Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseLas fotos me dicen que a las 12:55 estábamos en cumbre... no nos hicimos foto pues había hasta cola... y yo paso de eso.Cita
Darwinvive
Ya, la verdad es que la piel de Nobuck es una mierda, las botas que he tenido hasta ahora son de piel de serraje, mucho mas resistente, como las otras que se ven la foto, que son las de mi novia.....
Nosotros no hicimos cima. nos quedamos po rla zona donde esta la fuente por la base del Torrecilla, al pasar el quejigal, es que venía una amiga que no está muy en forma y la ruta se le atragantaba un poco, sobre todo con la nieve, jejejejje. Estabamos por allí comiendo y tamando un te sobre las 14:30.......
Franeto
Las fotos me dicen que a las 12:55 estábamos en cumbre... no nos hicimos foto pues había hasta cola... y yo paso de eso.Cita
Darwinvive
Ya, la verdad es que la piel de Nobuck es una mierda, las botas que he tenido hasta ahora son de piel de serraje, mucho mas resistente, como las otras que se ven la foto, que son las de mi novia.....
Nosotros no hicimos cima. nos quedamos po rla zona donde esta la fuente por la base del Torrecilla, al pasar el quejigal, es que venía una amiga que no está muy en forma y la ruta se le atragantaba un poco, sobre todo con la nieve, jejejejje. Estabamos por allí comiendo y tamando un te sobre las 14:30.......
A las 13:15 íbamos bajando al Pilar, y comimos apartados... antes de las 14:00 ya nos íbamos de allí... así que nos cruzamos por el camino... seguro.
A ver si coincidimos en otra. Anunciaré en Acimut mi próxima salida. Nos vemos.
generalife
Pues que quieres que te diga, tengo el mismo modelo de bota y las mías también están deterioradas, pero creo que han sido las mejores botas que he tenido, de hecho , me compre un modelo igual que este descatalogado que refuerza la puntera , quizás para evitar ese deterioro, pero no termina de convencerme no se adapta tan bien al pie. Mucho mejor las primeras y las que tienes tu. El aspecto, como dices, esta muy deteriorado pero siguen funcionando al 100% y siguen, y siguen,..... yo las tengo ya como 10 años.
No te preocupes por el aspecto, a mi también me cayó un poco de aceite del clásico bocata de atún montañés y lo llevo arrastrando la mancha años....pero siguen,siguen, siguen....
Moraleja: NO COMAS BOCATAS DE ATÚN SIN ESCURRIR BIEN EL ACEITE.
11 años as tengo yo
Ñas acabo de traer de los pirineos y no de darles un paseo.....
Tb tengo unas Solomon de un dineral y no las llegan ni a la suela en comparación de comodidad
Si se envejecen antes pero son botas para darles tralla
Mi consejo nada de productos comerciales ni bobadas de esas ve al carnicero y le pides unos trozos del sebo del lechazo las das una buena capa y a la vez que las impermeabilizars las rejuveneces
Castellano 1000
(...)
Mi consejo nada de productos comerciales ni bobadas de esas ve al carnicero y le pides unos trozos del sebo del lechazo las das una buena capa y a la vez que las impermeabilizars las rejuveneces
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: