nevasport.com

Enviado: 03-12-2013 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Que flota as más guapas.

En esta sierra que tenemos tiene de tó.

Se ve que disfrutasteis.

Enhorabuena, un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Qué chulada de actividad y de fotos. Enhorabuena maquinetas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.969
Bonita actividad smiling smileypulgar arriba

Y del enganchón de cuerdas con la foto de "aquí no me mueve ni Perry", qué decir sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas

Hasta se me han sudao las manos risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
J. Toro: Hola cabezota que tal risasrisasrisas

delapresa: risasrisasrisas

Dipupi: smiling smileysmiling smiley pulgar arribapulgar arriba, A ver si coincidimos pronto de nuevo pulgar arriba

alsamuz: Muchas gracias smiling smileychino amable

K189: Muchas gracias smiling smiley, frío a reventar risasrisasrisas

Fernando W.: Gracias Fernando smiling smiley. El Valdecasillas está de moda Diablillorisasrisasrisas

Pedro S.: Muchas gracias Pedro, a ver si coincidimos pronto, aunque sea en el Chorro para hacer algunos quintillos peleones pulgar arribarisasrisas

miguel angel ortuño: Muchas gracias Miguel Ángel, no te puedes ni imaginar el trabajo que me costó arrancar y decidir ir risasrisasrisas

ekale: risasrisasrisas Muchas gracias smiling smiley. Seguro que alguien irá smiling smileypulgar arriba

Pelitre: risasrisasrisas Colo lo sabes, no se dejó las uñas incá porque llevaba guantes Diablillorisasrisasrisas

arce: Muchas gracias Arce pulgar arriba, pues eso digo yo con lo de las fotos risasrisasrisas

Vicent: Amigo Vicent ya sabes que siempre hay alguien que tira de otro para estas cosas, y esta vez han tirado de mí, estos palizones me cuestan LlorónLlorónLlorón, a ver si es verdad que nos vemos donde sea smiling smileypulgar arriba

Osilleros: Muchas gracias Osilleros, sí que se disfrutó, pero también se sufrió risasrisasrisas

Luiso: Muchas gracias Luiso smiling smileypulgar arriba

Pincho: Muchas gracias Pincho, a mi me sudó toito el cuerpo fue un minutillo interminable Acalorado, en la foto parece que hay una repisa a los pies, pero no era así. Ya me ha pasado mas de una vez que en los sitios aparentemente mas tontos me enmarrono Triste, es lo que tiene risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 15:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
El Moscatero Inhóspito
J. Toro: Hola cabezota que tal risasrisasrisas

Sí, sí, a llevar razón le llaman cabezonería Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
J. Toro
Cita
El Moscatero Inhóspito
J. Toro: Hola cabezota que tal risasrisasrisas

Sí, sí, a llevar razón le llaman cabezonería Diablillorisasrisasrisas

Eres un incomprendido Toro, como todos los genios... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba me habeis dejao helaorisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Si después de todo merece la pena los madrugones y el pateacao guiño simplemente por el placer de verse rodeado por esos paisajessorprendido, y ya si encima se pica un poco de hielo pues jugada redonda Escalador

Un saludo y enhorabuena a los expedicionarios Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Qué "trepaerillo" más guapo. Habrá que quedarse con el sitio. Y como habrá que hacer noche, no estará muy concurrido.

Buenas fotos. Qué envidia¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 21:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Que peazo de cascada, y las fotos muy buenas.Enhorabuena por esa estupenda actividad y me imagino que el ambiente habrá sido lo mejor, a pesar del frio de la noche.Gracias por esas bonitas imagenes de la sierra.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Que guapo Mosca sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido la verdad es que merece la pena pegarse la paliza y pasar un "pelín" de fresco con tal de estar en esos parajes pulgar arribapulgar arriba


Bonito largo el que abrió Toro pulgar arriba guiño todo un crack pulgar arriba



Saludos amigachos Saludossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 10:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
sebasgg45
Que guapo Mosca sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido la verdad es que merece la pena pegarse la paliza y pasar un "pelín" de fresco con tal de estar en esos parajes pulgar arribapulgar arriba


Bonito largo el que abrió Toro pulgar arriba guiño todo un crack pulgar arriba



Saludos amigachos Saludossmiling smiley


Jose, ¿esa cascada no es la fuimos a buscar en una ocasión?, cuando el zorro nos breo el vivac ] Llorón



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2013 10:21 por Rafa Jurado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 10:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Efectivamente Rafa, esa misma a la que nos acercamos en aquella ocasión y que se estaba viniendo abajo guiño


