nevasport.com

Aluco
Enviado: 26-03-2014 00:10
Hola chicos, como muchos en esta semana santa tiramos para el atlas marroqui. Solo quería preguntaros una cosilla. Se que hay dos refugios, uno más arriba que el otro. El de abajo tengo entendido que es el Les Mouflons, también llamado Neltner. Pero el de arriba no se como se llama y me haría falta un correo electronico o la web. Presiento que el Les Mouflons es más caro que el de arriba ya que es más nuevo. En definitiva, que necesito la web del refugio de arriba, el más viejo para reservar. Gracias..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 26-03-2014 10:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
entra en la web del caf de Casablanca, maroc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 10:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
El de arriba es El Nerthel y es el mas grande y mas barato y el de abajo es el otro......Entra en la web que te han dicho o usa el Google.....Suerte y a pasarlo bien que aquello es una preciosidad....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 22:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Acabo de llegar de Marruecos hace solo minutos.

esto que te dice Pelitre es cierto.
un abrazo, maestropulgar arriba

--El de arriba es El Nerthel y es el mas grande y mas barato y el de abajo es el otro......Entra en la web que te han dicho o usa el Google.....Suerte y a pasarlo bien que aquello es una preciosidad....--

Yo me he quedado en el Mufflons-300DH- con cena y desayuno, desde hace varios años me quedo en él por no tener problemas con la ducha y la limpieza, aunque cueste unos 100 DH más que el Nerthel.

Las condiciones son perfectas y las mulas llegan hasta el refugio. Si tienes alguna pregunta en la que te pueda ayudar por aqui ando smiling smiley

Reservar en el refugio no creo que te sirva de mucho, ¿en que fecha concreta vas?

Un saludo smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 23:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343


Ese cerro cada vez está más alto, joder Tristesmiling smiley




smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
triki
Enviado: 27-03-2014 11:18
hola nosotros estuvimos la semana pasada en el de arriba el neltner y esta muy bien el de abajo es mas chulo y grande y mas frio tambien el de arriba tiene tres salas y en cada una hay una chimenea q se encienden por la tarde hasta la hora de dormir,la comida muy bien y bastante ,las condiciones q habia de nieve eran muy buenas aunque cuando bajabamos a imlil lo hicimos con un nevazo del 15 jejej con lo cual habra mas ,hielo poco y las cascadas de arriba del refugio estaban buenas para escalar,nos costo con media pension y la targeta federativa 21,50 y lo pagamos en euros,si vais con idea de hacer algo mas q toubkal os recomiendo hacer el pico akioud, q esta saliendo del refugio direccion al ras a los veinte minutos andando sale a la derecha un canalon muy guapo q sale a un circo chulisimo y sube a este pico,el canalon cuando vayais subiendo o bajando del toubkal lo vais a ver seguro enfrente,os lo recomiendo pico solitario y muy bonito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pacote,Nomada,te vas a hacer un Berebere del Atlas como sigas yendo cada dos por tres,seguro que hasta las piedras del camino te saludan cuando pasas,sobre todo la gran piedra blancaguiño


A ver cuando hacemos la ruta del choto al ajilloguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
triki
Enviado: 27-03-2014 11:57
y si vais a dormir en imlil os recomiendo el gite atlas mazic gestionado por ibrahim y su hijo hussein nos costo dormir con desayuno incluido 5 euros y el desayuno buenisimo y casero el mismo os puede mirar mulas y taxi al aeropuerto,nosotros lo miramos por el booking,la cena era tambien muy buena y abundante y tiene una terraza con unas vistas de puta madre,nosotros desayunamos hay y era un pasote,la mula nos costo 160dirham con bultos de cinco personas hasta el mismo refugio,en pueblo os ofreceran cambiar ropa de montaña por cosas y si llevais alguna cosica para dar a los niños del pueblo no veas como os lo agradecen,nosotros llevamos calcetines y chocolatinas y flipaban jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 13:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Pelitre
Pacote,Nomada,te vas a hacer un Berebere del Atlas como sigas yendo cada dos por tres,seguro que hasta las piedras del camino te saludan cuando pasas,sobre todo la gran piedra blancaguiño


A ver cuando hacemos la ruta del choto al ajilloguiño

Capitan Pelitre smiling smiley no creas que me olvido de ti, esa ruta del choto frito con ajos contigo no se me va de la cabeza, lo que pasa es que ahora ando muy ocupado, no paro, ahora me voy para atravesar Portugal andando en 15 dias. Cuando menos te lo esperes te aviso para darle a ese chotoViva la cerveza

Un Abrazo! smiling smiley

PD: En la piedra blanca una tortilla bereber con queso por 20 dh. una maravilla.



