nevasport.com

Enviado: 20-03-2014 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Hola a todos pulgar arriba

He recopilado algunas de las actividades que he hecho en Castril y he sacado un reportaje especial sobre los barrancos más grandes de este parque natural GRANADINO que no es muy conocido... creo smiling smiley

Si os apetece echarle un vistazo, pinchad en la siguiente imagen:





Un saludo y a disfrutar la primavera smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Enhorabuena por el blog, Soy de Úbeda y espero que tus reseñas me sirvan para descubrir los sitios que aún no conozco de esta sierra pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 09:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
La sierra de Castril es un tesoro que sigue sin estar masificado gracias a dios. Ahí me he criado yo montañeramente hablando.

Pensaba que el reportaje iba a ser sobre barranquismo, ya que al menos El Buitre (Cerrada le Lézar por estos lares), La Magdalena (La Malena) y Túnez están equipados para hacerlos y son flipantes.

En cualquier caso unos reportajes guapísimos! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 12:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Qué buen trabajo, chapó y enhorabuena chino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 16:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Esta sierra es una auténtica maravilla, y esos barrancos son sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
El blog es una pasada sorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 15:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
ACOJONANTE. Muchísimas gracias por esas fotos, esos croquis, esos tracks, esos resúmenes... Impagable. chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
pulgar arriba Magnífico trabajo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 09:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Gracias por el trabajo que está muy bien detallado. Desde luego que algunos tomamos nota y será debidamente aprovechado en un futuro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 10:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Muchísimas GRACIAS argentiere, txillo, danielor, alsamuz, osilleros, nacho, boticario y kafer. Me alegra que os guste y, sobre todo, que os pueda servir para el futuro.

Hasta pronto pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.