Saludos Rafa guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
sebasgg45
Efectivamente Rafa, esa misma a la que nos acercamos en aquella ocasión y que se estaba viniendo abajo guiño


Saludos Rafa guiñopulgar arriba





Me ha venido el recuerdo tras leer la reflexión de Chamado y la verdad que son muchas las circunstancias que hacen que se hallan dejado un poco de lado estas actividades tan fatigosas que en este caso aunque no obtuvimos el resultado previsto, no por ello dejo de ser una gran experiencia.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 11:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Efectivamente Rafa, la actividad a la antigua usanza está ahí porque porteamos nuestros mochilones y disfrutamos de un espectacular fin de semana aunque, en cuanto a actividad, se pudo hace poco pulgar arribapulgar arriba De hecho, saludamos hasta el zorro y él nos dió su bienvenida particular risasrisasrisasrisas


Saludos amigachos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendido¡Que maquinas!sorprendido
Maribeles...agrios y tó arrópulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
J. Toro: Pues eso mismo digo yo, que yo soy el que lleva la razón DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

paulgranada: Pssss eh que Calimero soy yo risasrisasrisas

ALPAMAYO: risasrisasrisasrisas Un fuerte abrazo smiling smileypulgar arriba

Doctor Maligno: Tú lo has dicho Carlos, "después", risasrisasrisasrisas. Un abrazo y muchas gracias smiling smileypulgar arriba

ezules mudauñas: Muchas gracias Ezule smiling smileypulgar arriba. Aunque esté concurrido, allí hay cascadillas por todos lados Escaladorpulgar arriba

juana: Muchas gracias Juana smiling smileypulgar arriba. Ambiente el que había por las noches Viva la cervezaColocado - DopePorretas risasrisasrisas

sebasgg45: Muchas gracias Sebasgg, es verdad que el frío y el pateaco echán para atrás, y también es verdad que luego se agradece smiling smileypulgar arriba. Nos vemos en la próxima Diablillorisasrisas

Rafa Jurado: Perdido Que te responda el Sebasgg Diablillorisasrisasrisas. Un saludo Rafa smiling smiley

papiyon: Arro borriquito, arro burro arro......Diablillorisasrisasrisas. Ahora mismo te llamo risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
El Moscatero Inhóspito
Rafa Jurado: Perdido Que te responda el Sebasgg Diablillorisasrisasrisas. Un saludo Rafa smiling smiley

risasrisasrisasrisasrisas que arte Mosca pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
sebasgg45
Cita
El Moscatero Inhóspito
Rafa Jurado: Perdido Que te responda el Sebasgg Diablillorisasrisasrisas. Un saludo Rafa smiling smiley

risasrisasrisasrisasrisas que arte Mosca pulgar arriba




Juan y yo somos casi familia, el es Moscatero y yo Moscacojonera Enfadado - Angry

risas risas risas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2013 21:10 por Rafa Jurado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 21:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 20:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Bonito pateo y mejores fotos, enhorabuena por la actividad. pulgar arriba


Diablillo



risasrisasrisas

Ahí dando caña... por cierto el torete no se llevó la cascada de recuerdo para su casa? cara de listillo

Un abrazo y un gustazo veros por ahí!

ps Chamadete, aprovecha... se de lo que hablo sospechoso risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apigrana
Enviado: 07-12-2013 10:19
Por fin vi las fotos bueno solo algunas . haber si se pone bien y alguien viene al alori que me voi ha hacer fotos . ya que no hay quien me enseñe . YO QUIEROOOOO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Que poderío!!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Chamado que hizo??Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas De aguaó??risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
Impresionante Mosca....

bueno, impresionantes las fotos de la nueva cámara heredada de Tere, el careto de De la presa, el torete y el dani tirando para arriba, el Juan abrazado a un menhir y el Chamado,.... DiablilloDiablillo

y el Chamado seguro que ha llevado muchas cervezas para arriba.Viva la cerveza

Abrazos para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 20:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Fotos guapas como los reportajes de desnivel ni p----s risasrisas
Me alegro de ver a los mákinas de nuevo fibrosos cual suessenager ese. Y a la Tere, la vinnnnnnn, no hace tiempo Facepalm
Muy chulo y me he quedao encantao, campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apigrana
Enviado: 13-12-2013 22:43
Bueno me doy por vencio ya veo que no se puede entrar en la comunidad pulgar arriba No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo y eso que estaba pensando en cambiar plantas esoticas por alguna clase . Ale to el hielo pa vosotros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 00:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Hombre, el primer paso para entrar en una comunidad sería saludar y presentarse, digo yo...