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
triki
hola nosotros estuvimos la semana pasada en el de arriba el neltner y esta muy bien el de abajo es mas chulo y grande y mas frio tambien el de arriba tiene tres salas y en cada una hay una chimenea q se encienden por la tarde hasta la hora de dormir,la comida muy bien y bastante ,las condiciones q habia de nieve eran muy buenas aunque cuando bajabamos a imlil lo hicimos con un nevazo del 15 jejej con lo cual habra mas ,hielo poco y las cascadas de arriba del refugio estaban buenas para escalar,nos costo con media pension y la targeta federativa 21,50 y lo pagamos en euros,si vais con idea de hacer algo mas q toubkal os recomiendo hacer el pico akioud, q esta saliendo del refugio direccion al ras a los veinte minutos andando sale a la derecha un canalon muy guapo q sale a un circo chulisimo y sube a este pico,el canalon cuando vayais subiendo o bajando del toubkal lo vais a ver seguro enfrente,os lo recomiendo pico solitario y muy bonito

Bueno triki, el Mufflons tambien tiene tres chimeneas que encienden cuando hay gente, yo he estado dos noches y el dia que más, eramos nueve y solo yo español.

En el de arriba, el Nerthel, es más barato y tampoco está mal, yo lo conzco bien pero te puedo decir que bajo a ducharme y el termo del agua caliente se apaga dos o tres veces durante la ducha y ahi estoy yo en el sotano, en pelota viva muerto de frio pegando voces y no aparece nadie, y suponiendo que el agua salga por la alcachofa de la manguera, que no siempre es así.

Dime triki si te has duchado sin problemas que la proxima me voy allí, me llevo bien con los guardas Mohamed e Ibrahim y no me importaria.

¿Has entrado a ver los dormitorios del Mufflons? no tienen nada que ver con los del otro.

Un saludo.



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
triki
Enviado: 27-03-2014 16:21
Cita
Pacote
Cita
triki
hola nosotros estuvimos la semana pasada en el de arriba el neltner y esta muy bien el de abajo es mas chulo y grande y mas frio tambien el de arriba tiene tres salas y en cada una hay una chimenea q se encienden por la tarde hasta la hora de dormir,la comida muy bien y bastante ,las condiciones q habia de nieve eran muy buenas aunque cuando bajabamos a imlil lo hicimos con un nevazo del 15 jejej con lo cual habra mas ,hielo poco y las cascadas de arriba del refugio estaban buenas para escalar,nos costo con media pension y la targeta federativa 21,50 y lo pagamos en euros,si vais con idea de hacer algo mas q toubkal os recomiendo hacer el pico akioud, q esta saliendo del refugio direccion al ras a los veinte minutos andando sale a la derecha un canalon muy guapo q sale a un circo chulisimo y sube a este pico,el canalon cuando vayais subiendo o bajando del toubkal lo vais a ver seguro enfrente,os lo recomiendo pico solitario y muy bonito

Bueno triki, el Mufflons tambien tiene tres chimeneas que encienden cuando hay gente, yo he estado dos noches y el dia que más, eramos nueve y solo yo español.

En el de arriba, el Nerthel, es más barato y tampoco está mal, yo lo conzco bien pero te puedo decir que bajo a ducharme y el termo del agua caliente se apaga dos o tres veces durante la ducha y ahi estoy yo en el sotano, en pelota viva muerto de frio pegando voces y no aparece nadie, y suponiendo que el agua salga por la alcachofa de la manguera, que no siempre es así.

Dime triki si te has duchado sin problemas que la proxima me voy allí, me llevo bien con los guardas Mohamed e Ibrahim y no me importaria.

¿Has entrado a ver los dormitorios del Mufflons? no tienen nada que ver con los del otro.

