nevasport.com

Enviado: 09-10-2013 10:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Atención, noticia recién salida del horno!!

Vivo en Capileira y ayer por la noche me encontré a un vecino que había pasado el día en el refugio de la Caldera. Me dijo que venía de reparar la puerta del refugio, por fin!!! Y también me adelantó que le iban a meter mano también al de la Carihuela, me habló de que iban a ponerle una tela asfáltica o algo así, para evitar filtraciones.

Lo que no sé es quién está detrás de estos arreglos, el Parque, el ayuntamiento o ambos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Me alegro, por la parte que me toca.
Ahora también habría que poner allí, algo que provoque ese poco de conciencia ciudadana que se necesita para que la gente cuide un poquito más las cosas y el entorno... solo un poquito, a ver si grano a grano construimos una gran montaña de educación y civismo. pulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 14:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Perfecto,ahora a ver lo que dura......pulgar arribaTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 18:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pues muy buena noticia pulgar arriba, por cierto, al Villavientos también le hace buena falta porque se llena de agua en cuanto llueve o deshiela Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2013 18:58 por Angel HM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 19:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
A ver si podemos echar poliexpan este findepulgar arriba... echaremos un bote y buscaremos la fisura de la chimenea... a ver si cuaja, aunque no sé si con baja temperatura funcionará No entiendo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 20:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
buaahhhh, si cuela por tos laos, en las literas, en el rincón de la mesa, en medio la mesa,...LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 20:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Si se encuentran las grietas fácilmente, y la temperatura permite la aplicación del poliexpan, sólo es cuestión de suerte y que "cuaje bien" ... sino, pues habrá que llevarse un chuvasquero risasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 20:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Olvídate Antonio, no son grietas aisladas, es todo el techo el que falla... Por mucho poliexpan que le eches, el agua va a seguir encontrando hueco mientras la estructura del techo esté hecha añicos... Triste



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 21:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
justo lo que dice Paul, ahórrate el dinero para Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Paul

Olvídate Antonio, no son grietas aisladas, es todo el techo el que falla... Por mucho poliexpan que le eches, el agua va a seguir encontrando hueco mientras la estructura del techo esté hecha añicos... Triste

Cita
Angel HM
justo lo que dice Paul, ahórrate el dinero para Viva la cerveza

Si es así... Triste pues tendré que gastármelas en "aguita amarilla" risasrisasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 17:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Hola, pues resulta que el vecino que me encontré se confundió. Hoy he sabido que el que van a impermeabilizar es el de y Villavientos!!! Y no el de la Carihuela, a ver cómo lo dejan :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 18:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
Yo tengo un video del HM mojándose en villavientos... igual lo llevo a la Kdd esa...risasrisasrisasrisas

Eso está peor que fukushima... a ver qué inventan...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Capilurrio, me alegro un montón, pues es mi refugio favorito... en el que más noches he pasado. Había una época en la que dormías solo allí, mientras la Caldera estaba casi llena.

Saludos.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 20:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Franeto, totalmente de acuerdo contigo. Es un refugio desconocido por mucha gente. Y cuando la Caldera está "incómodo", éste está vacío o con poca gente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 22:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
capilurrio
Hoy he sabido que el que van a impermeabilizar es el de y Villavientos!!!

pues me alegró más smiling smiley


Cita
pablico
Yo tengo un video del HM mojándose en villavientos... igual lo llevo a la Kdd esa

no te vengas cargao hombre, si aquí también nos mojaremos Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.