Cita
apigrana
Bueno me doy por vencio ya veo que no se puede entrar en la comunidad pulgar arriba No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo y eso que estaba pensando en cambiar plantas esoticas por alguna clase . Ale to el hielo pa vosotros



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
apigrana
Bueno me doy por vencio ya veo que no se puede entrar en la comunidad pulgar arriba

No entiendo Te das por vencido No entiendo mu rápido no? pero si sólo has dejado pasar un día risasrisasrisasNo entiendo

No dudo que tu post ha sido con buena intención chino amable, pero ten en cuenta que por el foro pasa mucha gente a la que le sucede igual que a ti, le encantaría que lo llevaran a escalar, a esquiar, a patear, de cicloturismo, y lo piden y se ofenden cuando no obtienen lo que quieren...

Pero es que el foro no es una empresa de actividades, lo forman grupos de colegas que se juntan porque se conocen y comparten una afición, y eso no se puede forzar, máxime cuando la actividad a la que quieren ir es comprometida.

A parte, como bien te dice Paul, lo primero es presentarse, saludarse y eso... cuando ya conoces al personal y te has ido un par de veces con ellos por ahi y cuando hay confianza, pues surgirá la posibilidad de ir a algo más "comprometido" ... Hablo por mi, yo no dejo mi seguridad escalando en manos de desconocidos guiño es lógico no?,

Apigrana, cada cosita, tiene su proceso.... y su tiempo guiño

PD: Y que conste que yo siempre traigo a gente nueva y eso, sino que te lo confirme Delapresa risasrisasrisas risasrisas

Cita
apigrana
Ale to el hielo pa vosotros

Ojalá hubiese hielo y días para eso que dices LlorónLlorónLlorón



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apigrana
Enviado: 16-12-2013 21:47
La pu... del telefono Enfadado - Angry .lo siento paul no sabia que hay un foro pa presentarse . pensaba que me registre el año pasao pero no . ( yo juraria que si ) incluso tu me dijiste algo sobre unas abejas en alfacar ( sector esconchon? ) no recuerdo . chamado hola . no me doy por vencido pero ????????? pregunte por la ferrata de los vados me aconsejaron y cogi el consejo que remedio solo no voy jejeje . no conozco a nadie y asi no puedo enpezar . no conozco a nadie y asi esperiencia ninguna . no conozco a nadie y pa que compro material . eso seria un llavero esagerao jejeje . Bueno termino no sea que me equivoque de boton y se borre otra vez .
lo del yelo pa vosotros era chanza smiling smiley smiling smiley smiling smiley saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 00:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
apigrana
La pu... del telefono Enfadado - Angry .lo siento paul no sabia que hay un foro pa presentarse . pensaba que me registre el año pasao pero no . ( yo juraria que si ) incluso tu me dijiste algo sobre unas abejas en alfacar ( sector esconchon? ) no recuerdo . chamado hola . no me doy por vencido pero ????????? pregunte por la ferrata de los vados me aconsejaron y cogi el consejo que remedio solo no voy jejeje . no conozco a nadie y asi no puedo enpezar . no conozco a nadie y asi esperiencia ninguna . no conozco a nadie y pa que compro material . eso seria un llavero esagerao jejeje . Bueno termino no sea que me equivoque de boton y se borre otra vez .
lo del yelo pa vosotros era chanza smiling smiley smiling smiley smiling smiley saludos

No hay un foro para presentarse, lo suyo es presentarte en este foro, que es donde quieres conocer gente, no te parece? Yo qué sé, tu nombre, de dónde eres, qué experiencia tienes, ese tipo de cosas van a facilitar que alguien se anime a llevarte a la sierra mucho más que un mensaje "anónimo"... Regístrate otra vez, preséntate en condiciones, ponte unas foticos de alguna excursión para romper el hielo...

Si te sirve, te pongo un enlace a mi primer intento de que alguien me llevase a probar la sierra en invierno...

primer intento

Por supuesto, nadie se ofreció a llevarme aquella vez, porque como dice chamado, antes de meterte con alguien en fregaos que puedan ser peligrosos es mejor conocer a la gente, aunque sea a nivel cibernético... Pero a base de escribir en el foro, de colgar fotos de las actividades que hacía y, en definitiva, de participar, fui conociendo a la gente, primero a través del ordenador y después en persona, en coincidencias, KDDs y demás, y las cosas fueron saliendo poco a poco... Así que no te des por vencido tan rápido y verás como encuentras a gente... smiling smiley

De todas maneras, no sé de dónde eres, pero estoy seguro de que, vivas donde vivas, en tu barrio hay un club de montaña, puede ser un buen primer paso... pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.