Un saludo.
hola pacote,pues si t digo verdad estuve dos noches y no m duche,jejeje en el monte vamos hacer los marranetes,pero baje un dia a ver el muflons y me parecio una pasada de refugio la verdad cuando vuelva no m importaria alojarme alli,si es cierto q en el d arriba habia mucho mas ambiente no se si por barato o por mejor la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 21:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
smiling smiley
Cita
triki
Cita
Pacote
Cita
triki
hola nosotros estuvimos la semana pasada en el de arriba el neltner y esta muy bien el de abajo es mas chulo y grande y mas frio tambien el de arriba tiene tres salas y en cada una hay una chimenea q se encienden por la tarde hasta la hora de dormir,la comida muy bien y bastante ,las condiciones q habia de nieve eran muy buenas aunque cuando bajabamos a imlil lo hicimos con un nevazo del 15 jejej con lo cual habra mas ,hielo poco y las cascadas de arriba del refugio estaban buenas para escalar,nos costo con media pension y la targeta federativa 21,50 y lo pagamos en euros,si vais con idea de hacer algo mas q toubkal os recomiendo hacer el pico akioud, q esta saliendo del refugio direccion al ras a los veinte minutos andando sale a la derecha un canalon muy guapo q sale a un circo chulisimo y sube a este pico,el canalon cuando vayais subiendo o bajando del toubkal lo vais a ver seguro enfrente,os lo recomiendo pico solitario y muy bonito

Bueno triki, el Mufflons tambien tiene tres chimeneas que encienden cuando hay gente, yo he estado dos noches y el dia que más, eramos nueve y solo yo español.

En el de arriba, el Nerthel, es más barato y tampoco está mal, yo lo conzco bien pero te puedo decir que bajo a ducharme y el termo del agua caliente se apaga dos o tres veces durante la ducha y ahi estoy yo en el sotano, en pelota viva muerto de frio pegando voces y no aparece nadie, y suponiendo que el agua salga por la alcachofa de la manguera, que no siempre es así.

Dime triki si te has duchado sin problemas que la proxima me voy allí, me llevo bien con los guardas Mohamed e Ibrahim y no me importaria.

¿Has entrado a ver los dormitorios del Mufflons? no tienen nada que ver con los del otro.






Un saludo.
hola pacote,pues si t digo verdad estuve dos noches y no m duche,jejeje en el monte vamos hacer los marranetes,pero baje un dia a ver el muflons y me parecio una pasada de refugio la verdad cuando vuelva no m importaria alojarme alli,si es cierto q en el d arriba habia mucho mas ambiente no se si por barato o por mejor la verdad

Cuando te quedes en el Mufflons una vez te quedaras siempre, si puedes pagar unos euros más.
Un saludosmiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Hola Pacote:

Yo voy a ir esta Semana Santa con mi mujer y mis dos hijos para subir el Toubkal y quiero hacerte varias preguntasNo entiendo, ya que veo que acabas de llegar:

1. ¿Hay carretera asfaltada hasta Imlil? En algunos sitios he leído que está terminada, pero no he podido confirmarlo.
2. ¿Hay mucha nieve? ¿Empieza por debajo del refugio Neltner o por arriba?
3. ¿Hay algún sitio especial en Imlil donde estén las mulas para alquilar?
4. ¿Será necesario reservar en el refugio Neltner? ¿Que diferencia de desnivel hay entre este refugio y el Mufflons?

