nevasport.com

Enviado: 15-10-2013 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Este finde nos fuimos Delapresa, Danielor y un servidor a cruzar la sierra, pero esta vez en ciclista

Os dejo algunas fotillos y el enlace del relato:

En la puerta del Refugio de la Carihuela, donde esa noche dormimos 18 persona Perdido y un perro pulgar arriba y sin problemas Diablillo



Camino de la Caldera:



En el Alto del Chorrillo con el Mulacén a nuestra espalda:



El que quiera saber más y ver más fotos, pues que entre en el blog guiño :

Blog Cicloturismo Granaino



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 10:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¿A quién de vosotros lo calificáis de "perro"? Diablillorisasrisasrisas


Y el segundo día "poquitos" pedales, ¿no? DiablilloDiablilloDiablillo


¡Qué buena gente se ve! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 15-10-2013 11:01
Muy buena smiling smiley smiling smiley

Veo que han puesto un cristal nuevo en la ventana del refugio.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 11:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Qué envidia de ruta y qué pedazo de bicis risasrisasrisasDiablillo




Gracias por el repor pulgar arribapulgar arribasmiling smiley smiling smiley smiling smiley


smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 11:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Paco Flor
Qué envidia de ruta y qué pedazo de bicis risasrisasrisasDiablillo

Gracias por el repor pulgar arribapulgar arribasmiling smiley smiling smiley smiling smiley


smiling smiley


Hombre, las bicis lo mejorcito de la ruta... no estaba contento el Delapresa con la bici que llevaba risasrisasrisas menos mal, porque esa bajada sin amortiguación no me la quiero ni imaginar LlorónLlorónLlorónLlorón

Pronto tendré completado el report del viaje de verano... que ese requiere mucho más rato... y para el vídeo Perdido LlorónLlorón ofú, pa eso si que falta LlorónLlorón



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Pues nada este invierno la norte del mulhacén en bici risasrisasrisas

Me alegra ver que lo pasásteis tan bien como yo en Bolonia Lagarto - Geccorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
El Moscatero Inhóspito
Pues nada este invierno la norte del mulhacén en bici risasrisasrisas

Me alegra ver que lo pasásteis tan bien como yo en Bolonia Lagarto - Geccorisasrisasrisas

Diablillo ponte un report de lo que hicistéis anda risasrisasrisasrisas

Ya queda menos pa que nos juntemos de nuevo la KOMPARSA al completo pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 17:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
la ruta una rutaza pero lo mejor, a parte de las bicis y vosotros risas, esas charlicas en las puertas de los bares de los pueblos, pura esencia del cicloturismo risasrisas smiling smileypulgar arriba

que envidia me dáis, yo con el follón de los viernes...imposible, pero ya nos vengaremos por aquí y además os pondremos vídeo burlaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 09:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Joder, qué buen répor te has cuajado mamón risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Rutaza de las que no se olvidan fácilmente. Ojalá nos dure mucho el Komando risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 11:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
danielor
Joder, qué buen répor te has cuajado mamón risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias chino amable al menos esta vez habéis echado hasta fotos risasrisasrisas que ya es un avance Diablillo

Cita
danielor
Rutaza de las que no se olvidan fácilmente. Ojalá nos dure mucho el Komando risasrisas

Hombre, el komando seguro que dura, por lo pronto habrá que ir mirando lo de Cazorla no? que yo voy seguro, seguro, seguro Diablillo risasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Muy chulo... y muy dura esa subida al Veleta con las burras cargadas sorprendido

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Bonita excusa para pasar un finde con los amigos en la montaña pulgar arribapulgar arriba


Yo hace bastante tiempo que tengo esa ruta en mente aunque, claro está, primero tengo que comprar la bici risasrisasrisasrisasrisas


Abrazos para los tres guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 16:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
sebasgg45
Bonita excusa para pasar un finde con los amigos en la montaña pulgar arribapulgar arriba


Yo hace bastante tiempo que tengo esa ruta en mente aunque, claro está, primero tengo que comprar la bici risasrisasrisasrisasrisas


Abrazos para los tres guiñopulgar arriba


Cuando quedamos y la hacemos, tu con los esquíes y yo en bici cara de listilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas







Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón Que envidia LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Peasso trio de ases pulgar arribachino amablepulgar arriba


PD: Cuantos kilómetros os salieron hasta la Cariguela ??

