Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Boticario
Casi se me pasa... Muchas felicidades!
(de los de arriba no te fíes, creo que es el mismo escribiendo con la misma IP )
Un abrazo!
Valdeinfierno
Trevenque, pero que chaval estás hecho, corre que aún no me pillas Felicidades
Angel HM
¿has pillao ya el regalo de los HM?
Dipupi
Felicidades muchacho
Abrazacos
RAUL MUDAUÑAS
fiestaaaaa
FELICIDADES TREVENQUE
juana
Trevenque, muchas Felicidades!!!!!!! y que cumplas muuuuuuuuuuuuchos más.Un abrazo
Boticario
(de los de arriba no te fíes, creo que es el mismo escribiendo con la misma IP )
Un abrazo!
paulgranada
Boticario
Un abrazo!
No le hagas ni caso Trevenque, en realidad es él el culpable, le ha dado un portátil y una IP a cada churumbel y hala, a liarla en el foro!!
Por cierto, sí que sigo aquí al sur de Bilbao, el domingo o el lunes me tocará viajar al norte de Granada...
Trevenque
paulgranada
Boticario
Un abrazo!
No le hagas ni caso Trevenque, en realidad es él el culpable, le ha dado un portátil y una IP a cada churumbel y hala, a liarla en el foro!!
Por cierto, sí que sigo aquí al sur de Bilbao, el domingo o el lunes me tocará viajar al norte de Granada...
¡Qué va! Si no tiene un duro. No ves lo que tiene que hacer para que le invite a una cerveza. ¿Cómo no le dé un galleta?
Te puedo invitar a una cerveza (sin alcohol, por supuesto) el viernes a medio día. Si te viene bien, chifla.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: