Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Franeto
Veo que todavía corre aire fresco por Sierra Nevada. Habrá que ir por allí dentro de poco.
Un saludo, Trevenque.
Osilleros
Aaaaaahhhhhh!!!! Ahora me acuerdo, LOS YTANTOS, es cierto que frecuentaban estos lares. Que habrá sido se ellos????
Parecían buena gente
ME alegra mucho saber de vosotros.
maratonman
Pues ahora que lo dices sí que es verdad, que se os ve menos que otros años, al menos desde que voy siguiendo en mayor o menor medida el foro. La ruta no la conozco aunque parece interesante. Esperamos un mayor reportaje por lo tanto.
Pelitre
Pues a mi no me anima Maestro
Me da sana envidia
Enhorabuena tanto bueno por ahi arriba
ALPAMAYO
Bueno...bueno .. que pasa que estais en "campaña" para captar socios a ver ese repor
delapresa
pues me alegro de veros
por poco no coincidisteis con otros mataos si los maribeles , que tambien estaban por la zona
a ver si se animan tambien y poner un repor
saludos a todos , y besillos a algunos
Karenin
es flojera na mas.
un abrazo BOSS
ahenav
Hola
En cuanto he visto la 1ª foto: ¡el puntal de Loma Púa! (inconfundible - mira que me gusta).
La 3ª foto me viene muy bien porque voy por allí dentro de poco. Me da pereza echar los crampones por tener que llevar las botas de invierno (los crampones son semiautomáticos, así que si tengo que ponérmelos tengo que llevas las botazas rígidas o puestas o colgando en la mochila -cosa que en Agosto puff-), ¿no hay forma de evitar el nevero? ¿es viable pasar tallando peldaños, esperar a una hora más calurosa y que la nieve esté blanda? o mejor aún ¿hay traza de huella?
Gracias!!
Trevenque
Se puede evitar bajando un poco. Los pinchos ya no son imprescindibles casi por cualquier sitio de Sierra Nevada.
juana
Bonito reportaje,Trevenque!!!!! pués, a ver si alguien se anima y pone mas fotos, no me cansa ver fotos de la Sierra.Mira que estoy yendo a la Sierra y no hay manera que coincida con vosotros, nada, esperaré al Aniversario Un saludo
miguel angel ortuño
después de tanta cresta,y con el viento que nos azotó no nos vendría mal un caldico de pollo en Elorrieta.
Por lo demás,pues si...los Ytantos siguen en la brecha,pero en el lado oscuro
Un saludo a todos
Antoñin Ramos
El WhatsApp y el Caralibro tienen mucha culpa, pero se hacen cosas por ahí arriba. Me alegra veros campeones
kalaika
Siempre es una alegria veros por esos montes de dios
un abrazo a la familia ytantera
joseme
Unas fotos de marco
Boticario
Salgo en una foto? Yo estuve allí?
Que buen día echamos que conste que, menos, pero de vez en cuando nos ponemos las botas (de montaña, se entiende )
Un abrazo!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: