nevasport.com

Enviado: 17-03-2014 18:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Veo que lo tuyo son los contraluces Maestro, buen aporte pero no llegais a mis 79 Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 19:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Ya sabes que siempre me han gustado los contraluces. guiño

Por cierto, es del todo verdadero lo que dice Polvorilla: sería un placer disfrutar de un caminar tranquilo en pos de bellas imágenes y algunas verdades del alma. Deja que sea ella la que nos convoque.

Y eso de que subí corriendo a Cerro Gordo requiere de una mínima explicación: únicamente fueron los últimos 50 metros de desnivel. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 19:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Que ruta más apaña repleta de preciosos horizontes sorprendido , la visita a tu tocayo merece mucho la pena smiling smiley

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 19:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Menos mal que habeis puesto algunas fotos más, todas están muy bonitas, una ruta estupenda y no veas que peazo de equipo, sí que es un equipo de lujo.Un abrazo.

Polvorilla, a ver si nos vemos pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 20:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Doctor Maligno
Que ruta más apaña repleta de preciosos horizontes sorprendido , la visita a tu tocayo merece mucho la pena smiling smiley

Saludos Saludos

Ya te digo, me estoy empezando a plantear pasarme al comando Almijareño. Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 20:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
juana
Menos mal que habeis puesto algunas fotos más, todas están muy bonitas, una ruta estupenda y no veas que peazo de equipo, sí que es un equipo de lujo.Un abrazo.

Polvorilla, a ver si nos vemos pronto.

Íbamos tan rápido que no daba tiempo a más.
smiling smiley

Me ha prometido llevarme para las sierras del sur. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
juana
Menos mal que habeis puesto algunas fotos más, todas están muy bonitas, una ruta estupenda y no veas que peazo de equipo, sí que es un equipo de lujo.Un abrazo.

Polvorilla, a ver si nos vemos pronto.

Juana, sabes que estoy deseando que coincidamos, llámame cuando quieras para quedar smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Trevenque
Cita
Doctor Maligno
Que ruta más apaña repleta de preciosos horizontes sorprendido , la visita a tu tocayo merece mucho la pena smiling smiley

Saludos Saludos

Ya te digo, me estoy empezando a plantear pasarme al comando Almijareño. Diablillo risas

Claaaaro.... si los Ytantos, con tanta escalada este año, tienen menos ganas de pateos... cuidadín que el Comando Almijareño acecha a su presa Diablillorisas

Además... a Trevenque también le ha gustado cómo andamos, que me lo ha dicho guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Trevenque
Cita
juana
Menos mal que habeis puesto algunas fotos más, todas están muy bonitas, una ruta estupenda y no veas que peazo de equipo, sí que es un equipo de lujo.Un abrazo.

Polvorilla, a ver si nos vemos pronto.

Íbamos tan rápido que no daba tiempo a más.
smiling smiley

Me ha prometido llevarme para las sierras del sur. guiño


Síiiiii.... no conoces la Almijara, y no podemos consentir eso smiling smiley

Y ahora que empieza a romper allí la primavera almijareña, que es distinta a las demás, es la mejor época smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 22:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Al Trevenque con Trevenque? risasrisasrisasrisas buen actividad pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Es una de las cosas muy buenas de la montaña, la buena compañía. Por cierto, ¡qué buenas vistas tiene la sierra! Y como en ocasiones anteriores ¿dónde está la mochila de Trevenque que nunca se la veo? risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Estupendo día, estupenda ruta y un grupo increíble. No se puede pedir mas. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Eso es una redundancia ¿no?DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Pero bueno.... falta uno un día y ya tengo suplenteLlorón

Que buen día y buena ruta en compañía de Trevenque, quizá tengáis que enseñarle la Almijara., ahora estará muy bonita con esos senderos que han desbrozado, que invitan a entrar en esta sierra tan desconocida y en su corazón.

