Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
paulgranada
Lavín qué panzá de fotos para un largo de hielo penco y otro largo de trepaero inhóspito![]()
Lo mejor, la cara de excluido de Delapresa!!![]()
En fin, me alegro de que lo hayáis pasado bien, queda pendiente esa visita escalatoria, a ver si la organizamos antes de que acabe el año!!
El Moscatero Inhóspito
paulgranada
Lavín qué panzá de fotos para un largo de hielo penco y otro largo de trepaero inhóspito![]()
Lo mejor, la cara de excluido de Delapresa!!![]()
En fin, me alegro de que lo hayáis pasado bien, queda pendiente esa visita escalatoria, a ver si la organizamos antes de que acabe el año!!
Esto es lo de siempre Paul, tú quedate con lo que te guste y pasa de lo demas![]()
A mí me han parecido fotos muy bonitas y ya sabeis que las pongo para todo el personal, pero principalmente para los que estuvimos allí para que quede para el recuerdo![]()
De todas formas te perdono y queda pendiente ese encuentro escalatorio y te lo cuento en persona
delapresa
yo estoy disgustao![]()
con el Paul ya no me junto![]()
con lo que me hizo pasar el juanito , me quede sin brazos ni pa sostener la lata de cerveza![]()
venga nos vemos en la siguiente que ese paño lo tengo pendiente![]()
y como a los de aljama se nos ponga en los h,,,,,,,,, ya sabeis![]()
bueno por lo menos no nos falto ni cerveza ni gas![]()
ya que nos lo dio el "makinita" del Paulete
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: