nevasport.com

Enviado: 02-12-2013 23:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Muy buenas a todos/as después de un tiempo poco participativo en el foro, aquí estoy de nuevo Diablillorisasrisas

Siguiendo con las prácticas en hielo que empezamos hace unos 5 años Perdidorisasrisas, este fin de semana pasado días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, nos dispusimos Tere, Chamado, Toro, Dani, Delapresa, Marley (perrosapiens) y yo a dar una vuelta por el Valle de Valdecasillas a dar un paseo y ver si encontrábamos algo de hielo.

Y esto mas o menos fué lo que aconteció smiling smiley

Un poco de Rock del bueno de los años 70 DiablilloDiablillo






Esta noche toca pasar frío Facepalm




Qué buenas vistas al amanecer smiling smiley


Venga que Marley ya está preparado


Nos vamos para arriba Acalorado


La cosa pinta bien


Decir que encontramos hielo al inicio de la Lorente-Monleón, en las Chorreras de la Mosca hay un cascadon guapísimo, nosotros nos decidimos por Los Paños de la Alcazaba (creo que se llama así Perdidorisas)


Así que para arriba Acalorado




Ahí se ve la Lorente Monleón y Juego de Bolos Contento - Happy


Vemos nuestro objetivo y "mariquita el último" risasrisas




Mientras reponemos fuerzas y Tere se deleita con las vistas...


Toro "El Valiente" le echa un par y monta una vía guapísima
















Como no hay suficiente material para hielo decido subir un trepaerillo de nada y montar reunión por el lado izquierdo de los paños. Chamado pensando "tú veras el Huan" Aviso - Importanterisas


Pero vamos a lo importante






No os creais, que los mákinas tambien ponen posturas poco ortodoxas Diablillorisasrisas




Monta reunión con dos Abalakov Perdido mae mía risasrisas


El trepaerillo de nada resulto ser un marronaco del copón y de difícil protección Aviso - Importante, en un paso de desición y mal protegido se engancha la cuerda y me que atrapado, sujero con las puntitas de los crampones y sin una presa buena para las manos Aviso - Importante


De forma precaria logro tirar de la cuerda y progresar


Monto reunión y abandono, no sin antes hacer sufrir a Delapresa Diablillorisasrisas




Pero vamos a lo bonito, el turno de Dani pulgar arriba
















Mi turno












Se va la tarde y Tere, Chamado y Delapresa se quedan con las ganas Triste, pero hemos jurado volver Nota - Noterisasrisas




Espero por lo menos que estas vistas les reconforte smiling smileypulgar arriba


El día nos regala esta bonita puesta de sol





Espero que os haya gustado y si a alguien le viene bien la información pues mejor que mejor smiling smileychino amable





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2013 00:02 por El Moscatero Inhóspito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 00:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Lavín qué panzá de fotos para un largo de hielo penco y otro largo de trepaero inhóspito Diablillo

Lo mejor, la cara de excluido de Delapresa!! risasrisasrisas





En fin, me alegro de que lo hayáis pasado bien, queda pendiente esa visita escalatoria, a ver si la organizamos antes de que acabe el año!! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 00:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 198
Eso si que es un perro todo terreno! Del Valle al Valdecasillas sin rechistar risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 03-12-2013 07:26
Joooder que pasada de cascada. Pero no veas el frío que haría por la noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 08:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Bien por Uan pulgar arriba bien por Uan pulgar arriba risasrisasrisasrisasrisasrisas Al final no has tardao tanto... Diablillo

Ves como no era tan complicao... sólo poner una pila de fotos y listo Diablillo si seguro que fué más difícil subir a la via "Antonio que me caigo" risasrisasrisasrisas

Hay que decir, que Toro se escaló un pedazo de cascada, y que el resto también hizo su parte con bastante soltura...