A mi me queda una temporada disfrutando de vuestras fotos, por ahora cuelgo las botas hasta que se solucione mi lesión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 08:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
carlosquees
Pero bueno.... falta uno un día y ya tengo suplenteLlorón

Que buen día y buena ruta en compañía de Trevenque, quizá tengáis que enseñarle la Almijara., ahora estará muy bonita con esos senderos que han desbrozado, que invitan a entrar en esta sierra tan desconocida y en su corazón.

A mi me queda una temporada disfrutando de vuestras fotos, por ahora cuelgo las botas hasta que se solucione mi lesión.

No llego ni a a categoría de suplente; se pasaron los dos todo el día con "Carlos esto, Carlos lo otro, ..." guiñosmiling smiley

A recuperarse que tendremos tiempo de compartir alguna ruta. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 09:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 110
Cita
Trevenque
Ya te digo, me estoy empezando a plantear pasarme al comando Almijareño. Diablillo risas

No desesperes hombre, que a estos "trepadores" los vamos a ir convenciendo poquito a poco... y lo sabes! Diablillorisasrisas Tú diles que vas a llevar la semirrígida, y verás como te acompaña más de uno... risasrisas
Además, precisamente hace poco que me compré un libro de rutas de la Sierra de la Almijara, y habrá que darle algún repaso que otro antes de que haga más calor... guiño
Cuando querais organizamos alguna ruta "almijareño-pelitrera-ytantera" de media montaña.
Por cierto, aprovecho para enviar un saludo y desearle una pronta recuperación a Carlosquees, con el que he compartido más de una integral, y alguna que otra ruta, precisamente en La Almijara.
Cuídate, presi.chino amable



Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 09:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Pateo sin riesgo y cervecitas después pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba como debe ser risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 09:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Trevenque

No llego ni a a categoría de suplente; se pasaron los dos todo el día con "Carlos esto, Carlos lo otro, ..." guiñosmiling smiley

Realmente eres grande, Trevenque, con lo "pequeño" que pareces por fuera chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 09:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
carlosquees
Pero bueno.... falta uno un día y ya tengo suplenteLlorón

Que buen día y buena ruta en compañía de Trevenque, quizá tengáis que enseñarle la Almijara., ahora estará muy bonita con esos senderos que han desbrozado, que invitan a entrar en esta sierra tan desconocida y en su corazón.

A mi me queda una temporada disfrutando de vuestras fotos, por ahora cuelgo las botas hasta que se solucione mi lesión.

Cuídate, Carlos. Lo importante es que te mejores pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 09:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Shepa
Cita
Trevenque
Ya te digo, me estoy empezando a plantear pasarme al comando Almijareño. Diablillo risas

No desesperes hombre, que a estos "trepadores" los vamos a ir convenciendo poquito a poco... y lo sabes! Diablillorisasrisas Tú diles que vas a llevar la semirrígida, y verás como te acompaña más de uno... risasrisas
Además, precisamente hace poco que me compré un libro de rutas de la Sierra de la Almijara, y habrá que darle algún repaso que otro antes de que haga más calor... guiño
Cuando querais organizamos alguna ruta "almijareño-pelitrera-ytantera" de media montaña.
Por cierto, aprovecho para enviar un saludo y desearle una pronta recuperación a Carlosquees, con el que he compartido más de una integral, y alguna que otra ruta, precisamente en La Almijara.
Cuídate, presi.chino amable

No hace falta escoger entre Ytantos o Comando Almijareño, se pueden compartir rutas con alegría y buen humor pulgar arribarisas
Eso de una ruta Ytantera-pelitreña-almijareña suena de lo más Contento - Happy
Es éste el momento... antes de que, como dices, haga más calor en la Almijara pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 09:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Yo por mi encantao shepa,nos juntamos unos poquillos echamos viandas vinico y despues del alpargatazo a emular a los mudauñasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Shepa
Cita
Trevenque
Ya te digo, me estoy empezando a plantear pasarme al comando Almijareño. Diablillo risas

