nevasport.com

Enviado: 24-04-2014 12:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
la verdad, es que no sabía que hacer, si levantarme a las 10 e irme a la playa




o levantarme a las 5 e irme a la montaña, al final, ganó la montaña risasrisasrisas

hoy toca mucho pateo y poca actividad, yo aún no he estado en el goterón, así que llevamos algo de material del "porsi", una cuerda de 40, un par de tornillos, un par de clavos y un juego de friends, pensamos hacer un pequeño corredor que hay en el goterón, a la derecha de las cascadas.





la primavera deja estampas tan bonitas como esta








ya estamos llegando a la piedra del yunque, en poco tiempo estamos en faena



nevó el domingo, y se nota, hay una capa de nieve reciente sobre la base dura, lo que nos ralentiza mucho








las cascadas están formadas, y nos arrepentimos de no haber traido más material Enfadado - AngryEnfadado - Angry, aunque hemos llegado muy tarde, y hace mucho calor (12 grados)






pero a lo hecho pecho, y toca subir por lo fácil risasrisas












aquí viene Germán





Intento subir recto




pero la nieve primavera no tiene consistencia, así que prefiero rodear por la derecha









ya entramos en el corredor







y ya salimos, ahora nos quedan tres horas de vuelta,



la fauna nos saluda




fueron 13 horitas en total, pero disfrutamos como enanos :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Alpargatazo leñe y una movida que no habia visto por aqui en lustros,la ultima vez que vi algo en el foro publicado relacionado con este sitio y en invierno fue cuando,que me corrija el moderador del foro si no acierto con el nick,el forero Chuchin nos enseño una escalada en esas chorreras tan impresionantes y que ha y que ganarse con sangre sudor y lagrimas nada mas que en la aproximacionsorprendidopulgar arriba

Intuyo que le entrasteis al Hombro de La Alcazaba ¿no?No entiendo

Y todo eso en el dia,lavinn que fuertessorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 13:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Muy chulo, aunque si permitíis un consejo para mejorar la actividad, yo hubiera invatado a las chicas de la playa a participar en la actividadDiablillo



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Os tengo que dar una TRIPLE ENHORABUENA, a saber, llegar al goterón para escalar en ese desconocido flanco de la Alcazaba, es de las aproximaciones más brutales de la sierra; más que la vereda de la estrella y norte de la misma montaña. Uno de los rincones más inhóspitos de la sierra y más especiales y escalar en dicho lugar un privilegio, ya que allí son contados los que van a escalar, así que , estar satisfechos, esa montaña y ese lugar son especialessmiling smileypulgar arribapulgar arriba
Saludospulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Guapa actividad y como ya te han comentado, muchas fuerzas para llegar hasta allí, esa zona es bastante desconocida en general, así que enhorabuena por esa ruta.

La foto que más me gusta es la primeraDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 16:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Al empezar a leer he estado a punto de dejarlo y quedarme con la primera imagen risasrisas, pero he de reconocer que la actividad ha merecido la pena. sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 16:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
a las chicas de la primera foto les dije que vinieran, pero decían que hacía frío, ni mi GRAN poder de persuasión consiguió que vinieran (así las cargaba con la mochila DiablilloDiablilloDiablillo)
a ver si el año que viene vuelvo a hacerlo, pero esta vez con todo el material, y a escalar, por lo pronto estamos pensando ir en verano a equipar las reuniones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
te ha quedado muy bien el repor Alfonsopulgar arribapulgar arriba, ¡la primera foto va a traer mas cola que el propio repor!risasrisasrisas, soy German el compañero de Alfonso, muchas gracias a todos por los comentarios y en especial a Pelitre y a Viejo Lobo por sus alagoschino amablechino amable, se nota que conocen el sitio, Pelitre no se si es la que tu dices, lo que hicimos nosotros fue la cascada facil que hay mas a la derecha de las verticales en el mismo sector y al subirla te vas hacia la izquierda buscando un corredor de nieve que te lleva hasta arriba, la clave esta en como enganchar el corredor porque hay varios sitios por donde entrarle, Alfonso probo por uno pero como no daba seguridad buscamos otro, en 2008 yo hice esto mismo pero solo y sin tener ni idea de donde me metia, tuve suerte y me salio biensmiling smiley , ahora lo he repetido pero en compañia que es mejorpulgar arribapulgar arribasmiling smiley

P.D: tuvo que hacer mucho frio la noche anterior porque habia una cantidad bestial de estalactitas recientes, en las fotos no se aprecia pero os lo puedo asegurar, la lastima el calor por el dia y el exceso de tiempo en la aproximacion, si alguien quiere hacer algo por alli que madrugue muuuucho o mejor duerma allipulgar arriba, calleron bastantes estalactitas en la aproximacion al sector y en el propio sector.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
os pongo una foto, con el permiso de mi compiDiablillo, para que veais mas o menos lo que hicimos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Ya lo veo mejor,no es El Hombro,es mucho antes yo crei que salisteis al collado y encarasteis la subida por un corredor que hay por el mismo y que sale casi desde El Gran Vasarsorprendidopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Enhorabuena por la actividad y GRACIAS por enseñarnos este sitio, que por otro lado desconocía por completo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Enhorabuena pulgar arribapulgar arriba

y buenas fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 00:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 78
Guauu,pedazo actividad!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendidoBuen reportaje y Enhorabuena!!
Saludos pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 11:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
con el permiso de mi compi, otra vezDiablilloDiablillo, pongo una foto de 30-03-2008 sin niebla por si alguien no situa bien el lugar, en verde el pico de la Alcazaba y en rojo la actividadsmiling smiley


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Llevo dos report, a cual mejor. Así da gusto sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 01:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Cagondié¡¡¡ Qué subida tan mágnífica¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 21:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Muy buena la actividad con una subida que aunque digáis fácil, yo la aprecia empinada, por lo cual durilla. Sobre la duda al principio, espero que nunca te arrepientas de la decisión tomada. A lo hecho pecho.risasrisasrisas Enhorabuena. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 00:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
flipantes tios....
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 23:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Me alegro ver Germán que sigues siendo un apasionado de los lugares lejanos y solitarios......recuerdos a la familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Fantástico, genial, espectacular, sorprendidosorprendidosorprendido, la primera foto digo Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Cita
Sergio R.
Me alegro ver Germán que sigues siendo un apasionado de los lugares lejanos y solitarios......recuerdos a la familia.

La verdad es que El Goteron me gusto mucho desde la primera vez que estuve alli, aunque a mis piernas y la espalda no tantorisasrisasrisasrisas. le tenia ganas y a la tercera a podido ser despues del 2008, este verano queremos subir a equipar Rs para el invierno, ¡dile al Oseillo que vaya preparando la espalda!!Enfadado - Angry que a la proxima vamos los 4 pero con to el equipo completo pa escalaaar!!EscaladorEscaladorrisasrisas....recuerdos a la family.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.