Me gustaría presentaros un proyecto personal en el que llevo trabajando casi un año y que dió a luz ayer. Se trata de una comunidad para todos aquellos que practicamos deporte al aire libre donde podremos compartir nuestras rutas y encontrar a gente con los mismos intereses. ¿Qué os parece ? Os invito a que os registréis y lo probéis! Y si hacéis difusión sería la ostia
La palabra, por ahora, no es competir
Mi intención era crear un lugar más agradable a la vista y un poco más útil (que no solo tenga que ir a buscar rutas, sino que tenga mis amigos y pueda hablar con ellos e interactuar un poco más!).
Gracias Franeto! Cuéntame. Qué te ha parecido el sistema de subida de rutas? Y el panel para administrarlas? Te parece intuïtivo?
Esta semana añadiré la opción de poder insertar el mapa en cualquier web. Poco a poco iré añadiendo más opciones de búsqueda para que todo sea más fácil.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookiesx