo lo de la soledad. Nada que objetar, todo lo contrario, demuestras conocimiento, experiencia, y sin duda alguna valentía. :oh!:

Como siempre al menos desde que veo tus repor, es todo una gozada la lectura de los mismos, lo que acompañado con una gran cantidad de fotos, creo hacen en algo poder vivir la preciosidad de los sitios visitados.

Tal como terminas, hacen falta más de una vida para poder satisfacer el ímpetu explorador del que sabe aún queda mucho por explorar. Ahora bien, ¡¡qué te quiten lo bailao!!, :lol2: como dicen por nuestra tierra.

Enhorabuena por la nueva experiencia vivida, por los terrenos explorados y conocidos, por las cumbres realizadas, en resumen, por toda la vivencia tenida, que te llevas a la buchaca.

Saludos. smiling smileysmiling smileysmiling smiley:+::+::+::+::+::+::+:

Hola smiling smiley
Impresionante, de verdad :oh!: :oh!: :oh!:
Supongo que sabrás que mas que un repor lo que has subido es un trozo de tu vida y de tu experiencia, que serán lo mismo digo yo, y así te conocemos mejor aunque tu no lo sepas :lol2: :lol2: :lol2: te desnudas, igual que tus pies, y conectas con todo, grounding smiling smiley
Salu2 smiling smiley smiling smiley

maratonman, gracias por esas palabras. No pretendo justificar la escalada en solitario nunca, pero a veces uno tiene que elegir :+::+: Me alegra que te gustara smiling smiley

K189, lo del grounding fue total, sin duda :lol2::lol2::+: Y si os sirve para conocerme mejor, pues mira, así luego os sorprenden aún más mis chistes malos cuando nos conocemos en persona DiablilloDiablillo:lol2:

Un saludos a todos,

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x