nevasport.com

Enviado: 18-08-2013 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 131
Saludos amigos quería saber el estado de la nieve para bajar por el veredón superior, coronar el cerro de los machos.Y volver por el paso de los guias "Que tampoco se como se encuentra de nieve". Para después coger la pista de vuelta hacia la hoya de la mora.

1º) ¿Es necesario la utilización de crampones para bajar el veredón?

2º) ¿Como se encuentra el paso de los guias?

Un saludo y buenos dias
saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
En el repor de los ytantos a los machos se ve claramente que no hace falta usar crampones para el veredon,siempre que no te metas al lado de las parades del veleta,del otro sitio ni idea,igual pronto lo averiguo........smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 10:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 131
Cita
Pelitre
En el repor de los ytantos a los machos se ve claramente que no hace falta usar crampones para el veredon,siempre que no te metas al lado de las parades del veleta,del otro sitio ni idea,igual pronto lo averiguo........smiling smiley

¡¡¡Gracias pelitre!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 12:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Al paso de los guías se podía acceder sin problemas el domingo pasado, si vuelves de los machos hay que sortear el nevero y entrarle por una pequeña rimaya justo debajo de la cadena, pero sin problemas para acceder sin crampones. Desde el paso de los guías a la carihuela también había que cruzar otro nevero pero con huella más que suficiente para hacerlo.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2013 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 131
Cita
juaquin
Al paso de los guías se podía acceder sin problemas el domingo pasado, si vuelves de los machos hay que sortear el nevero y entrarle por una pequeña rimaya justo debajo de la cadena, pero sin problemas para acceder sin crampones. Desde el paso de los guías a la carihuela también había que cruzar otro nevero pero con huella más que suficiente para hacerlo.

¡¡¡Gracias juaquin por la informacion!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 12:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
amigos quería saber el estado a dia de hoy de la nieve para bajar por el veredón superior, coronar el cerro de los machos.
muchas graciassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 13:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
A día de hoy no se decirte, el domingo pasado, sin problemas para bajar el veredón, la subida de los machos muchos tramos con la nieve demasiado blanda, algo de huella hicimos pero te hundías hasta bastante.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 17:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Juaquin pudiste ver en que estado estan las travesias y el culuar?

Mil gracias.guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 18:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Pues siendo sincero no te sabría contestar yo no pasé por ellos y no tengo experiencia como para valorarlo, a ver si el señor moderador del foro te contesta que ese mismo día estaba haciendo el canuto



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 00:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Cita
juaquin
a ver si el señor moderador del foro te contesta que ese mismo día estaba haciendo el canuto


El canuto debiste fumártelo tu, juaquin... risasrisasrisasrisas

Yo estaba tranquilamente en la sierra de Güétoh... verderisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 01:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ah, pero no eras tú uno de los que estaban con Rai? Diablillorisasrisasrisas

Cita
Fernando W.
Cita
juaquin
a ver si el señor moderador del foro te contesta que ese mismo día estaba haciendo el canuto


El canuto debiste fumártelo tu, juaquin... risasrisasrisasrisas

Yo estaba tranquilamente en la sierra de Güétoh... verderisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 09:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Es que Rai tiene varios compañeros de cordada, últimamente... Que no quiero acaparar... risasrisasrisas



Cita
paulgranada
Ah, pero no eras tú uno de los que estaban con Rai? Diablillorisasrisasrisas

Cita
Fernando W.
Cita
juaquin
a ver si el señor moderador del foro te contesta que ese mismo día estaba haciendo el canuto


El canuto debiste fumártelo tu, juaquin... risasrisasrisasrisas

Yo estaba tranquilamente en la sierra de Güétoh... verderisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Vamos que en palabras de un conocido,aquello esta pa ir con la polla palante y los guevos patrasDiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.