nevasport.com

Hola gente, recuerdo cuando empecé a patear la Sierra que había unos refugios que ahora ya no existen o han sido sustituidos por otros:

- Laguna del Caballo: Lo recuerdo más bajito y estrecho, y con la puerta mirando haciendo la laguna
- El que estaba justo en la Carihuela del Veleta, lo recuerdo con forma de cilindro de pie
- Loma Pelá: El que usaban los forestales, fue sustituido por el que llaman ahora de Villavientos
- Vadillo: Bajando al puente a la izquierda, también bajito y estrecho
- Y por supuesto el Félix Méndez

El caso es que salvo del último, no tengo ninguna foto de ellos, y he buscado y rebuscado en Internet...

A ver si alguien conservara alguna foto, porque me encantaría conseguirlas. Forman parte de unos recuerdos maravillosos, mis primeros años por la Sierra :-)

Desde ya muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo los tengo en diapositivas pero soy mu flojo pa escanearDiablilloDiablillorisasrisas


No en serio si saco un rato y las localizo las escaneo y las cuelgo,aunque aquí hay gente (Viejo Lobo,Tajos Altos,Johannes) que tiene mucho y muy buen material.guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Pelitre
Yo los tengo en diapositivas pero soy mu flojo pa escanearDiablilloDiablillorisasrisas


No en serio si saco un rato y las localizo las escaneo y las cuelgo,aunque aquí hay gente (Viejo Lobo,Tajos Altos,Johannes) que tiene mucho y muy buen material.guiño


Enga enróllate y sacas esas fotos vintage DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ey!. A mi también me gustaría ver esas fotos. Venga ahí!. Enrollarsus!



QUIQUE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pelite, gracias por la respuesta! A ver si pudieras... :-)

Espero que los compañeros que comentas lean este tema y también suban algunas fotos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oye alguno de vosotros se acuerda del refugio de la Laguna de las Yeguas, haber si alguien tiene una foto de este, que ya ni lo recuerdo, y del refugio del Peñón Colorao también. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si que me acuerdo de ese refugio,la verdad es que salvo una parte que daba Al Veleta,el resto era una ruina total,yo lo conoci en sus utimos tiempos,por desgracia de este refugio no tengo fotografias,si del Cilindro,Felix Mendez y Peñon Colorao,creo que aun sigue en pie este ultimo....A ver si me pongo y las busco,las escaneo y las subo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Este fue el aspecto del refugio en su inauguración. Luego se fue ampliando y mejorando. Voy a ver se incuentro otra anticualla por ahí. pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Johannes!! Qué buen documento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mi también me gustaría ver fotos antiguas del Cilindro(Carihuela del Veleta) y del Félix Mendez. Tuve un accidente grave aunque con mucha suerte bajando del Veleta hacía el nevero. Y los compañeros me metieron en el cilindro para resguardarme mientras venían a rescatarme. Finales de la Década de los Ochenta. Y en Invierno. Gracias
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Esta foto es de septiembre de 1.995, en ella se aprecia el refugio de La Carihuela y el Cilindro.
Saludos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.