Por poner una pega Perdido la falta de previsión para el material... y es que, no hubo gas suficiente risasDiablillorisasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 09:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
paulgranada
Lavín qué panzá de fotos para un largo de hielo penco y otro largo de trepaero inhóspito Diablillo

Lo mejor, la cara de excluido de Delapresa!! risasrisasrisas

En fin, me alegro de que lo hayáis pasado bien, queda pendiente esa visita escalatoria, a ver si la organizamos antes de que acabe el año!! smiling smiley

Esto es lo de siempre Paul, tú quedate con lo que te guste y pasa de lo demas smiling smileypulgar arriba

A mí me han parecido fotos muy bonitas y ya sabeis que las pongo para todo el personal, pero principalmente para los que estuvimos allí para que quede para el recuerdo smiling smileypulgar arriba

De todas formas te perdono y queda pendiente ese encuentro escalatorio y te lo cuento en persona Diablillorisasrisasrisassmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 09:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
buenas fotos tocayo y buena genteDiablillo a ver si este invierno me dejo caer por alli y me dais algun paseo de esos
saludos



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 09:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Vaya día bueno pulgar arriba
Muy guapo el reportaje y bonitas las fotossorprendidosorprendido
Un saludo , Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 09:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Qué guapooooooooooo, Lavín la Tere que fotos más chulas ha hecho pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Paul, al final nos comimos las cosas frías, como el pacharán, las cervezas, el vodka caramelo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 10:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
que friooooooooooo risasrisas

enhorabuena, ni la expedición a Baffin!!risasrisas



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
El Moscatero Inhóspito
Cita
paulgranada
Lavín qué panzá de fotos para un largo de hielo penco y otro largo de trepaero inhóspito Diablillo

Lo mejor, la cara de excluido de Delapresa!! risasrisasrisas

En fin, me alegro de que lo hayáis pasado bien, queda pendiente esa visita escalatoria, a ver si la organizamos antes de que acabe el año!! smiling smiley

Esto es lo de siempre Paul, tú quedate con lo que te guste y pasa de lo demas smiling smileypulgar arriba

A mí me han parecido fotos muy bonitas y ya sabeis que las pongo para todo el personal, pero principalmente para los que estuvimos allí para que quede para el recuerdo smiling smileypulgar arriba

De todas formas te perdono y queda pendiente ese encuentro escalatorio y te lo cuento en persona Diablillorisasrisasrisassmiling smiley

No te agries Uan, no te agries, si ya sabes que a mí me gusta todo lo que tú me das!!! enamorado - loverisasrisas

Ya me ha contado Toro tus/vuestras aventurillas sorprendidosorprendido Pero vamos, que cuando quieras tiro pa Malaga y me las vuelves a contar!! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 11:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 257
Hombre por fin alguien que se atreve a darse un paseo e informar a la peña joeeeeee...
Muy buena informacion. La madre que te pario Mosca.... mira que decimos veces lo de la chorla, y tu con tu casco-gorra buenesimo...

Bromas aparte, pedazo de actividad, buena y valiente iniciativa por parte de todos los del grupo si señor.
La cascada la veo todavia un poco escasa, aunque se puede como habeis demostrado.
Muy buena Toro, a ver si coincidimos proximamente....en algo joe. Igualmente Mosca. Anda q tambien avisais...

Lo dicho, asi me gusta, abriendo actividades y vias ehhh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Esto parece Noruega o "Gabarnie"! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 11:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Mu chulas las fotos!!!! la actividad.. y lo mejor veros a todos!!! un fuerte abrazosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 11:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Un saludo para todos/as, y gracias por mostrarnos el territorio comanche. Se agradece ver los escenarios de los sueños invernales.
Nos vemos por las montañasEscalador Esperemos que pronto, las rocas se cubran por completo con el manto del invierno.pulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 12:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Facepalm

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy

EscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscalador

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 13:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Paul: Que lo echen, que lo echen DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Koala: Rechistar no rechistó pero temblar sí que tembló, en Abdalajis estaba mejor, bueno estábamos mejor todos Perdidorisasrisas

RAUL MUDAUÑAS: Pues sí que hizo frío, pero las predicciones lo ponían peor, en Borreguiles durante la semana estaban dando unos -14º y allí no creo que bajara tanto smiling smiley

chamado: La vía "Antonio que me caigo" lo mas peligroso que he hecho en mi vida Tristerisasrisasrisas

puronervio: A ver si es verdad que coincidimos y verás lo que es pasar frío y no lo de tu pueblo DiablilloDiablillorisasrisasrisas

f.jorge: Se devuelve el saludo Jorge smiling smileypulgar arriba

danielor: Hola que tal risasrisasrisas

Karenin: risasrisas Un saludo smiling smiley

ferlopez: Lo del casco PerdidoPerdido tienes razón, pero por lo menos no me dió el sol risasrisasrisas. Es verdad que el paño dentro de unos días estará mejor, pero sí que se podía incarle el diente, vamos cualquiera le decía a Toro que nó risasrisasrisas. Luego ya sabes que me cago en las deportivas Loco - CrazyLoco - Crazyrisasrisasrisas

Trevenque: La verdad que está empezando a ponerse bonito smiling smiley. Un abrazo pulgar arriba

manolodato: Manolico a ver si pa la próxima te arrimas al querer pulgar arriba

viejolobo: Si señor allí hemos estado en el territorio del lobo smiling smiley. En la próxima nevada se pondrá aquello a tope pulgar arriba.

