nevasport.com

Enviado: 21-12-2013 22:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
SeisEnUve
Ya me perdonaréis la intrusión pero no he podido evitar el impulso de felicitaros por las fotos y la actividad, son una gozada. Creo que le pasaré el enlace a un amiguete muy aficionado a esto de retreparse por los hielos, manías mas raras he visto Diablillorisas

En serio, me habéis alegrado la mañana y me han entrado ganas tremendas de patear un rato, gracias pulgar arriba

PD: No quejarse tanto del moderador, que el que gastáis aquí es un santo, si viérais lo que hay por ahí arriba, ni en Mordor los tienen así de perros con el offtopic Diablillozombierisasrisas

Cuidado con lo que dices, amigo, que aquí en los subsuelos está mal visto alabar al moderador, el chupapollismo es solo entre los foreros!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 11:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
paulgranada
Cita
SeisEnUve
Ya me perdonaréis la intrusión pero no he podido evitar el impulso de felicitaros por las fotos y la actividad, son una gozada. Creo que le pasaré el enlace a un amiguete muy aficionado a esto de retreparse por los hielos, manías mas raras he visto Diablillorisas

En serio, me habéis alegrado la mañana y me han entrado ganas tremendas de patear un rato, gracias pulgar arriba

PD: No quejarse tanto del moderador, que el que gastáis aquí es un santo, si viérais lo que hay por ahí arriba, ni en Mordor los tienen así de perros con el offtopic Diablillozombierisasrisas

Cuidado con lo que dices, amigo, que aquí en los subsuelos está mal visto alabar al moderador, el chupapollismo es solo entre los foreros!! risasrisasrisas

risasrisasrisas
No si yo estoy básicamente de acuerdo en que los moderadores son la encarnación viva de Satanás, y que solamente viven para convertir los foros en desiertos planos, ardientes y sin vida, pero incluso entre los de su especie hay clases y niveles Diablillorisasrisas

Que los hay por ahí que hacen que el vuestro parezca una monjita de la cartuja granaína risas Fíjate, si hasta os deja practicar alegremente vuestras costumbres de succión genital tan típicas de Graná risasrisas

En fin, que me tenéis con los dientes largos, menuda suerte vivir pegaos a las faldas de semejante Señora, yo me tengo que conformar con ir a acariciarla un par de veces en invierno y otro par en verano. Y viendo la que viene por Navidad me huelo que alguno toma la cena con el arnés y los crampones puestos risasrisas

Yo me conformaré con subir el 26 un ratico a Peñalara, que no es lo mismo pero se deja querer, y con un poco de suerte estreno polainas nuevas cara de listillo

Feliz Navidá a toda la manada de pisapraos !! Escalador







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 13:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Nada, nada, sin distinción, los odiamos tessssoroooooooooo!!!! risasrisasrisasrisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.