Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Encontrado gps en zona de la estrella
16-06-2014 10:28
Pues eso. Ayer aparecio un gps por la zona de la vereda de la estrella. Contactar conmigo por privado dando descripcion de marca y modelo asi como el track que llevaba.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
maestro Kiko
Re: Encontrado gps en zona de la estrella
16-06-2014 18:38
zagales, como está la vida y dejándose los gps por ahi!!! aunque algunos los llevan de adorno y por eso los pierden........a ningun coj se le olvidan las muletas!!!!!!!!!!!!!1

29-06-2014 19:32
yo perdi uno en Sierra Nevada, en la zona del Mulhacen el año pasado, obviamente no creo ni por asomo que sea el mío y que ahora lo pierdan en la estrella, pero por probar que no quede, jajaja

30-06-2014 18:51
Lo bueno es que exista aun gente noble que no se quede con lo encontrado de valor :+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x