PD: Delapresa, esta fino o mete barriga ????


















guiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
las dos cosas diego las dos cosasDiablillo

mu bonico , rompe esterillos Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

has visto como salia una ruta chula matao risasrisasrisas

si no es por mi



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba ! Vaya bicicletones ! joderrr.. asi si se puede aunque haya que sudarrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasbuena panzá de pedaleo ! he!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Muy guapa la singladura... nunca hice ciclo turismo... le pongo las alforjas a mi MTB para ir a comprar a la plaza y para ir por pan... y pedaleo todas las semanas por carriles... pero me falta decidirme a pasar la noche por ahí... con la bici.
Saludos.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 22:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Muy buena excursión! Nos cruzamos el domingo por la carretera antigua de la Costa. Vosotros dirección Granada, una vez pasado El Padul y yo con " la flaca" camino de Salobreña. Me disteis envidia y ahora viendo el reportaje más aún.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 23:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Mejor esperamos y compro la burra que si no la liamos risasrisasrisasrisasrisasrisas


Abrazos amigacho guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 08:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Franeto, para el cicloturismo basta con vaciar la mochila del monte en las alforjas guiño cuando lo pruebes te vas a picar... pq tienes sensaciones muy chulas, vas mu relajao y no te duele la espalda risasrisas

Anímate para la próxima guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 08:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Alpamayo, eso que tu llamas bicicletones son, en realidad, potros de tortura risasrisasrisas

Además, aunque dan la impresión de estar huecas por dentro, pareciese como si fueran de hierro macizo LlorónLlorónLlorón jajaja risasrisas

guiño Un saludo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 08:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Si vaya Perdido.... tas hecho polvo haciendo fotos para el report risasrisasrisasrisasrisas

Eso si, la parte de intendencia líquida sí que la llevaste bien Diablillo risasrisasrisasrisas

Cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla, cazorla...

Ta quedao claro o ke? Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 08:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Trevenque es que había un perro con unos chavales de Graná, pero vaya, que ni molestó ni nada....

Nosotros llevábamos una serpiente de cascabel, un "gorila" y una cotorra risasrisasrisasrisasrisas adivina quién es quién risasrisasrisas

Saludos.



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 08:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Raul no sabía que esa ventana estaba rota... pero si, la Carihuela está ok.

También vimos las obras de acondicionamiento del Villavientos, la cubierta de arriba tenía una especie de plástico blanco y había útiles de albañil en la puerta... a ver como lo dejan smiling smiley Ojalá también arreglen las maderas de dentro No entiendo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 08:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Ale...hop
Muy buena excursión! Nos cruzamos el domingo por la carretera antigua de la Costa. Vosotros dirección Granada, una vez pasado El Padul y yo con " la flaca" camino de Salobreña. Me disteis envidia y ahora viendo el reportaje más aún.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Pues el último que iba, con la cara desencajá y medio muerto era yo ¡¡¡¡¡¡ risasrisasrisasrisasrisasrisas

Hombre hubieras dicho algo, en plan : "foreros mataos", "pisapraos" o algo así que te hubieramos reconocido, que me hubiera venido muy muy bien parar un rato pa charlar, mientras intentaba respirar... risasrisasrisas

Nada, pa la próxima te apuntas y listo guiño pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 08:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Angelico el área esa en la que estuvimos caben lo menos 200 ciclistas, to es cuestión de organizarse risasrisasrisasrisas

Para la Kdd es un lio meter las bicis en los coches junto con toda la bebida, las tiendas, las cervezas, los cochones, las cervezas, la ropa, el whisky, las sillas, la bebida... tu me entiendes no? Diablillo

Pero podíamos montar una invernal por la sierra de Baza, que pilla en medio, má o menos... o por Murcia (parte baja)... risasrisasrisas

Y si, eso de confraternizar con los lugareños en el bar del pensionista, que te pregunten por cerros y cortijos de su zona y sepas responderles, es un gustazo ¡¡¡¡¡



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 08:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Socio, tu sabes de sobra que tras una subida larga y dura ( Perdido ejem) siempre viene una buena bajada risasrisasrisasrisasrisas

Nos vemos pronto "casi 5000" guiño y no le eches cuentas a la gente, que la envidia es mu mala guiño pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 08:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Sh... que eso no es excusa Sebas, que si es por bici, yo te presto la de María, que no la va a usar en un tiempo risasrisasrisasrisas

Ten cuidao con lo que pides, vaya que se te cumpla risasrisasrisasrisas


Saludos a Raquelilla y al nano guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2013 08:36 por chamado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 08:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Dipupi a la Carihuela desde los albergues unos 11 km, eso si, no para de subir ni una mihitilla LlorónLlorónLlorón

Yo tardé 1:40 h en llegar, ten en cuenta que paré a cambiarme de ropa, a respirar, a mirar unas pocas veces y hacía airecillo en la última parte, así que se puede hacer de sobra guiño pulgar arriba

Si te animas para repetirla yo voy contigo pulgar arriba ... te espero donde me deje la lanzadera risasrisasrisasrisasrisas Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 08:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.