nevasport.com

Enviado: 31-07-2014 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Y ya que estamos en un foro montañero, pues marchando esta otra de montañas: una historia tan real y dura como la vida misma.
[paisajesdelagua.es]

Oficio este, el de "hielero", que me ha llamado la atención por la similitud con nuestros antiguos "neveros". ¡Vaya por todos ellos!

Podéis pinchar directamente [url=

]aquí[/url] también aquí para ver el interesante vídeo (dura unos 14 minutos solo) que me acaba de pasar mi amigo Antonio Castillo, y que, humanamente, te pone los pies sobre la tierra. ¡De sorprendente! para arriba!

Ya me contaréis.



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [url]http://www.caminosdelsur.es[/url] )

[img]http://caminosdelsur.es/resources/Caminos_del_sur.gif[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2014 13:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2014 10:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Precioso documental,una vida dura, llena de sacrificios y esfuerzo,pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2014 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Tecnología punta pulgar arribachino amable , vehículos de energía 100 x 100 renovables de combustión hibrida pulgar arriba , vamos lo que viene siendo de ultima generación
pulgar arribachino amablepulgar arribachino amablepulgar arribachino amable





Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2014 16:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.225
Joseme, hace tiempo que había visto el documental. Lo he vuelto a ver y me sigue maravillando. En el año 2000 intentamos subir al Chimborazo, pero las condiciones no nos lo permitieron. Cuánto me hubiera gustado cruzarme con este Hielero…

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.