Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Re: Los Cañones
25-11-2013 16:26
Ya se nos ha desbocao el manolito... Diablillo:lol2::lol2::lol2::lol2:

Eso sí, Luis... el día que el manuel tenga una foto de algo no será manuel. Va en contra de su filosofía...Diablillo:lol2::lol2::lol2:

Desde que este foro es foro al que pone una foto en la que se ve algo que no está perfecto conforme a los cánones de la UIAA, la ONU, la FEDME, la AA.EE. y tiene el visto bueno de la patronal de la escalada... se le despelleja vivo!!!!Diablillo:lol2::lol2::lol2:

Pero no pasa nada, joer... se explica el por qué para los que no aprendemos ni para atrás y ya está...:+:

Si es que os calentáis con ná:fire:

Anda manolito... ni una foto joío??? Diablillo

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
25-11-2013 20:04
Pues a mi me parece que está muy bien que se critique en este foro... El chupapollismo está cojonudo, pero... :AieAieAie!::AieAieAie!::AieAieAie!:

Como dice el Boticario, si se hacen críticas con respeto y todo lo que se supone en una conversación entre personas normales... Me parece genial... Incluso sin mensaje privado previo... A ver, que aquí por mucha experiencia y años en la montaña y trayectorias y todo esto, nadie se libra de hacer algo mal por despistes, confusiones, técnicas nuevas... o yo qué sé!!!!!!!!!

Por mi, más críticas constructivas y menos chupapollismo... Así los mataos también podemos aprender cositas de vez en cuando... Al que no le gusten las críticas pues libre es de no entrar... A mi no me pone cachondo el chupapollismo y no me borro...

PD Y que ningún Wilhelmi se atreva a borrar esto!!!!!!!!!!!

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

PD2: Por cierto... Perdón Luis por este comentario en tu post... He de decir que la vía tiene un aspecto magnífico!!!!!! Dan ganas de ir a hacerla ya mismitico!!!!!!!!!!!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x