Se admiten también respuestas de otros que estén informados, no solo de Pacote. smiling smileysmiling smiley Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
triki
Enviado: 03-04-2014 12:24
hola primero la carretera si esta asfaltada hasta imlil,pero bastante mala y con precaucion por como conducen.nieve hay desde un poco mas abajo de los refugios o sea empezaras a subir con nieve desde el refugio.el tema de las mulas ellos mismos te las ofreceran hay por todo el pueblo y mi consejo es q donde durmais en imlil les pregunteis a ellos y os las conseguiran y os ahorrareis el mareo de de todos ofreciondoos las mulas,nosotros lo hicimos asi y nos costo para cinco mochilas 160 dirham una mula ofrecida por el mismo del hostal.lo de reservar tratandose de esas fechas seria lo mejor pero ten en cuenta q nosotros para reservar tuvimos q ingresar 50euros a su cuenta y nos cobro el banco 18euros al ser a marruecos con lo cual mi opinion es q ni reserveis pues si no hay sitio en el neltner os vais al otro q estan los dos juntos o cuando esteis en imlil donde durmais se lo comenteis al tipo y seguro q se molesta en llamar el y reservaros en uno o en otro.bueno espero haberte ayudado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Muchas gracias Triki por la información. Me has ayudado mucho. Le preguntaba a Pacote porque su estancia allí era más reciente, por el tema de que las condiciones de la nieva pueden cambiar. Mi intención es ir en autocaravana, por eso necesitaba saber las condiciones de la carretera. Como llevamos la autocaravana no necesitamos alojamiento en Imlil. Así que tendremos que alquilar la mula de entre las que nos ofrezca la gente e intentaremos reservar sitio en el refugio una vez que estemos en Imlil. Te reitero las gracias. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
triki
Enviado: 04-04-2014 10:53
Cita
angel abalos
Muchas gracias Triki por la información. Me has ayudado mucho. Le preguntaba a Pacote porque su estancia allí era más reciente, por el tema de que las condiciones de la nieva pueden cambiar. Mi intención es ir en autocaravana, por eso necesitaba saber las condiciones de la carretera. Como llevamos la autocaravana no necesitamos alojamiento en Imlil. Así que tendremos que alquilar la mula de entre las que nos ofrezca la gente e intentaremos reservar sitio en el refugio una vez que estemos en Imlil. Te reitero las gracias. Un saludo.
si vas en auto cuando llegues a imlil veras a la izquierda un descampado al lado del rio q cuando nos ibamos de alli habian dos ac durmiendo alli españolas me imagino q en s santa habra alguna mas alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2014 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Muchas gracias otra vez, Triki. Se me olvidaba una pregunta. ¿Sabes si tienen mantas en los refugios? Imagino que sí, pero quiero estar seguro y tratándose de Marruecos nunca se sabe, porque no sé si llevar los sacos de plumas o las sábana-sacos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 05-04-2014 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
La semana pasada estuve en Le Mouflons y la verdad, nos atendieron de lujo, la comida muy buena, el agua de la ducha calentita, en el salon con chimenea hasta hacia calor, el camarero o camarada como prefieras Hasif para mearse de la risa todo el día, y apenas estavamos 20 personas. Mientras el Netler petao de gente hasta arriba, aquello parecía un vagón de metro mas que un refugio. Asi que a partir de aqui que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Saludos



Visita mi blog: [elsherpayyo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 05-04-2014 18:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
Cita
Pacote
Acabo de llegar de Marruecos hace solo minutos.

esto que te dice Pelitre es cierto.
un abrazo, maestropulgar arriba

--El de arriba es El Nerthel y es el mas grande y mas barato y el de abajo es el otro......Entra en la web que te han dicho o usa el Google.....Suerte y a pasarlo bien que aquello es una preciosidad....--

Yo me he quedado en el Mufflons-300DH- con cena y desayuno, desde hace varios años me quedo en él por no tener problemas con la ducha y la limpieza, aunque cueste unos 100 DH más que el Nerthel.

Las condiciones son perfectas y las mulas llegan hasta el refugio. Si tienes alguna pregunta en la que te pueda ayudar por aqui ando smiling smiley

Reservar en el refugio no creo que te sirva de mucho, ¿en que fecha concreta vas?

Un saludo smiling smiley


Ahora recuerdo, demasiado tarde por cierto. Que M.Angeles del bar "Ptasca" en Aracena me comento que irias por el Toubkal, casi coincidimos yo estuve en Le Mouflons del martes 25 al medio dia al viernes 28 por la mañana. Si no coincidimos fue de milagro.

Un saludo



Visita mi blog: [elsherpayyo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2014 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033


Hola, yo he pernoctado en los dos, y me gustó más el de arriba, el Mouflons.

Por cierto, negocia, que el precio del refu también lo puedes bajar un poco (como hay competencia cercana).

Buen viaje.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 05-04-2014 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
Cita
Franeto


Hola, yo he pernoctado en los dos, y me gustó más el de arriba, el Mouflons.

Por cierto, negocia, que el precio del refu también lo puedes bajar un poco (como hay competencia cercana).

Buen viaje.

El Mouflons es el de abajo Fran, el de arriba es el Netler que es del club alpino frances.

Un saludo chaval.



