Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
puronervio
si buscas bien los quark por unos 160 euros los puedes sacar y son una maravilla
ferlopez
Sera, soy Fer del roco, no tienen mala pinta, aunque no los he usado nunca ni conozco a nadie que los tenga. Habria que tenerlos en mano para saber mas...
De todas formas por un pelin mas vas a lo seguro, efectivamente los Quark son valor seguro.
Tb los e-climb son impresionantes(son los que tengo yo ahora) y te puedo asegurar que la seguridad que te dan, unido a su ligereza, es de lo mejorcito desde hace un tiempo, hay muchos foreros-cascaderos que los tienen tb:
[www.e-climb.com]
A veces los han puesto de oferta, y ahora que han sacado una version nueva posiblemente lo hagan, yo los compre el año pasado de oferta y me costaron unos 170 euros(ahora valen 200).
seraescalada@gmail.com
puronervio
si buscas bien los quark por unos 160 euros los puedes sacar y son una maravilla
muchas gracias puronervio!!! realmente son los que me gustan, pero por ese precio no los encontrado, sabes de algún sitio que los tengan?si me puedes facilitar la dirección muy agradecido un saludo!
puronervio
seraescalada@gmail.com
puronervio
muchas gracias puronervio!!! realmente son los que me gustan, pero por ese precio no los encontrado, sabes de algún sitio que los tengan?si me puedes facilitar la dirección muy agradecido un saludo!
a mi me los dejaron a ese precio por que tengo mucha amistad con el dueño de la tienda pero por internet llegue a verlos sobre ese precio
[r.twenga.es]
Diego A.
un consejocomo te decía tengo los Quark que son cojonudos
pero si fundamentalmente lo vas a usar para Alpinismo y si es en Sierra Nevada además necesitarás meter clavos y para eso son una c a c a
un piolet menos ergo va mucho mejor
![]()
Diego A.
un consejocomo te decía tengo los Quark que son cojonudos
pero si fundamentalmente lo vas a usar para Alpinismo y si es en Sierra Nevada además necesitarás meter clavos y para eso son una c a c a
un piolet menos ergo va mucho mejor
![]()
Diego A.
Si tu fuerte NO va a ser el hielo, ya te digo, algo menos ergo, tipo Aztar
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: