nevasport.com

Agosto 2013

El enlace viene de aquí:
[www.nevasport.com]

* Itinerario: Parking Ruta Lavaredo / Rifugio Auronzo (2333 m) - Col de Mezzo (2313 m) - Rifugio Lange Alpe - Rifugio Innerkofler / Lagos de Piani - Passo - Rifugio Lavaredo - Parking Ruta Lavaredo / Rifugio Auronzo (2333 m)



* Algunos datos:
- Nombre: Giro a Tre Cime Di Lavaredo / Drei Zinnen. DOLOMITAS (Dolomitas de Auronzo, Südtirol y Veneto)
- Longitud: 10 km
- Desnivel: 420 positivos - 420 negativos.
- Tipo de recorrido: Circular.
- Duración: 3:45 (con paradas).
- Nota: Para acceder al punto de partida con nuestro coche tendremos que pagar un peaje de 22 euros. En caso de emergencia hay numerosos refugios durante todo el trazado.
- Archivo GPS: [es.wikiloc.com]



En las Dolomitas de Auronzo, en las provincias de Bolzano y Belluno, está posiblemente "la ruta estrella" de las Dolomitas, la que nadie debería perderse por panorámicas y belleza si viene a patear por aquí.









Escenario de la I Guerra Mundial al ser la línea de frente entre Austria e Italia, hoy muestra su cara más amable e invita a todos a una suculenta y embriagadora fiesta de las montañas.











Cima Piccola/Kleine Zinne, Cima Grande/Große Zinne y Cima Ovest/Westliche Zinne, son las Tres Cimas de Lavaredo, las cuales eclipsarán gran parte de las miradas durante el asequible itinerario.



* PRESENTACIÓN FOTOGRÁFICA COMPLETA: rrr19 rrr19
[picasaweb.google.com]

Un final inmejorable a nuestra parte del viaje dedicado a las Dolomitas. Descansaremos un par de días de la montaña en la turística Venecia y posteriormente pondremos rumbo a Zermatt con la inevitable pena de despedirnos de dos miembros del equipo. Los Alpes suizos nos esperan: PRONTO MÁS...



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2013 21:20 por keducc.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Tremendo este recorrido, menudas vistassorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estás cumpliendo; ya sólo te quedan dos. Muy bueno. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vaya espectáculo visual sorprendidosorprendidosorprendido Enhorabuena pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.