nevasport.com

Enviado: 28-09-2013 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Sin más preámbulos:





Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2013 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Uno de esos días que deja poso. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La producción inmejorable Boti. sorprendidosorprendidosorprendido

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2013 23:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Bueno y bonito smiling smileypulgar arriba
Has sacado todos los momentos para recordar de ese magnífico díapulgar arriba
Ni que decir tiene que el abrazo con Miguel "de película" , y eso que no habiamos tenido tiempo de ensayarlosorprendido
Gracias majo, por el curre y por el día
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 00:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 114
Me consuelo pensando que algún año podré asistir.

Felicidades a los organizadores por la buena voluntad puesta y el buen día que propiciasteis. pulgar arribachino amable

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Qué bien lo pasasteis, cuánta gente reunís siempre...!!smiling smileysmiling smileypulgar arriba ......ese inefable poder de convocatoria de los Ytantos pulgar arriba

Espero estar algún año yo también smiling smiley

Enhorabuena a todos smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Vaya ..Vaya .. mira por donde estoy viendo un Club con "manantial de apoyo humano" para un futuro ,ya sabes por donde voy , ! HE ! Jose Manuel smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley enhorabuena por esa salidapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 11:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Que buenas sensaciones de este magnífico día acompañados de gente con ganas de pasarlo bienpulgar arribapulgar arriba
Menos mal que la tormenta fué benevolente y permitió el sorteoDiablillo
!larga vida a los Ytantos!!!



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gensanta¡¡¡ sorprendidosorprendidosorprendido
Me he recuperao de momento pulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amable
Un día magnífico con gente que te cagas. Qué guaaaaaaaapo. Gracias Boti Diablillo
Gracias a todos, campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Que montón de gente apañá, un día para festejar las cosas que nos unen OK

Un abrazo jabatos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Muy bonito el video, Boticario muchas gracias. Primero las fotos, ahora el video, me encanta, porque es seguir recordando ese día tan estupendo que pasé con todos, pero bueno, ya falta menos para el proximo.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arriba Mu bueno, se nota lo agustico estais... smiling smiley

A la próxima, voy a andar y to risasrisasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 09:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
un día mu apañao, congüena gente y buen ambiente

pulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
que guapo salgo en las piniculasrisasrisasrisasrisas

saludos a todos , salaos



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 21:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Me gustan estas quedadas.
A ver si los Astros se coordinan y coincido en alguna. Compartir tiempo en la montaña con gente que siente tu misma pasión, es una de las cosas que mejor se puede hacer.
Enhorabuena a los organizadores y a los que participasteis, que vi que fuiste muchos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2013 00:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 208
Cuanta gente buena por el monte.

Esta vez no pudimos acompañaros, pero se nos ha escapado mas de una sonrisa viendo el video.

Un abrazo campeones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2013 11:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
¡Y arriba esos Ytantos! pulgar arribapulgar arriba Muchas caras conocidas veo por ahí, sí si. Un saludo campeones pulgar arriba (Ah y con lo de estar, antes de las 3 tomando Viva la cerveza os librasteis de un buen chapetón-granizada)...Que los míos encogieron un montón. smiling smiley Enhorabuena por ese día de convivencia serrana. pulgar arriba Me hubiera gustado ir pero ando un poco perjudicado del pie y el traumatólogo me ha dicho que, de momento, no me junte con vosotros. risasrisasLlorón



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2013 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Menuda koinsidensia sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido me alegra ver tantas caras conocidas y ver la gran afluencia que ha tenido esta cita guiño



Saludos para todos y, en especial, para los organizadores smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 01:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Q CHULOOOOOOOOOOpulgar arribapulgar arribapulgar arriba pena no poder estar allíLlorónLlorónLlorónLlorónun año de ESTOS seguro q lo CONSIGOrisasrisasrisas


Besotes para esos "YTANTOS" desde las tierras AlicantinasguiñoSaludos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 10:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Os hacía a todos más jóvenesrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, qué bien os lo pasáis bribonesrisasrisasrisasrisas

Buena producción Boti.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Al fin tuve tiempo para esperar a que se descargara el vídeo! sorprendidosorprendidoDiablilloDiablilloLlorónLlorón (mie¢#@ de conexión de este país...)
Estupendo José Manuel, como siempre pulgar arribapulgar arriba

Y un saludo enorme a todos lo que se acercaron por allí. Para mí, que cada vez me es más difícil compartir montaña con vosotros, estas reuniones me lo ponen fácil smiling smiley
Un abrazo a todos de Beirut.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.