nevasport.com

Enviado: 12-12-2013 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo pulgar arriba
Estas navidades vamos a ir a Alicante, a conocer aquello y ascender alguna montaña. Tenemos pensado el Puig Campana y el Aitana, y quisiera que algún "local" me diese alguna recomendación de altura.
Y, ¿la isla de Tabarca merece la pena?.

Un saludo y gracias de antemano... y claro, pa´lante como los de Alicante (que me lo decía siempre mi abuelo Kiko).



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
choribaronrr
Enviado: 12-12-2013 12:52
Cita
Franeto
Un saludo pulgar arriba
Estas navidades vamos a ir a Alicante, a conocer aquello y ascender alguna montaña. Tenemos pensado el Puig Campana y el Aitana, y quisiera que algún "local" me diese alguna recomendación de altura.
Y, ¿la isla de Tabarca merece la pena?.

Un saludo y gracias de antemano... y claro, pa´lante como los de Alicante (que me lo decía siempre mi abuelo Kiko).


hola tienes aparte y en la misma zona ponoig y el divino y un poko mas arriva el peñon en calpe.
Tabarca para una mariscada o snorkel bien.
Te digo otra de mi abuelo alicantino borracho y fino.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Muchas gracias por tu aportación, compañero. Lo tendré en cuenta... lo de " Borracho y Fino" risas



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 16:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Hola Franeto smiling smiley


Cualquier cima alicantina merece mucho la pena pulgar arriba Muy importante subir con agua y buen abrigo. Aviso - Importante

Tabarca es una isla encantadora y una reserva marina. En invierno está casi desierta, lo cual es un lujo según se mire. Desde Santa Pola el pasaje es más barato, corto y frecuente.

El castillo de Santa Bárbara en Alicante también es una visita recomendable, así como el Peñón de Ifach en Calpe, el Palmeral de Elche, el Valle de Guadalest, las dunas de Guardamar, la Font Roja en Alcoi, y un sin fín de lugares más, jejeje Diablillo

La olleta, el gazpacho de Castalla o el arroz con conejo y caracoles, entre otros, son platos imprescindibles de estas tierras Contento - Happy


Un saludo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Paco, eres un sol enamorado - love ya me pongo a buscar información de todo lo que me has dicho... que conociendo tus videos, segurísimo que no defraudan.
Gracias, compañero, por todos tus consejos. Contento - Happy



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fu Shi
Enviado: 13-12-2013 12:50
Hola Franeto:

Esta zona es un paraíso de la montaña alicantina, Sella.







Mírate esta enlace donde tienes posibles rutas para patear.

[www.apatita.com]

Para escalar, creo que no hace falta indicar lugares de sobra conocidos, pero ante cualquier duda... ya sabes.


Que lo disfrutes, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 13:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
el gazpacho de Castalla pacman pacman mmmmm a estas horas es un pecado recordar eso Diablillorisasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Gracias, Fu Shi, conozco la página de A Patita, de haberla visto en varias ocasiones. No había pensado en la zona de Sella, pero tendremos que apuntarla.

Chamado, hay que alimentarse de lo lindo... eso es imprescindible para funcionar. pulgar arriba pulgar arriba

Un saludo a ambos... y gracias por el aporte.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 22:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Hola Franeto, para mi, hay dos cumbres en la provincia de Alicante que son las mas bellas ( es mi humilde opinion), el Benicadell, en la zona de Gayanes, subiendo por su cara norte, buen camino, buenas vistas, y una cumbre aerea, y sobretodo la ruta circular de la Bernia, con el paso del Forat, un agujero natural en las paredes de su cresta, que te hacen cruzar al otro lado y ver las vistas por encima de Altea, con su bahia. Su cima es tambien bastante aerea, y desde ella, se ve perfectamente como el peñon de Ifach, es la prolongacion de toda esa cadena montañosa.

Un saludo desde Alcoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Gracias por tu aportación, amigo... la tendremos en cuenta.pulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.