No desesperes hombre, que a estos "trepadores" los vamos a ir convenciendo poquito a poco... y lo sabes! Diablillorisasrisas Tú diles que vas a llevar la semirrígida, y verás como te acompaña más de uno... risasrisas
Además, precisamente hace poco que me compré un libro de rutas de la Sierra de la Almijara, y habrá que darle algún repaso que otro antes de que haga más calor... guiño
Cuando querais organizamos alguna ruta "almijareño-pelitrera-ytantera" de media montaña.
Por cierto, aprovecho para enviar un saludo y desearle una pronta recuperación a Carlosquees, con el que he compartido más de una integral, y alguna que otra ruta, precisamente en La Almijara.
Cuídate, presi.chino amable

¿Ves? eso es lo que yo estaba buscando pero sin que se notara mucho. guiñorisasrisas

Por ir poniendo fechas: yo no puedo este fin de semana. ¿Qué tal el sábado 29? verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 110
Cita
Trevenque

¿Ves? eso es lo que yo estaba buscando pero sin que se notara mucho. guiñorisasrisas

Por ir poniendo fechas: yo no puedo este fin de semana. ¿Qué tal el sábado 29? verde

Por mí, vale. pulgar arriba Si la cosa fraguara, ya decidimos la ruta.



Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Yo también puedo ese sábado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 14:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Yo no voy a ser menos tambien puedo el 29, haber si formamos un buen grupo. risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 20:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Muy bién por esa ruta Ytantera-pelitreña-almijareña risasrisasrisas yo me apunto también y además super contenta, con las ganas que tengo de encontrarme con Polvorilla, ya hace mucho que no nos vemos, bueno, también me encantará ver a Trevenque, Manolo ........conocer a Pelitre, total, que seguro pasaría un dia estupendo con todos.Si sale la ruta contad conmigo.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 20:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Bueno.. bueno.. así me gusta haciendo "compis" de ruta, joer que envidia.. una mega excursión en la Almijara y yo con la rodilla "espanchurra" Enfadado - AngryLlorón

Comando a ver que ruta preparáis, nada de subir al Cabañeros en plan cabra... ni el Lucero "extreme" ... ni el Cisne... ni el Collado de los Civiles.... ni el Navachica tenéis que ser prudentes algo suave... y si está abierto hacer una visita al Punto de información de la Resinera, en donde hay una exposición muy interesante sobre el oficio de los antiguos Resineros.

Mirando por internet está abierto de viernes a domingo el mes de Marzo de 10 a 14 y 16 a 18 aunque este horario que he mirado es de 2013 seguramente sea el mismo.

También se puede visitar el centro de Defensa Forestal, al igual que el Vivero de plantas autóctonas en donde hay más de 250 especies que se destinan a la recuperación de espacios naturales, y mucho seria ver la pista de aterrizaje para avionetas contra incendios que se sitúa en la mesa de Jayena.

En fin no quiero poner más cosas... ni que decir que se está volviendo a recuperar la resina como antiguamente, claro que "Polvoriila" puede explicar un poquito de este tema en los dos pinos que hay en la Resinera que están como se hacía antiguamente.... como veis hay un mundo escondido en esta sierra.

Por supuesto y no quiero decidir la ruta porque eso es cosa de mis dos compis .... algo que pase por Fuente Fría... casetas de la Monticana... Piedra sillada.. Salto del Caballo seguro que gusta.

Gracias a tod@s por desearme una rápida recuperación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Yo quieeeeerooooo.......me apunto!!!!



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 09:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
A ver esos intercostales de Trevenque, que ya parece que van bienrisasrisassmiling smiley Saludospulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
viejolobo
A ver esos intercostales de Trevenque, que ya parece que van bienrisasrisassmiling smiley Saludospulgar arriba

Calla, calla Rafa, que el domingo, al día siguiente de este paseo, enganché una buena lumbalgia, aunque hoy ya he podido salir a correr un rato. Este año me ha mirado un tuerto. Triste

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.