Ismael W.: charlatáncharlatánLoco - CrazyLoco - CrazyEscaladorEscaladorAcaloradoAcaloradoViva la cervezaViva la cervezaColocado - DopeColocado - DopePorretasPorretasVómitoVómitoburlarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Muchas gracias a todos, sois muy amables smiling smileychino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 14:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Dejaros de máquinas y valientes, que la próxima vez le toca a otro pasar miedo risasrisasrisas

Gracias a Tere que nos sacó ese montón de fotos.

Hay que decir que, aunque nos estemos agriando poco a poco, todavía pasamos muy buenos ratos smiling smileyrisasrisas

Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 14:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
yo estoy disgustaoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

con el Paul ya no me juntorisasrisasrisas

con lo que me hizo pasar el juanito , me quede sin brazos ni pa sostener la lata de cervezaLlorónLlorónLlorón

venga nos vemos en la siguiente que ese paño lo tengo pendienteEnfadado - AngryEnfadado - Angry
y como a los de aljama se nos ponga en los h,,,,,,,,, ya sabeis DiablilloDiablilloDiablillo

bueno por lo menos no nos falto ni cerveza ni gasrisasrisasrisas
ya que nos lo dio el "makinita" del PauleteDiablilloDiablillo



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 16:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Guenas foticos se marca la Tere pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



PD: Tampoco estaréis tan agrios, no Toro DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




















Saludos Abrazacos pa tos menos para Tere, ella se merece besacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 17:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido vaya actividad y menudas fotazas guapassorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Impresionante.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 17:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Mu buenas fotos y mejor actividad claro sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Está tó de maravilla sorprendido sorprendido sorprendido, pero qué frio Triste risas risas
Salu2 pa toas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 18:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Lavín que makinismo... smiling smiley pulgar arriba


A ver si siguen engordando... smiling smiley (las cascadas, no me seais mal pensaos... verdeDiablillorisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 18:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
delapresa
yo estoy disgustaoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

con el Paul ya no me juntorisasrisasrisas

con lo que me hizo pasar el juanito , me quede sin brazos ni pa sostener la lata de cervezaLlorónLlorónLlorón

venga nos vemos en la siguiente que ese paño lo tengo pendienteEnfadado - AngryEnfadado - Angry
y como a los de aljama se nos ponga en los h,,,,,,,,, ya sabeis DiablilloDiablilloDiablillo

bueno por lo menos no nos falto ni cerveza ni gasrisasrisasrisas
ya que nos lo dio el "makinita" del PauleteDiablilloDiablillo

Ainssss mi papá cómo me quiere!! Vergonzoso

Pues yo a ti más!!! enamorado - loveenamorado - love

PD: y no he dicho nada de lo de las mayúsculas al inicio de un frase, para que veas que no me meto tanto contigo... Ouch!!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Sois los PUTOS AMOS de los findes en Sierra Nevada pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena y abrazos para todos !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
que pasadaaa sorprendido sorprendido que buena forma de abrir la temporada.si no hubiera que liar to el follaero para llegar allí estaba picando yelo día sí y al otro tambien.Un abrazo a to@s est@s enferm@s pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Fantàstico, mozos. Me habéis puesto los dientes de largos que rayo el suelo. Veréis como se va a poner la zona en el puente. Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Buena cortinas pa vestir esas nortes...enamorado - loveY otra vez a ver en donde te metes Juanjo y cuidado con arrastrar al Delapresa que ese hay que tentarlo poco pa que entre a capoteDiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 20:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Pero qué guapo. Vaya ambientazo.

Tú pon fotos y ni caso. También para nosotros los aficionaos. pulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2013 20:40 por arce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Enhorabuena Juanjo, veo que seguis en la brecha, y a la minima oportunidad, meteis los piolos en el hielo.

Mucha envidia sana os tengo, a ver si recupero pronto mis retos pendientes, y nos vemos por esas montañas!!!!!!!



Un abrazo a todos ............pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.