nevasport.com

Enviado: 26-11-2013 19:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 967
Tomada la foto de
[guidomontanes.wordpress.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoLa virgen del Pompillo, vaya foto más chulasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Joder sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido ¡¡¡cómo va estando la Sierra!!!!

:Pedazo de foto. Muy guapa la boina. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 20:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba

Pedazo de "fotón"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
No me extraña que sea foto del día de la NASA, porque no digo yo que eso no haya pasado, pero pa mi que a día de hoy es ciencia ficción!!!!

Esa foto debe tener bastante tiempo!!!No entiendo

Ahora mismo la sierra está medio seca… así que será más bien la foto "no actual" del día...risasrisasrisas

Y con todo y con eso vaya fotaca y vaya pedazo de sierra bonita!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 21:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Por lo visto es del pasado enero.
Pero es guapa, guapa, guapa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Efectivamente, la foto es de enero
[apod.nasa.gov]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 00:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 967
Cita
pablo wilhelmi
No me extraña que sea foto del día de la NASA, porque no digo yo que eso no haya pasado, pero pa mi que a día de hoy es ciencia ficción!!!!

Esa foto debe tener bastante tiempo!!!No entiendo

Ahora mismo la sierra está medio seca… así que será más bien la foto "no actual" del día...risasrisasrisas

Y con todo y con eso vaya fotaca y vaya pedazo de sierra bonita!!!smiling smiley

Como bien han comentado anteriormente se hizo en enero. Este es el pie de la foto:

Se podría decir que este fue un día de buen augurio en las montañas de Sierra Nevada. En enero, justo cuando el sol se estaba poniendo por encima del barrio de Albaicín, en Granada, España, una enorme nube apareció como una campana cubriendo el pico Veleta. Tal nube en forma de sombrero está formada por aire forzado hacia arriba por un pico de la montaña, con el aire enfriándose después, saturándose con la humedad, y finalmente haciendo que su agua molecular se condense en gotas de las nubes. Tal estructura de nube en forma de campana es rara, ya que el aire por lo general se mueve horizontalmente, por lo que la mayoría de las nubes son casi planas en la parte inferior. Ondas verticales también pueden dar lugar a capas de nubes lenticulares adicionalmente, tal como se ve en la foto. Dada la extensión fugaz de la gran nube junto con un momento excelente de una puesta de sol coloreada, se podría considerar también un día de buen augurio para un fotógrafo consumado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 11:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
fotacaaaasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Ante el dilema planteado sobre si es o no la foto del día, creo tener la respuesta correcta.
Si es del día tendría que ser una foto fresca.
¿¿Y esta foto es fresca???
¡¡¡¡Cómo no va a estar fresca, si está congelada!!!!
Luego es la foto del día...del día que se hizo la foto.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Bonita foto del día pulgar arribapulgar arriba pero lo que no dice es de qué día, no? risasrisasrisas porque ya quisiéramos tener esa cantidad de nieve DiablilloDiablillo


Espectacular sorprendidosorprendidosorprendido gracias por ponerla guiñopulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2013 12:03 por sebasgg45.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 00:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 32
Que pasada...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.