Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mikemdth
Hola Antoñin, te quería preguntar unas cosillas.Según tengo entendido el día 5 hacen la romería al mulhacen y, oh casualidad nosotros pensábamos subir el día 4 y pernoctar al bajar de na cumbre en la zona de 7 lagunas o caldera, pero claro, resulta también que por mor de la romería está permitido que el día 4 se acampe libre en toda esa zona, incluso abren la barrera del portillo para que se pueda acceder con coche. La pregunta era si nos recomendadas alguna laguna/s donde vivaquear teniendo en cuenta que el día 5 vamos para Capileira por la mañana, así si pilla de camino o cercano pues mejor. Muchas gracias y que conste que no hay en mi animo critica alguna para la romería, todos tenemos el mismo derecho a disfrutar de la montaña.
Trevenque
¡Qué grande eres mi gran primer amigo montañero!
No dejes de avisarme para las próximas investigaciones.
Un abrazo fuerte.
mikemdth
Perdona mi ignorancia, pero a qué te refieres con cuidado, es que son ecosistemas frágiles o algo así?gracias
juana
Antoñín que bonitas fotos, una ruta preciosa y encantada ver a la gente conocida por aquí, teneis que poner más reportajes, yo es que todavía no he aprendido Un saludo
alsamuz
Tremendas fotos!!!!!!!!!!!
Antoñin Ramos
alsamuz
Tremendas fotos!!!!!!!!!!!
Yo también te quiero campeón
Marimba
Ese Antoñín!!!
¡¡Qué ruta tan cercana y tan chula!! Las fotos movileras o no, están escandalosas.
Saludos veraniegos
bauer
Las fotos espectaculares y una perspectiva muy distinta y bonita , pero yo me quedo con ese maravilloso léxico con el que nos has deleitado en cada una de las instantaneas con las que nos has seducido en nuestro retiros estivales
Antoñin Ramos
bauer
Las fotos espectaculares y una perspectiva muy distinta y bonita , pero yo me quedo con ese maravilloso léxico con el que nos has deleitado en cada una de las instantaneas con las que nos has seducido en nuestro retiros estivales
Gracias Bauer
Ayer pasé por los lavaderos de la Reina, por arriba y por dentro , y claro, me acordé de tus atardeceres rojos
Gracias campeón
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: