nevasport.com

Enviado: 07-01-2014 09:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Muy buenos días!!

Estoy buscando piolets técnicos, para uso mixto, corredores y tocar un poco el tema de escalada en hielo, en principio tengo estos mirados (Piolet técnico STORM martillo) alguien los tiene? que tal van? en principio tengo pensado gastar hasta 300€ dentro de ese precio que me recomendais?

Muchas gracias y buenas trepadas! un saludo Pa Tos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
si buscas bien los quark por unos 160 euros los puedes sacar y son una maravilla



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 09:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 257
Sera, soy Fer del roco, no tienen mala pinta, aunque no los he usado nunca ni conozco a nadie que los tenga. Habria que tenerlos en mano para saber mas...
De todas formas por un pelin mas vas a lo seguro, efectivamente los Quark son valor seguro.
Tb los e-climb son impresionantes(son los que tengo yo ahora) y te puedo asegurar que la seguridad que te dan, unido a su ligereza, es de lo mejorcito desde hace un tiempo, hay muchos foreros-cascaderos que los tienen tb:
[www.e-climb.com]
A veces los han puesto de oferta, y ahora que han sacado una version nueva posiblemente lo hagan, yo los compre el año pasado de oferta y me costaron unos 170 euros(ahora valen 200).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 11:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
El quark es un gran piolet PERO su fuerte es el hielo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 12:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Cita
puronervio
si buscas bien los quark por unos 160 euros los puedes sacar y son una maravilla


muchas gracias puronervio!!! realmente son los que me gustan, pero por ese precio no los encontrado, sabes de algún sitio que los tengan?si me puedes facilitar la dirección muy agradecido un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 12:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Cita
ferlopez
Sera, soy Fer del roco, no tienen mala pinta, aunque no los he usado nunca ni conozco a nadie que los tenga. Habria que tenerlos en mano para saber mas...
De todas formas por un pelin mas vas a lo seguro, efectivamente los Quark son valor seguro.
Tb los e-climb son impresionantes(son los que tengo yo ahora) y te puedo asegurar que la seguridad que te dan, unido a su ligereza, es de lo mejorcito desde hace un tiempo, hay muchos foreros-cascaderos que los tienen tb:
[www.e-climb.com]
A veces los han puesto de oferta, y ahora que han sacado una version nueva posiblemente lo hagan, yo los compre el año pasado de oferta y me costaron unos 170 euros(ahora valen 200).

Muy buenas Fer! estos de e-climb ni me lo habia planteado por el precio!me comento Alex el tema de alpes, que imagino los llevabas y genial no? los DMM Apex lo he estado mirando pero como tampoco son muy conocidos al final al precio mas barato!!!!!jejejejeje!

Los Quark si conozco gente que los tiene y efectivamente son una pasada! pero lo mas barato fueron unos de segunda mano por 300€ y por ese precio me doy el gusto de estrenarlos!

Ya te comento al final que hago!

Un saludo y muchisimas gracias!!!nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 17:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
Cita
seraescalada@gmail.com
Cita
puronervio
si buscas bien los quark por unos 160 euros los puedes sacar y son una maravilla


muchas gracias puronervio!!! realmente son los que me gustan, pero por ese precio no los encontrado, sabes de algún sitio que los tengan?si me puedes facilitar la dirección muy agradecido un saludo!

a mi me los dejaron a ese precio por que tengo mucha amistad con el dueño de la tienda pero por internet llegue a verlos sobre ese precio

[r.twenga.es]



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
un consejo idea como te decía tengo los Quark que son cojonudos pulgar arriba pero si fundamentalmente lo vas a usar para Alpinismo y si es en Sierra Nevada además necesitarás meter clavos y para eso son una c a c a risas un piolet menos ergo va mucho mejor pulgar arriba

smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 19:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Cita
puronervio
Cita
seraescalada@gmail.com
Cita
puronervio
si buscas bien los quark por unos 160 euros los puedes sacar y son una maravilla


muchas gracias puronervio!!! realmente son los que me gustan, pero por ese precio no los encontrado, sabes de algún sitio que los tengan?si me puedes facilitar la dirección muy agradecido un saludo!

a mi me los dejaron a ese precio por que tengo mucha amistad con el dueño de la tienda pero por internet llegue a verlos sobre ese precio

[r.twenga.es]

Hoy en milanucios he visto unos de segunda mano!250€ pero ya tienen nuevo dueñoLlorón! y en esta pagina estan agotadosLlorón! muchisimas gracias!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 19:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Cita
Diego A.
un consejo idea como te decía tengo los Quark que son cojonudos pulgar arriba pero si fundamentalmente lo vas a usar para Alpinismo y si es en Sierra Nevada además necesitarás meter clavos y para eso son una c a c a risas un piolet menos ergo va mucho mejor pulgar arriba

smiling smileypulgar arriba

Efectivamente Sierra Nevada va ser el principal eje!nunca descarto una salida a Alpes o Pirineos, pero la menos, no por falta de ganas!jejejejeje!!!
Un saludo y muchisimas gracias!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 20:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Cita
Diego A.
un consejo idea como te decía tengo los Quark que son cojonudos pulgar arriba pero si fundamentalmente lo vas a usar para Alpinismo y si es en Sierra Nevada además necesitarás meter clavos y para eso son una c a c a risas un piolet menos ergo va mucho mejor pulgar arriba

smiling smileypulgar arriba

Entonces, para actividades en sierra nevada,( corredores etc.) que piolets serían buenos tu que tienes mucha más experiencia que yo. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 09:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Si tu fuerte NO va a ser el hielo, ya te digo, algo menos ergo, tipo Aztar pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 10:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Cita
Diego A.
Si tu fuerte NO va a ser el hielo, ya te digo, algo menos ergo, tipo Aztar pulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arribaGracias máquinapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 18:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
yo tengo tambien unos pulsar y esos para clavar van de cojones el problema es que no los fabrican hace la tira, la verdad es que el martillo de los piolets de hielo son un poco malillos



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.