Visita mi blog: [elsherpayyo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2014 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cierto... entonces, me gustó más el de abajo, el Mouflons. En el de arriba estuve hace 5 años... y me resultó menos acogedor. Es que tenía en mente un poco de cacao de los dos refugios y no recordaba cual era uno y cual otro.
Gracias.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Pues al final se me complican los planes de ir a Marruecos, porque hoy he estado esquiando en la Sierra y he tenido un accidente, que me ha jodido la rodilla Llorón No sé si me he roto el ligamento externo o es un esguince, pero el caso es que tengo la rodilla totalmente inestable y ando con mucha cojera y mucho trabajo. Mañana me tengo que hacer una resonancia, pero por pequeña que sea la lesión, no creo que esté recuperado en una semana, para atacar una cumbre de casi 4.200 m. Ya veremos si puedo ir siquiera a Marruecos. Lo malo es que tengo los billetes del ferry sacados y sin seguro. Llorón No creo que me devuelvan el dinero. En fin, otra vez será. Gracias a todos por la información. Por lo menos me servirá para otra ocasión. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 11:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
angel abalos
Pues al final se me complican los planes de ir a Marruecos, porque hoy he estado esquiando en la Sierra y he tenido un accidente, que me ha jodido la rodilla Llorón No sé si me he roto el ligamento externo o es un esguince, pero el caso es que tengo la rodilla totalmente inestable y ando con mucha cojera y mucho trabajo. Mañana me tengo que hacer una resonancia, pero por pequeña que sea la lesión, no creo que esté recuperado en una semana, para atacar una cumbre de casi 4.200 m. Ya veremos si puedo ir siquiera a Marruecos. Lo malo es que tengo los billetes del ferry sacados y sin seguro. Llorón No creo que me devuelvan el dinero. En fin, otra vez será. Gracias a todos por la información. Por lo menos me servirá para otra ocasión. Saludos.



Ya sabes que los billetes del ferry te sirven durante un año desde la fecha de emision, a recuperarse y recuerda que la montaña estara alli esperando.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trekkingmarruecos
Enviado: 07-04-2014 16:06
Hola a todo
Sí hay alguien necesita más información o sí buscar algún agencia de organizador los viaje desde hasta aeropuerto somos un equipo muy profesional y de la parte de organizar hay calidad por más información visita nuestra página web : WWW.trekkingmarruecos.com
Saludos
Hassan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Topo83
Enviado: 29-09-2014 11:13
Hola a todos. En dos semanas me voy junto a 2 amigos a hacer toubkal timesguida y Ras seguramente. Bueno la idea es hacer dos noches en el refugio de Toubkal, pero no hay manera de contactar con ellos via mail, ya que llamarlos como que no tengo ni idea de frances.

Alguien me puede decir si via mail suelen contestar o para reservar es mejor llamar, o para las fechas del 11 -12 13 de octubre no hara falta reservar??

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 01:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Topo si te parece bien los llamare mañana y por privado te comento como esta la cosa. pulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
Topo83
Hola a todos. En dos semanas me voy junto a 2 amigos a hacer toubkal timesguida y Ras seguramente. Bueno la idea es hacer dos noches en el refugio de Toubkal, pero no hay manera de contactar con ellos via mail, ya que llamarlos como que no tengo ni idea de frances.

Alguien me puede decir si via mail suelen contestar o para reservar es mejor llamar, o para las fechas del 11 -12 13 de octubre no hara falta reservar??

Muchas gracias!!




No puedo mandarte privado porque no estas registrado DiablilloDiablillo, pero me dicen en el Les Mouflons, que no hay problema, solo necesitan nombre y un numero de pasaporte para hacer las tres reservas para las noches del 11 y 12 de octubre.
Si sigues interesado dime algo y te lo confirmo.

EscaladorSaludos



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 14:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Nosotros estuvimos en mayo , fuimos un grupo de sevilla y si no recuerdo mal fuimos con este Guia llamado Hassan y todo fue bastante bien a pesar de sufrir un problema de salud uno de nuestro grupo, estuvieron siempre dispuestos a lo que hiciera falta, bonita zona y cumbre.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LauraSb
Enviado: 22-01-2019 17:10
Hola!
Nos han comentado que ahora es obligatorio llevar guía para la subida, sabéis si es cierto?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.