nevasport.com

Enviado: 09-10-2013 09:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Ahí va mi granito... guiño





smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Gracias Luis ¡¡ smiling smileysmiling smiley

Que buenos recuerdos, aquella primera kdd es inolvidable smiling smiley

Un abrazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 18:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
otiaaaa, el otro Rin Ran sorprendidocara de listillo y el dieguit recién paridico " ¿llevas el justificante de tus paes?" risasrisasrisasrisasrisasrisas


Peri, ¿cómo era la receta de tu brebaje? risasrisasrisasrisas ¿sigues con lo del GR7 en marcha? que no te he visto pasar por aquí smiling smiley


ahí va la camiseta por detrás, recién llegada hoy del monte Porretas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 21:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Ainssssss.... Que tiennicos tos.... Ojos y dientesrisasrisasrisasrisas

Buen comienzo quedadístico tuvimos, siseñó... smiling smiley Y que magnífica noche bajo la lluvia, en la tienda del Peri... chino amable

Que buenos recuerdos, me alegro de veros por aquí a muchos foreros ilustres... smiling smiley pulgar arriba abrazos pa tos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
Lavin Angel, por el petate que llevas pareces un sherpa. Perdido

A partir de ahora te recordaré como Tenzing HM risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
No me acuerdo de esa tienda sospechoso Creo que ni era mia y por eso os la dejé Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 11:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
Peri
No me acuerdo de esa tienda sospechoso Creo que ni era mia y por eso os la dejé Diablillorisas


Yo por lo que dice el HM... No entiendoNo entiendo

Mas bien tenía yo idea de que era de la Cabra (Jesús), o de Felix, o arguno desos de las subbéticas... guiño Pero como el HM lo ha dicho así tan alegremente, y suele tener buena memoria... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 17:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
De lo más impresionante es ver que al Dieguito le dejo su madre ir a la KDD.. risasrisasrisas
Qué pimpoyiiiiiiito...

Joder, recuerdo que años después pusistes un mensaje con el primer rapel que hicistes, Diego. Anda que no ha llovido nada desde entonces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 18:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
AntonioGPS
Anda que no ha llovido nada desde entonces


Si, y casi todo lo llovió aquel dia, si.... Perdidorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 22:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
Fernando W.
Cita
Peri
No me acuerdo de esa tienda sospechoso Creo que ni era mia y por eso os la dejé Diablillorisas


Yo por lo que dice el HM... No entiendoNo entiendo

Mas bien tenía yo idea de que era de la Cabra (Jesús), o de Felix, o arguno desos de las subbéticas... guiño Pero como el HM lo ha dicho así tan alegremente, y suele tener buena memoria... Perdido



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, ah! pues sería de Jesús, pero por lo menos sé que el Peri la montó ¿o tampoco? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 08:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
Angel HM
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, ah! pues sería de Jesús, pero por lo menos sé que el Peri la montó ¿o tampoco? risasrisasrisas


Si, y luego te arropó y te cantó una nana, hasta que te dormiste... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 09:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.225
Alguien me llama? smiling smiley

Efectivamente, Fernando, la tienda naranja la llevábamos nosotros. Y como pillamos sitio en la Caldera y la tarde-noche no invitaba a dormir fuera, gentilmente os cedimos la tienda para que disfrutárais de la meteo serrana smiling smiley

10 años! Ofú...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
Tampoco os la monté No entiendo a ti el ioputa el alemán ese, kranjeimer, korjeimer, o como se llame te tiene trastornao Perdido

De lo que sí me acuerdo es de que tu hermano y tú me dejasteis la fiambrera que llevabais de macarrones justo cuando estaba muerto de hambre y casi que me la jinqué entera, después tuve que compartir mis latas de caballa fresquitas con vosotros. Menos mal que el tiempo acompañaba. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 16:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Y esos platos del RinRan con el puré de patatas y el algo mas.. ???. Sentó catedra..
Desde entonces no llevo barritas energéticas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 11:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
Peri
Tampoco os la monté No entiendo a ti el ioputa el alemán ese, kranjeimer, korjeimer, o como se llame te tiene trastornao Perdido

De lo que sí me acuerdo es de que tu hermano y tú me dejasteis la fiambrera que llevabais de macarrones justo cuando estaba muerto de hambre y casi que me la jinqué entera, después tuve que compartir mis latas de caballa fresquitas con vosotros. Menos mal que el tiempo acompañaba. risasrisasrisas



pues yo lo de los macarrones ni idea risas, pero lo de la tienda, vamos, hubiese matao por ello risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 11:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
[quote="Fernando W."
Si, y luego te arropó y te cantó una nana, hasta que te dormiste... risasrisasrisas[/quote]

no,no, de eso me acuerdo perfectamente que me lo hiciste tú guiño Diablillorisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 11:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Otra pequeña aportacion.

Que panzaa de calamares y calamaras......DiablilloDiablillo



smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.