nevasport.com

Enviado: 25-11-2013 16:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Ya se nos ha desbocao el manolito... Diablillorisasrisasrisasrisas

Eso sí, Luis... el día que el manuel tenga una foto de algo no será manuel. Va en contra de su filosofía...Diablillorisasrisasrisas

Desde que este foro es foro al que pone una foto en la que se ve algo que no está perfecto conforme a los cánones de la UIAA, la ONU, la FEDME, la AA.EE. y tiene el visto bueno de la patronal de la escalada... se le despelleja vivo!!!!Diablillorisasrisasrisas

Pero no pasa nada, joer... se explica el por qué para los que no aprendemos ni para atrás y ya está...pulgar arriba

Si es que os calentáis con nácabreado

Anda manolito... ni una foto joío??? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Pues a mi me parece que está muy bien que se critique en este foro... El chupapollismo está cojonudo, pero... PerdidoPerdidoPerdido

Como dice el Boticario, si se hacen críticas con respeto y todo lo que se supone en una conversación entre personas normales... Me parece genial... Incluso sin mensaje privado previo... A ver, que aquí por mucha experiencia y años en la montaña y trayectorias y todo esto, nadie se libra de hacer algo mal por despistes, confusiones, técnicas nuevas... o yo qué sé!!!!!!!!!

Por mi, más críticas constructivas y menos chupapollismo... Así los mataos también podemos aprender cositas de vez en cuando... Al que no le gusten las críticas pues libre es de no entrar... A mi no me pone cachondo el chupapollismo y no me borro...

PD Y que ningún Wilhelmi se atreva a borrar esto!!!!!!!!!!!

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

PD2: Por cierto... Perdón Luis por este comentario en tu post... He de decir que la vía tiene un aspecto magnífico!!!!!! Dan ganas de ir a hacerla ya mismitico!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.